Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 59 de 314 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy sencillo hacer el one way eje rigido lo unio q necesitas es makinaria y timepo:

calientas el une way sacas los rodamientos one way, meter unos caskillos de la misma medida interior y esterior q los rodamientos para q kepa el caskillo enla pieza y el vaso dentro de el compras los caskillos de serpent 710 q ya vienen con agujero hecho y ahora mides donde qda el agujero cn el caskillo puesto, taladras y metes pues 2 pasadores de acero y para q no se salgan lo cubres cn funda termorretractil y listo ya tienes un eje rigido.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento aver puesto dos iguales pero me daba error y no me e dado conenta pido disculpas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis ponerme el link de la pagian oficial de kyosho??

gracias
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko lo compraste de 1º mano? pues eso es muy raro, si pone WC en la caja deberia traerte todas las opciones, si no reclama porque te han timao. Tambien puede ser que tenga la pegatina dorada de World champion y que sea un RRR normal, para que sea un WC tiene que tener dos pegatas blancas en cada lateral en las que ponga las opciones y WORLD CHAMPION WC TEAM EDITION.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la manera de hacer un eje rigido a partir del one-way tengo que decir que es una buena manera, pero acaba saliendo carísimo. Ya no dispondrás del One-way en tu caja de repuestos. Además deberás disponer de maquina-herramienta profesional para poder taladrar los ejes de los vasos.
    Francamente me resulta mucho más sencillo, y barato, cojer la caja de plastico del diferencial delantero que sobra en el kit, comprar dos vasos delanteros y reforzar la pieza que hace rigido el diferencial delantero, que tambien viene en el kit, con una pasta epoxi.
    Tengo que reconocer que el eje de Kfaktory es precioso y seguro que el de Mariano también, pero por 9 euros hago el mío y funciona igual.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Sobre la manera de hacer un eje rigido a partir del one-way tengo que decir que es una buena manera, pero acaba saliendo carísimo. Ya no dispondrás del One-way en tu caja de repuestos. Además deberás disponer de maquina-herramienta profesional para poder taladrar los ejes de los vasos.
    Francamente me resulta mucho más sencillo, y barato, cojer la caja de plastico del diferencial delantero que sobra en el kit, comprar dos vasos delanteros y reforzar la pieza que hace rigido el diferencial delantero, que tambien viene en el kit, con una pasta epoxi.
    Tengo que reconocer que el eje de Kfaktory es precioso y seguro que el de Mariano también, pero por 9 euros hago el mío y funciona igual.

Saludos
    Hola angu, se que no te gustan los accesorios, pero de los nuevos opcionales de Kfactory, vale la pena alguno. O de otra marca (que funcione mejor que el de linea Kyosho)

Saludos

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no me gusten los accesorios. Me refiero concretamente a aquellos que no mejoran realmente el coche, sino que lo tunean o customizan.

He visto la pagina de Kfactory y hay cosas realmente interesantes: mariposa trasera+parte superior de las tabicas traseras (pero ¿cómo se sujeta la brida para poder repostar?), el embrague completo (pero ?es realmente competitivo?), el eje rígido (pero ¿será mejor que el que yo he citado?). En fin son bonitas y seguramente buenas, pero yo no voy a gastarme el dinero para averiguarlo.

Por eso siempre aconsejo que la gente no se gaste el dinero en tunear el coche, sino en hacerlo competitivo. Reconozco que a mi me pierde la competición y que a otros muchos lo hace el tunning, pero yo tendré que pronunciarme en base a mis sentimientos.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced caso a Angu, que tiene mas kilómetros que vosotros.
    Angu yo soy de los tuyos, no soy de los que ponen las ruedas anchas al 1:1 creyendo que con eso van a tener mejor rendimiento, si el fabricante las pone de una forma, por algo será.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki esta el nuevo coxe de mi hermano que se inicia en competicion..

este es el nuevo tampon del deposito..

y esta es su carroza..

que os parece?
    y este es el suyo y el mio.. el mio ta asi porque lo limpie y claro.. hay que montarlo pero no tengo tiempo e

<Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    No es que no me gusten los accesorios. Me refiero concretamente a aquellos que no mejoran realmente el coche, sino que lo tunean o customizan.

He visto la pagina de Kfactory y hay cosas realmente interesantes: mariposa trasera+parte superior de las tabicas traseras (pero ¿cómo se sujeta la brida para poder repostar?), el embrague completo (pero ?es realmente competitivo?), el eje rígido (pero ¿será mejor que el que yo he citado?). En fin son bonitas y seguramente buenas, pero yo no voy a gastarme el dinero para averiguarlo.

Por eso siempre aconsejo que la gente no se gaste el dinero en tunear el coche, sino en hacerlo competitivo. Reconozco que a mi me pierde la competición y que a otros muchos lo hace el tunning, pero yo tendré que pronunciarme en base a mis sentimientos.

Saludos
    Tienes mucha razon angu, el nuevo chasis de Kyosho [KY-VZW214] es de lo poco que si pudieras recomendar, verdad.

Saludos

Página 59 de 314 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho