Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #471
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    a eso me refiero tambien, que el g4 es algo mas lento pero que se lo das a un tio bueno con una buena puesta a punto y te hace maravillas.

  2. #472
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    wenas una preguntita... en las manguetas traseras hay una arandela azul donde engancha el tornillo del tirante pa regular la caida trasera.

    supongo que sera para el roll center, alguien me podria decir q cambio en pista se notaria al quitar y poner esa arandela?

    saludossssssss

  3. #473
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    El disminuir o aumentar el grosor de esa arandela afecta a la geometria de la suspensión (similar al roll center y a cambiar el anclaje interno del tirante superior trasero). Interactuando en todos ellos conseguiremos la geometría más adecuada para cada tipo de circuito. Aumentando el grosor la mangueta toma más inclinación al comprimirse la suspensión; disminuyendo, lógicamente, menos caída.

    Saludos
    Javier Angulo

  4. #474
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    hola angu, hay una cosa que no acabo de entender :S si aumentas el grosor se inclina mas la mangueta, supongo que hacia adentro... hasta ahi OK, pero si se inclina hacia adentro aumenta la caida no? mejor para circuitos rapidos? entonces en barakaldo sera mejor llevar esa arandela.

    saludos y gracias por la respuesta

  5. #475
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    las cosas no son tan drasticas como lo presentas. Nosotros en Barakaldo vamos prácticamente de serie. Variamos la dureza de espumas y de las estabilizadoras en función de la adherencia. Cualquier otra cosa que hemos probado no nos ha gustado. Pero ya sabes que en un mismo circuito las puestas a punto varian en función del momento y del propio piloto.

    Me dices que es mejor para los circuitos rápidos, pero ¿qué circuito rápido? ¿uno con mucha adherencia u otro con poca adherencia?

    Lo mejor es que pruebes todas las posibilidades y te quedes con la mejor. A eso se le llama puesta a punto.

    Saludos
    Javier Angulo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #476
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    okis pues probare aver, aunque el coche tambien lo llevo practicamente de serie y es que no va entero de serie...

    lo de los circuitos rapidos lo decia por los apollos, pero que igual no es asi, no lo se S:

    saludos

  8. #477
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    hola una pregunta, se me ha perdido una de las arandelas del axial del centax y me dicen que me vale el axial de K-factory que es de 5x10 sin embargo veo que el de kyosho es de 4.8x10x4, ¿hay algun problema en usar el de kfactory? es que el de kyosho no lo encuentro por aqui para comprar.
    Iñaki Seoane
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    Yokomo BD7 - Stock!!!

  9. #478
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    me dijo javi que de cambiar de axial mejor montar el ceramico de serpent, que merece la pena.

    vas a bajar el finde?

    saludossss

  10. #479
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    lo del axialporuqe mejor montar el de serpent que diferencia hay entre el de kyosho i el de serpent el ceramico?

    salu2
    TE LO RUFO!!

  11. #480
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    pues evidentemente la duracion!!!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

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