Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 7 de 314 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el soporte de ahora es metálico y se sujeta a la bandeja de radio. efectivamente es una de las mejoras del WC.

Javier Angulo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spyneli en Rc-mushroom o alguna tienda china similar tienes la torreta de 3racing.

El soporte que hay de kyosho en barcelona es casi nulo, alguna tienda tiene algo pero en los regionales no hay ninguna tienda ni nada k nos ayude a los pilotos. Eso no es weno ni para kyosho ni para los pilotos.
    Una lastima ya que este coxe es una pasada, aunk tenga algun problemilla de juventud ya solucionado en el WC (akerman 10 k rozaba, con las bolas pekeñas ya no; soporte escape; tensor correa y torreta trasera)

Saludos
    R.Sancho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, acabo de llegar del circuito todo bien excepto los amortiguadores q siguen perdiendo ...meudo rollazooo. OYE ANGU por cierto tu todo eso del nuevo rrr donde te lo has pillao y la tienda de ese colega tuyo Evolution Hobby donde esta?? En cuanto a la mariposa trasera la he sellado como he podido y de momento me aguanta aunq está q otro choque y a la mi..........
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa alguién de aki aha corrido ya en el circuito de Igualada? y si lo ha hecho llevaba instalado el oneway o diferencial. AHHH y en cuanto a los amortiguadores he descubierto q me pierden por arriba osea por la junta de goma de la parte superior donde va el anclaje y otra cosa yo les pongo densidad 50 pero con 30 veo q rebotan más ràìdo q es mejor?
    Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Spyneli "ese colega mío" es Javier Hidalgo, campeón de España de 1/10 touring en el año 2002. Este año ha montado la tienda que yo he citado y ha formado un equipo en el que están él mismo (pole en Almussafes), Cayetano Martinez y Javier Alonso (3º en Almussafes). En una palabra es exactamente el mismo equipo que el año pasado corria para Serpent. Aparte hay una serie de pilotos repartidos por la geografia española que tambien tienen ayuda técnica. Todos estos pilotos tenian el RRR y han recibido el WC con prioridad. La tienda está en Madrid, c/ Viriato nº 62 y tfno. 914 458 071 (llamar por las tardes).

Si los amortiguadores te pierden por arriba es posible que al cerrarlos hayas apretado mucho y las membranas de goma se hayan roto (tambien puede suceder que no hayas apretado suficiente, pero esto lo descarto). Por lo tanto te recomieno sustituir las membranas.

En cuanto al aceite: su labor es hacer que el coche no rebote (amortigua la accion de los muelles). El coche nunca debe rebotar. nosotros llevamos 500 y nos ha ido muy bien. Proximamente probaremos en barakaldo (que esta bastante bacheado) otras densidades menores pero hasta ahora siempre hemos corrido con 500.

Sinceramente te recomiendo que te pongas en contacto con Evolution hobby. Nadie te podrá informar mejor sobre este coche, amén de disponer de todo el despiece. Una reflexion mía: esta muy bien comprar en los chinos (yo tambien lo he hecho) ya que el precio de compra de casi todos los productos hace que económicamente merezca la pena, peroooo..... y despues ¿que? ¿quien te ayuda? ¿a quien te quejas?

Obviamente no hemos corrido en Igualada. Es un circuito que conozco de mi época de piloto de 1/8 pista. casi con toda seguridad (por su trazado) lo ideal sea el One-way, pero como siempre los entrenamientos del viernes de la carrera dirán que solución es la idónea.

Javier Angulo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ANGU por la información, sobre la tienda de tu colega.
    En cuanto al tema de los amortiguadores seguro q llevas razón, he debido de apretar en exceso y quizas la membrana esté fastidiada, aunq a simple vista no se aprecia nada anormal, pero es evidente q por ahí está la avería.

En lo de los chinos si te digo la verdad no he comprado nunca y de momento no creo q lo haga.

Y lo de Igualada lo comentaba porq el próximo día 10 de Abril hay una carrera y me gustaría ir, asi que me parecía interesante poder hablar con alguién q haya estado en ese circuito con un V-one rrr.
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un post anterior pregunté si habiais probado 24 pulley con 387 bell ( a mi me queda la correa destensadisima, queda mejor con la 384..¿?..) y que pastillas de freno se pueden poner .. (me parecio ver unas de color blanco...¿?..)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros no hemos corrido con 24T. nos va muy bien con 23T que da un poco más de traccion delantera; por lo tanto no te puedo contestar a tu pregunta. Si que tengo en mi maleta el piñon de 24 y la correa que el fabricante indica para este piñon aunque, con lo destensada que va la correa de 23 con este piñón de 23, no me extrañaria que no fuera necesario cambiar la correa y se pudiera usar la misma.
    Respecto a las pastillas de freno de color blanco no tengo ni idea. Nosotros montamos unas de color amarillo que venían en la misma bolsa del disco de freno opcional del Evolva 1/8 y que instalamos tal y como comente más arriba.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si probais vereis que queda tan olgada que si la tensas se toca la ida con la vuelta...
    Y puede que me pareciera ver pastillas de color blanco y fueran las de color amarillo que tu mencionas.
    Gracias...!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JP Williams me perdio me puedes explicar q es eso de 24 pulley con 387 bell??

Tiene algo q ver con el tema q nos ocupa? Osea diferencial del rrr o algo similar??

Explicame porq s m'a quedao una cara de t.... q no te cuento.
    Un saludo,

Página 7 de 314 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr