Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 69 de 314 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 3134
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien me ayuda con un problemilla que tengo, Angu, te invoco, . Vereis:

-He montado un Sirio .12 TSP en mi coche, este motor es de 2ª mano con 4 litros hechos, muy buena compresión, ya que cuando me llegó lo desmonté, le di un repaso y lo limpié bien y he dejado el T3 para las carreras y así lo conservo mas tiempo.
    -Estoy utilizando la gasolina alavesa al 16% libre de espuma y bujía Nova del 6.
    -Lo tengo mas o menos bien carburado, pero.........

1º.- Al acelerar desde ralentí unas cuantas veces y dejarlo volver a ralentí, sube bien de vueltas pero se queda acelerado hasta que pasados 7 u 8 segundos se estabiliza el ralentí y al final llega a pararse.
    2º.- En otras ocasiones parece que hace carencias al acelerar unos segundos a tope y otras veces abro gas a tope y llegado a un punto mas o menos alto de rpm se viene abajo como ahogado y se para.
    3º.- La temperatura la voy controlando y está sobre 110º o 120º.
    4º.- El embrague lo tengo bien, ya que no roza la campana y sale con nervio desde parado, pero el problema que tengo es el anterior, que se me acelera cuando abro gas con el coche parado hasta que el solo tarda unos segundos en volver a ralentí, una veces tarda mas que otras. Al final está como 20 segundos a ralentí y al final se para.
    5º.- Las agujas están bien abiertas, puesto que sale mucho humo, que conste que he probado todo tipo de combinaciones de las mismas, unas abiertas otras cerradas, etc. Fijaos que llevo las Altas a 4 vueltas y las Bajas a 8 vueltas, que es como mas o menos no se acelera tanto.

Os comento esto porque mi Sirio T3 no hace estas cosas, está carburado al 100%, pero este me cuesta horrores y arranca bien.
    A ver si me ayudaís.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien me ayuda con un problemilla que tengo, Angu, te invoco, . Vereis:

-He montado un Sirio .12 TSP en mi coche, este motor es de 2ª mano con 4 litros hechos, muy buena compresión, ya que cuando me llegó lo desmonté, le di un repaso y lo limpié bien y he dejado el T3 para las carreras y así lo conservo mas tiempo.
    -Estoy utilizando la gasolina alavesa al 16% libre de espuma y bujía Nova del 6.
    -Lo tengo mas o menos bien carburado, pero.........

1º.- Al acelerar desde ralentí unas cuantas veces y dejarlo volver a ralentí, sube bien de vueltas pero se queda acelerado hasta que pasados 7 u 8 segundos se estabiliza el ralentí y al final llega a pararse.
    2º.- En otras ocasiones parece que hace carencias al acelerar unos segundos a tope y otras veces abro gas a tope y llegado a un punto mas o menos alto de rpm se viene abajo como ahogado y se para.
    3º.- La temperatura la voy controlando y está sobre 110º o 120º.
    4º.- El embrague lo tengo bien, ya que no roza la campana y sale con nervio desde parado, pero el problema que tengo es el anterior, que se me acelera cuando abro gas con el coche parado hasta que el solo tarda unos segundos en volver a ralentí, una veces tarda mas que otras. Al final está como 20 segundos a ralentí y al final se para.
    5º.- Las agujas están bien abiertas, puesto que sale mucho humo, que conste que he probado todo tipo de combinaciones de las mismas, unas abiertas otras cerradas, etc. Fijaos que llevo las Altas a 4 vueltas y las Bajas a 8 vueltas, que es como mas o menos no se acelera tanto.

Os comento esto porque mi Sirio T3 no hace estas cosas, está carburado al 100%, pero este me cuesta horrores y arranca bien.
    A ver si me ayudaís.

Tengo una duda: ¿No será que debería haber cambiado las tóricas de las agujas al desmontarlo? ¿Puede que tenga alguna entrada de aire y por eso se acelera y luego se estabiliza hasta pararse?
    Las tóricas nos las cambié porque estaban bien.

Angu....... échame una mano.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel Angel. No había visto tu pregunta del día 10.

1º.- La Stratus 3.1 va muy bien. tiene bastante apoyo aerodinamico, es estable en recta y da bastante dirección.

2º.- los trapecios suben ya que los amortiguadores son más cortos que la distancia física que los amortiguadores son capaces de bajar. No hay problema.

3º.- Lo de la estabilizadora trasera exactamente igual. Los down stop limitan el recorrido cuando el chasis sube. No es ningun problema. Si se modifican los down-stop al conectar la estabilizadora es que los tirantes que la sujetan al trapecio inferior tienen distinta longitud; será cuestión de igualarlos. Si se modifican cuando conectas los amortiguadores es que éstos no tienen la longitud correcta. El down stop no es sino un tope para que el chasis no suba más de la cuenta. Entonces por mucho que empujen los amortiguadores los down stop deberían seguir igual. Si no lo están es que un trapecio baja más que otro y no puede ser por otra causa que la diferente longitd de los amortiguadores. Uno de los dos será más corto, ya que si es más largo no habrá mayor problema ya que el tope hará su función. Vamos, digo yo.

4º.- Cuando aceleras un motor varias veces y al volver al ralentí se queda acelerado y tras varios segundos se baja al ralentí y después se para, pasan dos cosas:

a) el hecho que se quede acelerado y tarde tiempo en recuperar el régimen del ralentí quiere decir que esta fino de baja, por lo tanto abre la baja.
    b) una vez se pone al régimen de ralentí pasados unos segundos se para. Eso quiere deci que el ralentí esta bajo. Sube el ralentí.

Ten en cuenta que el ralentí es un compendio entre la regulacion de la baja y del propio tornillo del ralentí. La baja está bien regulada cuando, tras varios segundos al ralentí, aceleras a tope y el motor sube de vueltas rápidamente y de forma limpia. Luego, cuando frenas, deberá recuperar el régimen correcto de ralentí sin acelerarse ni pararse. Esto se ha de repetir sucesivamente y el motor ha de responder de igual manera.

5º.- Si el motor hace carencias en alta ya sabes. Abrela. Nunca hay que tener miedo a abrir el alta. Lo que citas como nº 2 sí que parece que pudiera estar bastante cerrado en alta. En cualquier caso la temperatura que citas es buena, quizás un poco baja. Si tenemos en cuenta que considero que llevas la baja cerrada y tienes una temperatura bajilla pues yo diría que llevas el alta abierta y no es que haga carencias, sino que se engorda. De todas maneras no debería pararse a no ser que la bujía se apague. Cuando el alta está muy abierta lo que sucede es que el motor no sube de vueltas. El funcionamiento es bastante errático. Prueba a cambiarle de bujía; ponle una del 6 nueva y comprueba si se repiten los síntomas.

Ahora leo que llevas la aguja de alta a 4 vueltas y la de baja a 8. En fín, yo diría, aunque no conozco ese motor, que las dos están bastante mal. Insisto, cambia de bujía y recarburalo.

Espero que te sirva el ladrillo que te acabo de meter.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero angu, es un problema porque la aguja de baja está que se sale del sitio y la de Altas está bastante abierta, ya he probado a cerrar mas las agujas, pero ocurre que se afina demasiado.
    ¿Podría ser alguna entrada de aire por algún lado? Lo desmonté para revisarlo y limpiarlo, y las tóricas las veía bien ¿debería haberlas cambiado igual?
    Lo que me llama la atención es que con las ruedas en el aire, doy unos golpes de gas y va bien, pero cuando acelero durante 2 segundos a tope es cuando empieza como a ahogarse y si no suelto el gas se para en pleno acelerón, y vuelvo a acelerar 2 o 3 segundos y al soltar gas se queda acelerado unos instantes hasta que vuelve al ralentí, que como mucho aguantará unos 10 segundos o poco mas hasta pararse.
    ¿Podría ser la bujía?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor se viene abajo después de acelerar a tope durante unos segundos en el aire, es un síntoma de que va fino (supongo que antes de venirse abajo el motor "chillará"). Tal y como llevas las agujas creo que el motor está muy abierto de baja y algo cerrado de alta.

Lo normal es lo que te he dicho antes. Ahora bien, si hay alguna toma de aire, alguna tórica estropeada o circunstancia similar pues lo llevamos claro, no habrá manera de carburarlo.

Sí que puede ser la bujía. Si no está bien pudiera suceder que al entrar el combustible cuando lo tienes acelerado a tope, la apague y por eso se para. Lo de que se suba de vueltas cuando frenas es que va cerrado de baja, pero la aguja a 8 vueltas (superabierta). Es muy posible que haya una toma de aire y por eso hace estas cosas tan dispares.

Has dicho que tienes un T3. Prueba a ponerle el carburador del T3, a ver que pasa. Si la cosa se soluciona ya sabes, sustituye las tóricas (todas) del carburador. Si no se soluciona habrá que pensar que el motor no está en su mejor momento. Si cambias el carburador, anota primero como llevas las agujas con el T3, para que no tengas luego problemas al restituirlo.

Francamente, no se que mas decirte.

un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angu, ire probando y ya te cuento.

Pero no se si el carburador del T3 entrara en el TSP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que tengo, que consecuencias tiene, o que efectos tiene el poner en el One Way delantero una polea de mas dientes o de menos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un diente más se aumenta la preponderancia trasera.

Con un diente menos se aumenta la preponderancia delantera.

Es decir, se hace que el coche tenga más tracción trasera o delantera, respectivamente. Esto tambien se consigue con los diametros de los neumáticos.

Saludos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angu, si no fuera por ti......................!!!!! .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada. Estaré aquí siempre que pueda ayudar.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 69 de 314 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho