Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 73 de 314 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien explicado. Otra forma: Supongamos que tienes el coche a 200 mm. con las ruedas de serie. Si le montas cualquier otra rueda el coche se queda más estrecho; por lo tanto para llegar a los 200 mm. lo tienes que ensanchar. OK?

Respecto al irse de morro. Se trata de puesta a punto. Ahí entran en juego las estabilizadoras, los diametros de las ruedas (recuerda: las delanteras 2mm. más pequeñas que las traseras), etc....

Saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para montar el freno del evolva qué piezas se necesitan y cuánto sale todo aproximadamente?

saludos

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues dejare las ******, pero el domingo puse a calibre el coche con el setup de caja y luego en la mesa para copiarme a papel las caidas etc... 4º atras y 2º delante. Y luego le puse unas ellegui nuevas y le medi la anchura y me daba de largo 203 en ambos trenes. asia que con las originales power tires tiene que salirse de madre.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo el sabado estuve andando con el coche estoy haciendole aun el rodaje al picco y me andaba muy mal se me paraba y alguna coxilla mas y me di cuenta de que tiraba gasolina pense del carburador que no esta bien puestos. pues mi sorpresa al desmontarlo hoy a sido que el deposito esta rajado al lado de por donde sube la gasolina al carburador. y ¿como se a podido rajar justo por el borde? no a saltado ninguna piedra ni na lo que me a dado por pensar a sido que sea fallo de fabria pero esque ya le habia hecho 5 depositos anteriormente y no me tiraba la gasolina que opinais?
    vallas chapa que os e dado aver si me podeis responder gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al menos por lo poco que he leido estos depositos (V-one RRR) se suelen romper por la junta de sellado, la gente suele hacer el apaño de repasarles esta junta con un soldador de estaño "Sin estaño" para dejar bien unidos los plasticos, si es que es por la junta de union de ambas tapas por ldonde se te ha abierto, si por el contrario, es una raja sin más en cualquier otro lado lo mejor es cambiarlo o de momento hacerle el apaño del cianocrilato con bicarbonato, uq se hace una pasta muy dura que a mi me ha sacado de más de un apuro.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que a sido por las juntas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auto: Hay una bolsita que contiene las zapatas y el disco del evolva. Ahora bien, necesitas montar otro sistema de arrastre del disco, uno con dos pines, ya que el cuadradillo del RRR no sirve. La pieza del evolva es más ancha y no cabe en el eje, por lo que hay que tirar de lima para dejarla en la medida correcta. El precio, ja ja, unos 70 euros. Quizás algo más. Lo compré el año pasado y ya no me acuerdo.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de ruedas de agua soleis utilizar en el RRR? con humedo y otras con charcos..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeehhhhh, que he tenido una niña, pero no he dejado el hobby, ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis, eso si, sin estresarme.

Por partes, Angu tiene razon en todo como siempre, el coche con ruedas Power Tires o sea las de serie, es 1 mm mas ancho de detras por cada lado y de delante 0,5 mm por cada lado que con las ellegui, por eso cuando monteis las ellegui y sobre todo si llevais cardanes, veries que para dejar el coche a 200 mm, os quedan las bolas del cardan en los extremos del vaso.

Para el tema del freno del RRR, teneis varias opciones, yo he probado dos y funcionan muy bien, la primera la que ha dicho Angu, disco de freno y pastillas opcionales del Evolva y la segunda pastillas de freno de Kfactory K1498 G4/V1RRR y disco de freno de Kfactory K1306, que son dos discos ventilados de opcion del MTX3, con cualquiera de las dos opciones el coche frena de lujo, eso si teneis que poner el dado de arrastre del evolva o el del G4 con pines.

Para poner estos dados tendreis que realizar un rebaje en el eje para poder luego sujetar el dado y que el allen apriete sobre una parte plana.

Se me olvidaba, da igual el dado, pero tanto en el del evolva como en el del G4, tendreis que cortar los pines, por que son muy largos y un poco el dado, parece muy complicado pero no lo es y los resultados son expectaculares, os lo recomiendo sobre todo si rodais en circuitos como el de Barakaldo donde existen frenadas muy fuertes y continuadas.

En cuanto a las ruedas, yo pongo lo mismo que en otros coches, para circuito con muchos charcos, shimizu ( o como se escriba ) rayadas, tambien funcionan bien las babas de tamiya, aunque son mejores las anteriores y para humedo teneis muchas marcas, Aqua de Mirosystem, 212 de APC, 20 de ellegui, etc, etc, es mas cuestion de probar y ver cuales son las que mas os gustan.

Espero haberos ayudado, os dejo que me llora la niña.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias angu y JAT, mas adelante cuando coja el touring si aun sigo con los problemas en vez de ponerle las zapatas solas, le metere todo el conjunto del freno del evolva si puedo.

saludos

Página 73 de 314 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho