Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #591
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    el eje rigido opcional reduce el peso en ese punto a la mitad. Con la caja del diferencial el peso del eje rigido es mucho mayor, por lo tanto no es cosa de tunear, sino de quitar peso en zonas críticas
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
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    diaz pues igual tienes razon pone WC pero como dices tu es como el de tu hermano tuviste algun problema para montar la segunda velocidad?
    Álvaro Mardones cantera

  4. #593
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    una disculpa por repetir 2 veses
    Saludos

  5. #594
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    El chasis opcional de Kyosho es realmente bueno. Hace que el coche sea mucho más rápido. En Barakaldo se ha mejorado 1/2 por vuelta sólo con cambio de chasis. En Parla ya veis lo que hizo Mikel.
    El chasis es caro, sin duda, pero para competición es muy, muy bueno.

    Respecto al eje rígido y la diferencia de pesos, sinceramente no se que pesa uno ni otro. Llevamos el coche de serie, no le hemos puesto ni campana aligerada, ni eje del cambio de titanio, ni eje intermedio de titanio, ni cardanes en titanio, ni vasos aligerados, ni tornilleria de titanio....... Estas opciones superan los 300 euros. ¡¡Bienaventurado sea quien disponga de presupuesto para poder hacerlo!!. Le envidio.

    Saludos
    Javier Angulo

  6. #595
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    no, si no es por los gramos , sino por los gramos que giran y las fuerzas que generan.
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  7. #596
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    Cita Iniciado por suko
    diaz pues igual tienes razon pone WC pero como dices tu es como el de tu hermano tuviste algun problema para montar la segunda velocidad?
    pues la verdad es que no, pero si que es una parte que sea mas complicada que las demas o eso creo yo, que problemas tuviste tu?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  8. #597
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Que bonito es el RRR de nuevo
    hay que penar tener que usarlo jaja
    La verdad que la opcion del eje riguido de K-factory creo que es muy acertada asi no tender que utilizar el invento que hice con el del g4.

    Haber cuando llegan
    de todas en breves Tecro me pedira el chasis de K.factory, cuando me llegue os contare.
    Ese tipo de chasis sera casi bajo pedido.

    asi que si os interesa poneos en contacto con vuestra tienda para que selo comunique a Tecrotec.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  9. #598
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    hola buenas hemos tenido un problema... hoy hemos rodado el JP joder que pasada de motor, anda y anda... buf, pero.. el deposito parece que venia picado ya que pierde por la unión trasera que esta cerca del motor.. he llamado a evolution pero bueno me ha dicho que lo llame el lunes.. a alguno se os ha jodio el deposito en rodaje? que raro xico..
    estabamos sobre a 6º de temperatura ambiente hoy a las 9 de la mañana....y para que cojiera temperatura le tuvimos que tapar todas las ventanillas y hacerle esto al motor:
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  10. #599
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    hola a todos despues de un par de litrillos con el coche, estoy encantado con el, pero el desgaste en los vasos de los diferenciales es bastante acuciado, que haceis para que no se desgasten tanto, ¿poneis vasos de otra marca?¿engrasar? ¿poner cardanes de otra marca opcionales?
    Iñaki Seoane
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  11. #600
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    diaz estoy haciendo la carroceria para el rrr y he visto la tuya el agujero de repostaje todavia no lo has hecho ,tu que haces uno de repostaje y uno de refrigeracion o solo uno en el parabrisas para las dos cosas.es que me falta hacerlo y no se que hacer.haber si luego subo una foto.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

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