Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 66 de 314 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    huron pues que raro ami las membranas nunca me han dado problemas, cuantas has roto ya?
    enga suerte con el problema 1 saludo
    Cuando llenamos un amortiguador con aceite la membrana es la que se encarga de que haya volumen constante. Cuando comprimimos el amortiguador la membrana también se comprime; si el amortiguador tiene exceso de aceite el vástago no llega a hacer su recorrido completo hacia arriba. Sin embargo si el amortiguador tiene falta de aceite el vástago sí que llega hasta arriba pero no retorna o lo hace muy poco.

Por lo tanto hay que rellenar los amortiguadores para que el vástago retorne al punto inicial. Ese es el punto correcto de llenado de aceite.

Otra cosa es el problema de que las membranas se rompen o introducen dentro del cuerpo del amortiguador, con lo cual el aceite se sale. Realmente no sé con exactitud como solucionarlo, pero lo que sé con seguridad es que si nos excedemos en el apriete de la tapa del amortiguador ésta hace que la membrana se introduzca en el interior del cuerpo. Por lo tanto creo que la solución está en apretar la tapa lo justo, ni mucho ni poco, lo suficiente para que no se suelte y para que no rompa o descoloque la membrana.

Lo cierto es que hay veces que el aceite no se me sale y otras sí. Por lo tanto no me queda más remedio que volver a hacerlo y dar con el apriete exacto.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡rayos!!! no se como ha salido la cita de Diaz en mi post
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q kiero decir cuando digo q se me rompen no es q se me cuele dentro o se me rompa x un extremo sino q se repienta x el medio de la menbrana como si de un esceso de presion de tratase asi q nose xq es ya q yo los lleno y vualven al punto inicial despacito como tu dices angu asi q nose q puedo hacer para q no se me partan.

Me comentaronel poner un trozito de emponga o espuma tipo a lo q trae algunas cosas de enboltorio para q no se ralle ni nada como de proteccion un poco de eso entre la tapa y la menbrana y q asi no volveria a pasar aunq nose si influira algo en elomprotamiendo del amortiguador ya q kizas no le deje trabajar alñ maximo nose bueno q os parece esta solucion?.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que he visto coches que montan el trocito de espuma dentro de la membrana, pero yo nunca lo he experimentado. Por otro lado si dices que las membranas revientan supongo que te refieres a que se perforan. Supongo que esto lo hace el aire que queda dentro de la membrana al ser comprimida ésta por el aceite. El aire tiene que "fugarse" por algún lado. Se me ocurre que, quizás, la longitud del vástago sea excesiva y comprima la membrana más de la cuenta; es por buscarle una explicación. Otra posible explicación sería una membrana defectuosa que se rompiera ante la presión del aire.

Si encontrais una solución no dudeis en ponerla aquí. Es muy, pero que muy interesante.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Sí que he visto coches que montan el trocito de espuma dentro de la membrana, pero yo nunca lo he experimentado. Por otro lado si dices que las membranas revientan supongo que te refieres a que se perforan. Supongo que esto lo hace el aire que queda dentro de la membrana al ser comprimida ésta por el aceite. El aire tiene que "fugarse" por algún lado. Se me ocurre que, quizás, la longitud del vástago sea excesiva y comprima la membrana más de la cuenta; es por buscarle una explicación. Otra posible explicación sería una membrana defectuosa que se rompiera ante la presión del aire.

Si encontrais una solución no dudeis en ponerla aquí. Es muy, pero que muy interesante.

Saludos
    tambien puede ser eso que dice angu de que la longitud del vastago es excesiva, pero para que rompa tiene que ser minimo 1 mm de exceso (creo no es ke sea asi)
    pd: angu es ke tienes fijacion conmigo 8) 8) es broma
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿fijacion?. No se a que te refieres. Si es porque te contesto pues simplemente porque merece la pena. Si tuviera algo contra tí, no te contestaría.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Hace unos dias e pillado el RRR-WC y quisiera que si alguno se lo a pillado que me confirme si le bienen los piñones de diferencial delantero, los muelles si bienen 4 o el juego completo de blandos medios u duros.y luego el deposito es diferente al que viene en la foto

mas que nada lo digo por que la pegatina de rrr word champion no biene y la pegas son del normal, e mirado la lista y a mi entender tendria que venir. Lo digo por si me an vendido el normal y le an metido las partes opcionables

A parte de eso un colega se lo pillo de japon y le viene el juego de muelles y la pegatinas son diferentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla se puede evolucionar un fw05t a rr,a rrr se puede???
    no lo voy a hacer porque sale una pasta segun me han dicho y no merece la pena.pero cuanto puede salir hacer esa conversion tirando por lo alto y si se podria mantener el palier en lugar de correas.
    es pura alcagueteria no lo voy hacer no hay presu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubieras leido el este post entero tu primera pregunta estaria contestada: NO. El coche viene con muelles intermedios para alante y duros para atras. Del deposito no te puedo contestar ya que tengo el del año pasado

La diferencia del WC con el normal son pocas: cardanes en las cuatro ruedas, mariposa trasera distinta, mariposa delantera de carbono, bancada monoblock, soporte de la barra sujeta-escape, tensor de la correa lateral, pieza del freno en aluminio, hexagonos en aluminio. Creo que no hay mas.

No tengo ni idea de como estan en Japoón. Yo lo compré en España.

ELDARS: te has equivocado de post.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.
    Esta navidad me he comprado un coche y unos me dicen que es uno, otros que es otro...
    El coche que me he comprado es este, echarle un vistazo por favor;
    http://www.kfactoryracing.com/produc...0001&pageNum=1
    Lo último que me han dicho es que es le Kyosho V-One pero montado con las piezas de K-Factory pero a mi me gustaría saber con que V-One de Kyosho es compatible, si con el RR, el RRR...y que diferencia hay entre estos porque notengo ni idea, soy novato.
    Podeis ayudarme por favor? Un saludo
    Coche; X-RAY NT18

Página 66 de 314 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho