Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #631
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    POS ESTOS DOS SON LOS DE NOSOTROS, TOAVIA NO ESTAN TERMINAOS PERO FALTA POKO. ATR ´06

  2. #632
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    aqui mi nueva adiquisicion:

    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

  3. #633
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    esta sin montar todavia, mañana me pondre pa tenerlo listo pal fin de semana y aver que tal vuela en arca.

    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

  4. #634
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    a ver una duda ,la brida que colocamos entre la mariposa trasera y el tapon del deposito ,para facilitar el repostaje como la colocais, en la maripòsa arriba o abajo.muy arqueada o mas bien plana.es que la he puesto de varias maneras y al levantar el coche por la brida desde la luneta trasera siempre se me va el morro muy abajo. o solo tirais de ella sin levantar el coche, solo que abra el tapon.
    gracias
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  5. #635
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    Para repostar el coche hay que retirarlo del carril de boxes, por lo tanto hay que levantarlo. Con esta premisa se hace indispensable tener un buen punto para asir el coche. Como necesitamos hacer el repostaje con rapidez habrá que utilizar como punto de agarre la brida, al tiempo que abrimos el depósito. La brida deberá estar bastante plana ya que si le damos longitud, y por lo tanto arco, nos saldrá mucho por la luneta trasera cuando el depósito esté abierto; esto diicultará la maniobra de repostaje al no tener un buen punto de apoyo para estabilizar el coche.

    Por lo tanto la brida plana.

    No olvides poner en el coche un sistema que impida que, al sujetar el coche por la brida y apoyar la mano en el alerón, la carrocería se hunda por la parte trasera y se trabe con las ruedas.

    La verdad es que este coche me está resultando muy complicado a la hora de configurar un repostaje rápido, cosa que con otras marcas y modelos no me había sucedido.

    Saludos
    Javier Angulo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #636
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    angu cuando te refieres al a lo de hundir la carroceria al apoyar como lo solucionas
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  8. #637
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    Pues es un jaleo.

    En la mariposa trasera he realizado dos agujeros, uno a cada lado y junto a los soportes de la carrocería. En estos agujeros sujeto horizontalmente, y hacia atrás, unos soportes de carrocería de Serpent, que son bastante robustos. Estos soportes los corto en función de la carrocería que monte, de manera que lleguen hasta la parte posterior de la carrocería. De esta forma, al apoyar el antebrazo en el alerón, la carrocería se hunde, pero no más allá del límite que le dejen los soportes.

    Como cada carrocería tiene una medida hacia atrás es imprescindible que estén cortados a la medida de la que montes en ese momento.. P. ej. Nosotros en Barakaldo montamos la Stratus 3.1 y los soportes funcionaban correctamente. Sin embargo en Parla montamos la Nemesis con los mismos soportes y dejaron de hacer su función. De hecho en la primera vuelta de la final nos alcanzaron por detrás y nos metieron la carrocería por la rueda trasera derecha, perdiendo algo más de 1/2 vuelta. Con los soportes correctos también se evita este supuesto. Las pruebas que había hecho "en seco" parecían indicar que funcionaban bien, pero luego pude comprobar que no. O sea, cada carrocería con sus soportes, ¿eh?

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #638
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    vale la pena montarle el nuevo tapon del deposito? alguien sabe en que influye?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  10. #639
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    lo importante es poner la junta del tapon naranja, esa no fuga y la original negra si
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  11. #640
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    Haber os explico tengo un problema cn los amotiguadores el caso esq me rebientan con mucha frecuencia las menbranas de goma para llenarlos lo q ago es llenar casi asta arribadejando espacio para meter la menbrana despues la pongo lo sobrante al poner la goma sale acia afuera y lo limpio y despues cierro asta aki todo bien pero cn bastante frecuencia se rompen las gomas me abian comentado un amigo q tiene un 1/5 q le pasaba lo mismo y ponia una trozo de espuma como x ejemplola espuma de las cajas dodne se guardan als emisoras de esa espuma blanda y se pone un trozo pekeño entre la menbrana y el tapon y q asi ya no vuelve a suceder.

    Alguien sabe si esta opcion es buena?? o si alguien sabe alguna otra solucion???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

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