Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 40 de 314 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio hay una leyenda,no es muy complicado...si tu solo no consigues leer eso...para mi que lo llevas chungo peor mira:

que tu coche subvia a la entrada de curva dandole gasues miras en el apartado,miras si es de alante o de atras que se te va,y luego vas haciendo uno por uno las cosas que t edicenendurecer downstops,la caida etc...

complicado no es!!intenta buscarle un sentido y lo encunentraras.eso sio lee bien y fijate bien en todo.

Para lo de las ruedas no me parece una pregunta que se pueda conmtestar facilmente,ya que en cada circuito,hay un agarrae diferente,temperatzra differente y varias cosas toavia que pueden determinar el agarre...

x ejemplo en el que rulo yo de interior le tienes que meter ruedas de 30 alante y 35 atras.

cuando rulo fuera le meto 40-40 o 37-40...peor eso suele variar...

ya las marcas es a gusto de consumidor...me han dicho que las nuevas BEST(las de kyosho con llanta 5 palos)que van muy bien y no rompen...Los best se les rompen los palos...los ellegi y enneti se usan muy rapido..los Ms y los ufra no estan mal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupi, pues ya he rodao algo con el RRR y como era de segunda mano pues tengo que ponerlo a punto a mi gusto... entonces pondre algunas cosas como marca el set up de serie, todo, menos el tema de tirantes (convergencias/divergencias y caídas creo que se quedaran como estan por ahora)

me parece que el set up basico marca 500 en amortiguadores. esos 500 digo yo que seran 500 de la silicona de kyosho, pero alguien sabe en siliconas ultimate a que densidad equivaldría?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si cambia mucho

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La silicona de ultimate es menos densa que la de kyosho; en cualquier caso si la que tienes es la que citas pues pruebala y, en funcion de tus necesidades quizás debas irte a 600 o 700.

En cualquier caso nosotros llevamos ultimate 500 (el motivo no es otro que nuestro proveedor nos sirvio de esta marca cuando compramos varios botes y no es cuestion de andar tirandolos casi llenos)

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sabeis si vale la pena montar los ejes de los satelites en titanio??? en los dos diferenciales? o no compensa precio-rendimiento (aun no se cuanto valen si alguien lo sabe le agradecería que me diera el precio aqui en españa)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando un piloto está a un altísimo nivel necesitará mejorar sus prestaciones. Si la puesta a punto y la motorización ya no se pueden exprimir mas entran otros factores que pueden hacerque el coche gane en rendimiento.

Uno de los factores más importantes es reducir el peso de la transmisión y de los pesos suspendidos, de manera que el motor tenga que mover menos masa antes de llegar a las ruedas. Por este motivo los ejes de titanio de los diferenciales, los ejes de titanio de la transmisión, la campana de embrague aligerada, etc. influyen positivamente en el rendimiento final del motor.

Ahora viene la pregunta: ¿Notarías la diferencia de rendimiento? Yo desde luego no lo he notado nunca. Por este motivo sinceramente pienso que para la gran mayoría de los mortales el desembolso que hay que hacer no merece la pena. Eso sí, el día que estemos en los más alto y necesitemos un suplemento para poder ganar una decima por vuelta, pues quizás pongamos las piezas aliageradas.

Desconozco su precio.

Una buena puesta a punto supera con mucho el tiempo que puedas ganar con dinero.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias angu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias angu, ya pregunte su precio y no, no me compensa, si vendes tus manos avisame ej.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no he visto a angu pilotar, pero yo quiero las de su hijo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis manos ya sirven para muy poco, al menos como piloto. Lo deje hace tres años y alguna vez que he cogido el coche de Mikel pueeees bueno, mejor que lo lleve él. Yo le ayudaré desde abajo.

saludos
    Javier Angulo

Página 40 de 314 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho