Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 54 de 314 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....y otra preguntilla mas. Las manguetas delanteras y traseras se rompen con mucha facilidad. He estado mirando en kfactory pero no las tienen en aluminio. Sabeis si existen en este material en alguna otra tienda ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...incluso coronas en aluminio tampoco estarian mal, ahora que recuerdo ya llevo algun que otro cambio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de baja friccion son unas correas mas resistentes ke las normales... el caucho ese con ke las hacen va trenzado y aguantan mucho mas ke las normales... tardan mas en picarse y en joderse los dientes.... vamos todos son ventajas.....

lo de las manguetas y las coronas ni idea pero yo ke tu antes de ponerle coronas de aluminio se las pondria de teflon(derlyn)...... seguro ke aguantan mas.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde las has visto de teflon para el rrr ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="rovico"]las de baja friccion son unas correas mas resistentes ke las normales... el caucho ese con ke las hacen va trenzado y aguantan mucho mas ke las normales... tardan mas en picarse y en joderse los dientes.... vamos todos son ventajas.....
    quote]

NO es que las de baja friccion son mas resistentes, de echo tengo mis dudas si duran mas o menos despues de mucho probar correas de diversos fabricantes y modelos en todos los coche que he tenido.

lo que si te ofrecen es un menor rozamiento, con lo que el coche va mucho mas suave.

yo diferencio 2 tipos de correas.....las de caucho normales.....muy baratas pero una caca
    las de poliuretano.....muy parecido al caucho pero solo al tacto ya ves que son diferentes, muy resistentes y muy flexibles, con poca resistencia.....estas ultimas las he tenido tanto con hilos de kevlar ( muy muy resistente, pero algo mas rigida) y sin ellos
    ya por rematar la parrafada, estas de poliuretano las he encontrado tanto en color caramelo como negras....depende la marca.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Homersinson"][quote="rovico"]las de baja friccion son unas correas mas resistentes ke las normales... el caucho ese con ke las hacen va trenzado y aguantan mucho mas ke las normales... tardan mas en picarse y en joderse los dientes.... vamos todos son ventajas.....

NO es que las de baja friccion son mas resistentes, de echo tengo mis dudas si duran mas o menos despues de mucho probar correas de diversos fabricantes y modelos en todos los coche que he tenido.

lo que si te ofrecen es un menor rozamiento, con lo que el coche va mucho mas suave.

yo diferencio 2 tipos de correas.....las de caucho normales.....muy baratas pero una caca
    las de poliuretano.....muy parecido al caucho pero solo al tacto ya ves que son diferentes, muy resistentes y muy flexibles, con poca resistencia.....estas ultimas las he tenido tanto con hilos de kevlar ( muy muy resistente, pero algo mas rigida) y sin ellos
    ya por rematar la parrafada, estas de poliuretano las he encontrado tanto en color caramelo como negras....depende la marca.

un saludo
    si eso es lo ke me referia , por ejemplo las kfactory para el G4 son de color caramelo.... y todo dios las lleva xDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="rovico"]las de baja friccion son unas correas mas resistentes ke las normales... el caucho ese con ke las hacen va trenzado y aguantan mucho mas ke las normales... tardan mas en picarse y en joderse los dientes.... vamos todos son ventajas.....

Hola, no es asi, las de baja fricción son mucho menos resistentes y duran menos que las normales.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto es que este es uno de los puntos más "negros" de nuestro queridísimo RRR. ambas son una porquería y se degradan muy rápidamente (por supuesto comparandolas con las de otras marcas que yo he conocido con anterioridad). Efectívamente las SP permiten que la transmisión vaya bastante más suave.

Neptuno30: si tienes antojo de poner piezas de aluminio allá tu, pero no te lo recomiendo. He visto que hay algunos fabricantes que tienen piezas en opción en aluminio y titanio, pero no he visto las manguetas. Las coronas en Delrin sí que las he visto en GPM, al igual que los piñones en titanio. Si lo que te gusta es customizar el coche: adelante. Si lo que realmente quieres es correr en el circuito: ahorrate ese dinero (si se rompe la mangueta por un golpe y la sustituyes por una más resistente, habrá otra pieza que se rompa p. ej. un trapecio). La cuestión es entrenar, meter horas y no darse golpes.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de entrenar y no darse golpes.... es que cuando me emociono porque voy bien...acabo por empotrarme ! y se acabo el dia. Pero bueno, creo que lo que dices tienes razon, si la mangueta no se rompe se rompera el trapecio. cuando se es novato como yo...despacito y con buena letra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu, podrias indicarme que es eso de "Delrin" que dices ??? es una tienda online ?. es que he probado www.delrin.com y no funciona...

Página 54 de 314 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho