Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 68 de 314 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 3134
  1. #671
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unicamente desplazo la cazuela, de manera que la bola se quede centrada en el chasis. De esta manera quedan libres los dos lados.
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #672
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angu
    Es que he visto en otros coches que sueltan ese tornillo que te digo, pero pienso que lo que hace de esta forma es soltar todo el conjunto y dejar los trapecios libres, de forma que es imposible regular los downstops. Claro que dependerá del modelo de coche y funcionará así, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  4. #673
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tiene el soltar el tornillo que sujeta la estabilizadora al trapecio es que se descentra la leva que alinea los cuchillos de la estabilizadora y luego hay que volver a ajustarla. Como yo lo hago no es necesario.
    Javier Angulo

  5. #674
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos

    tengo una duda:
    Donde van los pasadores de los trapecios en cada extremo se coloca una pieza que en el setup viene como "upper arm pos"
    me podriais decir en que consiste su posicion?
    gracias

  6. #675
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de unas piezas que, intercambiandolas, dan cuatro posiciones distintas. Es el reglaje del roll center y afecta tanto a los trapecios delanteros como al trapecio inferior trasero. Pon mucha atencion cuando montes y desmontes el coche en que su posicion sea la correcta según el set-upo que tu hayas determinado.
    Javier Angulo

  7. #676
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me aconsejais una altura mas o menos ideal para todo tipo de circuitos. Y ¿como la medis vosotros realmente? me refiero a la altura del chasis, yo tengo un calibre, pero no se si saldrá bien. a ver si me decis como lo hacéis. Porque si pongo la altura de serie se queda mas bajo de atras.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  8. #677
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el circuito está liso, sin baches, yo pongo el coche a 5 mm. delante y 6 mm. detrás. Si está bacheado lo subo 1 mm. en cada sitio. Para ello empleo ruedas de 61 mm. delante y 63 mm. detrás.

    ¿Cómo lo mido?, pues con unas galgas que hay a la venta. Las tienes de Hudy, de Team Magic, etc .... las hay de muchas marcas.

    Si pones bien la altura de serie nunca se quedará más bajo de atrás, ya que el set-up de serie marca 5,5 mm. delante, con ruedas de diametro 60 mm., y 6 mm. detrás con ruedas de 62 mm. Supongo que lo que pasa es que no lo haces bien. Recuerda que la única manera de poner la altura del coche es mediante la precarga de los muelles de los amortiguadores; si se queda bajo le tendrás que dar mas precarga; en caso contrario, menos.

    Al poner la puesta a punto del coche deberás hacerlo en el siguiente orden:

    1º Anchura de vía.
    2º Altura del chasis al suelo (con las estabilizadoras y desconectadas)
    3º Down-stop (con estabilizadoras y amortiguadores desconectados)
    Cuando conectes las estabilizadoras comprueba que los down-stop siguen a la medida que tu has ajustado. Si se han modificado tendrás que centrar las estabilizadoras hasta que los down-stop esten nuevamente correctos
    4º Camber (caída) de las ruedas de ambos trenes (Actuando siempre sobre el trapecio o tirante superior).
    5º Convergencia y divergencia de las ruedas de ambos trenes (ten en cuenta que al modificar éstas también se modifica la anchura de vía, con lo que tendrás que reajustarla)

    Creo que es todo. Parece muy sencillo, pero no lo es tanto.

    Un saludo
    Javier Angulo

  9. #678
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas e comprado un v-one-rrr de segunda mano me gustaria k m dijerais k gasolina usais la mayoria xa este coche (marca, %,..). tb m gustaria saber k carrocerias me recomendais xa este coche...
    gracias un saludo

  10. #679
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a pronunciar sobre la carroceria, ya que el combustible depende de muchos factores tales como precio, disponibilidad, motor que utilices, etc. La carroceria que mejor resultado nos ha dado es la Nemesis de Protoform.

    Saludos
    Javier Angulo

  11. #680
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye angu que te parece la Stratus 3.1?

    Tengo una duda, cuando conecto la estabilizadora delantera, se queda bien, pero al poner los amortiguadores, suben un pelín los trapecios.

    Cuando conecto la estabilizadora trasera y la compruebo, aparte de que al poner ruedas y amortiguadores el coche se me queda igual de altura de chasis al suelo delante que detrás, los downstops traseros no quedan como cuando los reglé sin amortiguador ni estabilizadora, sino que quedan subidos y además cuando actúo sobre ella sube mas un lado que otro, es decir que actúa mas en un lado que en otro. ¿quizá está doblada la estabilizadora? porque la he sacado y la veo igual.
    Que puede ser?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 68 de 314 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho

Temas Similares

  1. kyosho gx12 vs kyosho alpha3!!!
    Por cristian_rc_vlc en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  2. COMPRO KYOSHO KANAI SIN MOTOR O KYOSHO MP777
    Por raico en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2010, 10:41
  3. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  4. Kyosho CRF motors ---Kyosho se pasa a CRF
    Por lolo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2007, 15:27
  5. kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?
    Por trocola en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/01/2005, 01:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed