Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 5 de 314 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puestos a preguntar, que "pastillas" de de freno recomendais y que referncia tienen (me parecio ver unas de color blancas..¿? )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y.....habeis montado 24T pulley con 384 belt?.. A mi me queda la correa totalmente destensada, en cambio la de 384 me queda mejorae;bo toca un poco en el escape...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he disfrutado leyendo todos los mensajes de este Post, la verdad es que desde que monté el coche solo le he hecho el rodaje, bueno... por temas de trabajo, y poco mas de un rato jugando en un circuito muy pequeño. El sabado dia 2 de Abril espero poder ir al circuito de Rubi y hacer las primeras vueltas y me gustaria, como no, encontrarme con compis que tengan tambien el RRR, que ya he visto que algunos (Spyneli,... y mas) viven cerca, asi que os dejo mi direccion de mail por si podemos escribirnos y quedar mailto:joseangel.moreno@wanadoo.es con todos los que puedan. Por otro lado me pregunto si habran entrenamientos el Sabado 2 para alguna carrera del domingo 3, ¿alguno lo sabe? porque supongo que si tienen entrenamientos tendremos que adaptarnos al horario, tampoco se bien como lo tendran.

saludos a todos. :D

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz has probado de sacar la arandela de plastico entre el propio oneway y los vasos??

Yo los llevo y me van bien
    Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Diaz has probado de sacar la arandela de plastico entre el propio oneway y los vasos??

Yo los llevo y me van bien
    Un saludo.
    Te refieres a la junta torica que llevan dentro los vasos del oneway?, no la he puesto porque si no ya iva a 205mm el coche , si no es a esta, a que arandela te refieres?, no encuentro otra entre el oneway y los vasos ops:, llevas los de 3racing o los de Kyosho?, esque los de kyosho son un poco mas cortos.
    Saluds y gracias
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la torica del vaso no, cuando montas el one way (segun manual) hay que poner una arandela de plastico en el vaso ( no donde va el palier si no donde entra en el cuerpo del one way) y luego ponerlo en el cuerpo del oneway.

Tengo los de 3 racing.

Un saludo
    R.Sancho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ya estoy de nuevo por aki acabo de lelgar del circuito de Rubí , q como ya os dije lo tengo a escasos metros de casa.

Bueno quiero decir que he probado con diferencial y 100.000 del y 30.000 detrás y la verdad teniendo en cuenta q soy novato jodeeerrr como va el coche . Es verdad q es nerviosillo y que si aceleras mucho al salir de curva se descontrola pero si vas fino UUUFFFFF q tiempos se rueda realmente rápido. AHH otra cosa quiero AGADECER CARLOS ATIENZA (SACTRAX) que me dijo lo importante q era el tema de donwstops y la ostia si q es importante porq lo puse como me dijo y no veas q comportamiento.

Enfin q estoy muy contento aunq he roto la fibra de carbono de la parte trasera la q aguanta los amortiguadores ( menudo tortazoooo) y éstos y sin segundas joder me siguen perdiendo joder me habran salido defectuosos porq ya no se q hacerles. GRACIAS A toda la gente de este maravilloso foro
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho de que la mariposa trasera de carbono se rompa con los vuelcos es, efectivamente, un problema. Parece que en el RRR WC Edition lo han solucionado al hacerla de distinta manera y parece más fuerte. Por lo tanto recomiendo que, cuando tengais que sustituir la de origen, pongais la del WC edition. En caso contrario es conveniente poner 2 de las del RRR standar al mismo tiempo.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que habeis tenido el RRR normal, y ahora teneis el RRR WC podeis poner las diferencias de los dos?, se podria convertir el rrr normal en el WC?, ah si, gracias Neptus, voi a mirar lo de la arandela, gracias por la información.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son las diferencias (espero no olvidar ninguna):

- direccion gira sobre rodamientos en lugar de casquillos de bronce
    - Timonería de gas/freno gira sobre rodamientos en lugar de plásticos.
    - Cardanes en las cuatro ruedas
    - Bancada de motor opcional monobloc
    - Mariposa de carbono trasera en nuevo diseño.
    - Pieza de arrastre del disco de freno en aluminio en lugar de la superfragil de plástico.
    - Hexágonos de ruedas en aluminio.
    - Posición del tensor de la correa larga más atrasado para librar el codo del escape.
    - Mariposa de amortiguadores delanteros en carbono.
    - Pieza de aluminio One-Way 1ª velocidad aligerada.

Creo que estas son todas las diferencias. efectivamente el RRR se puede convertir en WC edition, ahora bien, no se si merecera la pena en función del desembolso a realizar por todas ellas.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Página 5 de 314 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr