Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #691
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    Aprender de Angu, que es muy bueno, yo aprendo cosas nuevas cada vez que estoy con el, no sabe su hijo la suerte que tiene por tenerle como mecanico-sponsor.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #692
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    Gracias Javi. Tomate algo.

    Un abrazo
    Javier Angulo

  4. #693
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    Lo hare, pero contigo en Valencia.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #694
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    Hola a todos Una pregunta:

    He comprado el otro dia unos cardanes traserosy x si ahi alguna duda en cuanto a la pregunta aclaro antes de anda q si son los traseros no me e ekivocado y e puesto los delanteros bueno pues a todo esto una ves puestos y montados con las ruedas puestas apretadas bien y puesto el ancho de via a 200mm loq me sucede es q la bola del final del cardan es decir loq entra en el vaso del diferencial qda muy muy afuera apenan entra en el vaso entra solo la medida de los estremos nose sime explico haber alfinal esta una especie de bola como con un pin atravesado pero solo q en vez de ser un pin ya viene asi del mismo material pues al vaso solo entra loq es el pin nada mas qdando casi casi afuera y cclaro todo lo demas esta bien puesto y mas adentro no puedo meterlo ya q sino tendria q poner el ancho de via a menos de 200mm aki os dejo unas fotos para q lo veais a vosotros os pasa esto???


    Habia pensado en ponerle al diferencial trasero los vasos del diferencial delantero asi entraria mas aunq nose q tal qdaria q os parece la idea alguna solucion???
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  6. #695
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    Yo creo que llevas el ancho de via a mas de 200 o que esos palieres no son los correctos, ¿ Como mides el ancho de via ?.
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #696
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    con una regla normal y corriente de esas transparentes pongola regla y sobre ella el coche y mido del punto al punto mas largo y lo tengo a 200mm los cardanes tienes q ser los correctos xq son los de rrr WC mi RRR es el normal no creo q tenga nada q ver y no se q puede ser
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  8. #697
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    Los cardanes quedan más o menos así y, aunque parezca mentira, no se salen.

    Si son originales de Kyosho los cardanes traseros llevan en la parte central del eje una zona un poco "mas gorda", cosa que no tienen los delanteros.

    Si quieres hacer lo de los vasos, allá tú. Yo no lo haría.

    Un saludo
    Javier Angulo

  9. #698
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    ok muchas gracias ahora me qdo mas trankilo es verdad q tiene enla parte centran un trozo mas grueso en cuanto a lo de q no se salgan no era ese el verdadero problema q veo sino q al ir desgastandose el vaso en los basos al final tienen el aabado x el interior como en chaflan y si es esa parte la q pilla el palier y no mas adentro q es mas gruesa se los comera mucho antes no???
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  10. #699
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    Eso ya esta hablado en este post. Los vasos se desgastan con mucha rapidez. Vigilalos ya que el desgaste no se ve desde fuera pero por el interior se hace una "cavidad" en la cual se enganchan los "pins" del cardan y hace que el coche bote y funcione mal.
    Javier Angulo

  11. #700
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    Midelo mejor con un metro en la parte trasera del coche, osea por donde estan los amortiguadores, que es la parte mas ancha del coche y ya veras como esta mas ancho de 200, las bolas del cardan quedan al extremo de los vasos, pero no tanto como se ve en la foto.
    Un saludo
    Javier Alonso

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