Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #421
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    y como haceis para cambiar la bateria? pk segun se ve en la foto no tiene apertura debajo, teneis que quitar la bandeja?

    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    si, logicamente xd, o quizas quitando el escape, cortando las tiras que sujetan la bateria y por un lateral.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #423
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    asi es Diaz,

    El nuevo chasis no tiene el agujero para cambiar ls baterias, solo tiene unas ranuras para que ente la cinta adesiva y que amarres las pilas,
    Al ser todo una sola pieza y sin el gran agujero de las baterias se logra una riguides contra la flexion y torcion del chasis.

    si me equiboco corrijanme.

    Saludos

  5. #424
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    La nueva artilleria de K-Factory










    saludos

  6. #425
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    Las baterias van pegadas al chasis con cinta de doble cara y además se le pueden poner dos bandas de cinta adhesiva que se introducen por las ranuras del chasis.

    Para cambiar de baterias no queda más remedio que retirar el motor (la bola del carburador impide que la bandeja de radio salga hacia arriba) y después la bandeja de radio.

    Es un coñazo pero, sinceramente, merece la pena.

    Efectivamente este chasis es mucho más rígido que el de serie y por lo tanto flexa mucho menos.

    Saludos
    Javier Angulo

  7. #426
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    Para cambiar de baterias no queda más remedio que retirar el motor (la bola del carburador impide que la bandeja de radio salga hacia arriba) y después la bandeja de radio
    hola en vez de quitar todo el motor porque no se podria quitar la bola del carburador? yo hago eso siempre pero como dices que hay que retirar el motor no se si habra algun inconveniente en andar quitando la bola amenudo:S

    saludossss

  8. #427
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    No. simplemente con la inclinación que lleva nuestra bola no puedo acceder al tornillo de sujeccion. Entonces a la fuerza debo quitar todo el motor.
    Javier Angulo

  9. #428
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    aps... en el t3 no se como estara. yo con el rex si puedo sacarla metiendo la llave completamente horizontal. aver si mañana pongo una foto.

    un saludo

  10. #429
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    yo tengo el t3 y si q se puede kitar la bola del carburador y no necesitas kitar el motor.

    Otra cosa la torreta trasera esa de K-Fatory tiene muy muy buena pinta realmente buena en cuanto se me rompan ami las 2 juntas q tengo puestaos ahora la pongo

    Y lo del one way acerle eje rigido si q se puede, calientas el one way sacas los rodamientos y en su lugar te aces unos caskillos para q encage el vaso despeus metes los vasos del 710 q ya vienen conagugero y sonmas duros y a taladrar metes un pasador y listo depseus pones x encima de todo funda termoretractil asi otro dia si keres lo kitas metes los rodamientos one way y ya vuelves a tener el one way listo ejej
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  11. #430
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    Hola a todos

    Tengo un problema con la suspencion trasera.
    Los postes de la carroceria los puse del lado interior de auto y la base inferior del poste de la carroceria del lado derecho me golpea con el tornollo superior de la pieza "rear hub VZ202" aciendo que no baje todo el amortiguador, lo curioso es que del lado izquierdo si trabaja bien el amortiguador, ahi no golpea el tornillo con el poste.

    Que podra ser.

    Mil Gracias

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