Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #551
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    Cita Iniciado por angu
    http://www.gpmracing.com.hk/car/page/pop_v1r7.asp
    angu,

    en la direccion que escribes (http://www.gpmracing.com.hk/car/page/pop_v1r7.asp, no se puede comprar no ?. es que me he metido en www.gpmracing.com.hk y no llego hasta la pagina que tu das, que es solo con fotos. Conoces alguna manera de compar. Los trapecios y manguetas traseras no tienen mala pinta !

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #552
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    es en esa página web, en su apartado Opciones Kyosho RRR, hoja 17.
    No se puede comprar, pero sirve para saber que sí que existen los productos y, por lo tanto se puede acceder a ellos.

    Aceptame el consejo: No compres los trapecios y manguetas en aluminio. Solo sirven para tunear el coche, pero dinámicamente no te van a reportar beneficio alguno. Yo tuve hace años el Picco Genesis, todo él de aluminio (salía así de fábrica). Era precioso pero si te dabas un golpe ya podías empezar a rezar. Si no se rompía (partía) nada, cabía la posibilidad de que se doblara. En fín fue un auténtico quebradero de cabeza y de bolsillo.

    Saludos
    Javier Angulo

  4. #553
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    ya angu, ya...pero es que estoy harto de pegarmela y las manguetas traseras son, con perdon, una mierda. en cuanto te das un toque, los tornillos de la rotula que regula la caida de cada rueda, revientan dentro de la mangueta y ala, a por otras nuevas !!. pero si...desde luego los golpes en piezas de aluminio no se amortiguan tanto como en plastico-resina. no se que hare, pero bueno, como por ahora no tengo pasta... a reservar unos dias el coche de golpecitos tontos.

  5. #554
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    ¿Y no sería mejor que buscaras, tal y como hemos hecho otros, unos tornillos más largos?

    De esta manera se rompe la primera mangueta, en ese momento te das cuenta que el problema es que los tornillos son demasiado cortos y no dan suficiente rigidez. Te vas a una ferreteria y compras tornillos más largos. Total: 2€. Eso sí: No se garantiza que un nuevo golpe no pueda romper la mangueta, ¿eh?

    Saludos
    Javier Angulo

  6. #555
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    Haber si alguno mas os pasa ,a mi la barra que esta en el brazo del put.. freno me da en la corona de la primera velocidad comiendome un poco los dientes de la corona como habeis solucionado esto?
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  7. #556
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    No tengo ese problema, y el coche está de serie.
    Javier Angulo

  8. #557
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    uhhh joe esto si que es raro?¿?¿?¿ a ti te queda mucha distancia entre el brazo del freno y la corona?
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  9. #558
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    a mi queda justita,pero nunca a rozado...lo de las manguetas nos a pasado a todos de romper una pero no dos ya que poniendo los tornillos mas largos no parte,is lo mismo que la mariposa trasera,le pones 2 y amen.

  10. #559
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    Hola todos ayer estube en la tienda de un amigo y me a dicho q a salido un nuevo V-ONE-RRR loq nose es si es como una evolucion mas del WC con mas opciones o vienen cosas diferentes es decir otro coche distinto el amigo mio este tampoco sabia mucho del tema loq si sabia es q en españa los an dado con cuenta gotas y no a todas las tiendas a el x mas q a pedido solo le an podido dar uno el caso esq me e enterado ayer y me gustaria saber mas sobre este coche si alguno de vosotros teneis imformacion o una web donde se le vea xfavor facilitarnos esa imformacion gracias y un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  11. #560
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    pos ha podido ser el que se ha pillao mi hermano aunque no trae grandes cosas, simplemente la tapa del deposito del evolva 2005..y no se si algo mas
    Nahun ami tambien me paso lo de la leva de freno pero yo compre la de aluminio azul que es mas rigida y al frenar y fatigarse no dobla...
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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