Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 72 de 314 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 3134
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he de confesar de que el primer día ande con la holgura quitada y me quede impresionado de como iba el coche a pesar de que no bajaban todo lo libres que debieran y ahora se la he quitado y lo voy a probar con holgura pero no se uqe me da que va a ir mejor.

otra consulta, que ackerman hay que poner al coche, el de serie 11 o el 10??
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo del los vason no puede ser que en la foto se vean los cardans delanteros??? que son mas estrechos que los traseros??? es solo mi opinion.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    he de confesar de que el primer día ande con la holgura quitada y me quede impresionado de como iba el coche a pesar de que no bajaban todo lo libres que debieran y ahora se la he quitado y lo voy a probar con holgura pero no se uqe me da que va a ir mejor.

otra consulta, que ackerman hay que poner al coche, el de serie 11 o el 10??
    Depende del circuito y de la direccion que necesites, de serie prueba el 11, si ves que el coche necesita mas giro puedes poner el 10 y tocar otras cosas..trapecios arriba.. esto me lo explico angu y como iva el coche :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Barakaldo pon 10. Es lo que nosotros llevamos y nos dimos cuenta de ello precisamente en TU CIRCUITO

Saluditos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias angu y diaz. _Es que ahora me encuentro un poco perdido con el cambio de coche
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ¿teniendo como tienes a JAT? :D

Pocos tienen tu suerte :wink: :wink:

Saludos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero Javi desde que ha sido papi no le quiero molestar que se nos estresa. Estuvo con nosotros el sabado en el circuito pero andaba yo un poco a lo mio y hasta que no pones el coche en el suelo no vas viendo las necesidades. De todas formas ya te digo que me sorprendio muy mucho lo bien que iba el fin de semana anterior cuando lo estrené con setup de serie y hackerman de 11 como manda en la caja, este fin de semana no me funcionaba tan bien pero la pista estaba muy fria, cuando menso le daba por chispear, asiq ue .... ahora lo que tengo que hacer por ggastar la caja entera de ruedas qeu tengo es estrechar el coche para que con las ruedas ellegui (si mal no creo offset 1) me quede a la anchura correcta. Este finde hay carrera si el tiempo lo permite y veremos de verdad como se comporta el japones como no funcione me paso a serpent :D
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche es nuevo llevas Power Tyres. Para poner Ellegi tienes que ensanchar el coche para que den los 200 mm. A nosotros nos sorprendió cómo se comportaba el coche recien montado en Barakaldo. Eso sí, con diferencial delantero de 100.000 y trasero de 10.000. El One-way a la caja de repuestos.

Con ruedas 35 y diametros 59-61 delante y detrás respectívamente, el coche tiene que volar ya que el motor anda mucho.

Saludos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy ahora si que me he liado ?¿ con las power de serie y el coche a 200 de ancho si le monto las ellegui que usaba en serpent se me pasa de largo de 200 de ancho. Lo tendre que estrechar no??

de todas formas loq eu me di cuenta el otro dia que andé en lluvia un poco, es lo que se va de frente :| es todo lo contrario al serpent, este le acelerabas y se enroscaba, el RRR aceleras y no te hace ni caso la direccion (en mojado) tanta preponderancia tiene?
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas....
    con las de serie si no me equivoco porq ya no las utilizo en coche en si es mas estrecho de via con las medidas del manual..... y al ponerle las ruedas que trae las powers te dara unos 199 o 200.

Si utilizas otra rueda se teniendo los mismos reglajes te quedaran el coche en 198 aprox o menos ya que no tienen tanto offsett como las powers.

La verdad puedo decirte que con las powers el coche es mucho mas rapido en cambios, pero creo que su estrechez.... si tienes forma de tenerlas siempre son aconsejables.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 72 de 314 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho