Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #701
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    Os cuento un truquete que tengo controlao..........

    Los cardanes del FW05R en el vaso que va en la mangueta es mas largo, asi como 2mm mas, de tal forma que cuando lo montas te mete la bola del cardan 2mm mas para dentro.......
    Tambien existen vasos para los palieres (Son plateados).

    Lo unico que hay que hacer es poner unas arandelas de 2mm de grosor en el vaso... Con la version de vaso para palier vienen incluidas, con el cardan no me acuerdo, pero podria ser que tambien.........

    Yo los tenia hacia fuera, pero tanto como tu no...... Javi creo que tiene razon el coche tiene mas de 200 mm seguro..........

    Otra cosilla, yo le monte el otro dia los vasos del Mugen MTX4 que son totalmente compatibles y se desgastan menos.........

    Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    Os comento por mas q le mido con un metro con una regla con loq sea de la forma q decis atras del todo dodne los amotiguadores me sigue dando 200mm incluso a 199mm los vasosn son los originales y los cardanes son los traseros del RRR WC nose q puede ser y nose xq solo me pasa ami esto antes tenia vasos y palieres lo malo es q cuando se rompia un trapecio o una mangueta tenia q ir a buscar el palier pero ahora lo malo creo q va aser q me van a durar menos los vasos ya q con los palieres entraban mas adentro y gastaba mejor los vasos nose aunq me diganq van asi y q no se salen no me gusta mucho como qda la verdad.
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  4. #703
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    Por curiosidad, ¿Que marca de ruedas usas???

    Digo esto por que hay llantas mas estrechas que te obligan a abrir mas las bolas.........(Fast Tyres)
    Otras por contra te sacan mas el eje y tienes que apretar las bolas..........

    A ver si te hago unas fotos de mi coche y ves lo que te digo.....

    SALUDOS
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  5. #704
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    uso las jaco
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  6. #705
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    Ese es el problema. Gracias Hector por darte cuenta, yo no había caido en ello.

    Las llantas Jaco son de offset "0" y estrechan la vía del coche. Si te has fijado Kyosho siempre monta el RRR con las ruedas Power Tyres, que son de offset "2". Con esta marca de ruedas y con el ancho de vía a 200 mm. los palieres y cardanes entran perfectamente en los vasos del diferencial. El offset de las llantas no es otra cosa que la distinta distancia desde el punto de anclaje de la llanta al coche y el borde exterior de la llanta.

    Por lo tanto tienes dos opciones: cambiar de marca de neumáticos (las Ellegi que nosotros usamos son de Offset "1" y van perfectamente) o poner entre el hexagono y la llanta unas arandelas de 4 mm. de diametro interior que aumenten el ancho de vía, de esta manera podrás apretar mas las rotulas de las manguetas y los palieres y cardanes entrarán más en los vasos. Francamente a mí la mejor solucion es cambiar de marca de neumaticos o comprar las Jaco con llantas mayor offset, que tambien las hay.

    Un saludo
    Javier Angulo

  7. #706
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    Joder de lo q se entera uno no sabia ni habia oido ablar nunca del offset muchas gracias cambiare de marca de ruedas ya q estas sonlas q llevo ahora mismo pero tp me gustaban mucho

    PD:muchas gracias amigos q ayudarme un saludo
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  8. #707
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    Plas, Plas, Plas, bravo por los dos no me habia dado cuenta del tema de las ruedas, un punto a vuestro favor.
    Un saludo
    Javier Alonso

  9. #708
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    caster

    en los trapecios delanteros superiores poniendo las galgas metricas originales queda mucho juego holgura, es normal, ponéis algo para suplementar las galgas, o lo dejáis con holgura?¿

  10. #709
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    Con holgura el coche va perfectamente. Ahora le he puesto unas arandelas para quitarla, pero todavía no lo he podido probar.

    Saludos
    Javier Angulo

  11. #710
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    yo lo he dejado con holgura, creo que esta hecho asi, aunque cuando angu lo pruebe supongo que ya nos contara si la cosa va mejor.
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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