Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #731
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    En la lluvia, que usan de dureza de diferencial delantero e trasero, e le set up general lo usam lo miesmo.
    nos outros tiemos problemas en conseguir un bueno set up en lluvia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #732
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    Para agua:

    Delante: Eje rigido
    Atrás: 10.000 o menos.

    El set up-cambia totalmente. Ponemos muelles más blandos, cambiamos la posición de los amortiguadores, ponemos menos caidas en ambos trenes, damos más convergencia al tren trasero, desconectamos la estabilizadora trasera, cambiamos el caster, etc. En fín ya ves, totalmente distinto. Es imprescindible un banco de reglajes para poder hacerlo rápidamente y, logicamente, desacerlo cuando la pista se seque.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #733
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    [quote="angu"]Para agua:

    Delante: Eje rigido, ( silicone 100.000? ) Atrás: 10.000 o menos.
    cambiamos la posición de los amortiguadores,deita-los(?)
    e los down stops, los retiram.Lo tiengo um banco hudy, las reglajes no és problema.
    mantêm la dureza de los diferenciales quer para seco quer para lluvia

    Un saludo

  5. #734
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    ola amigos ya arregle ayer el deposito si que era por las juntas pero tambien por otro sitio al lado de las junta nose como se a podido hacer la rajita. oye sabeis cuanto cuesta el deposito?
    Álvaro Mardones cantera

  6. #735
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    Hola! Yo he conseguido tapar grietas del depósito con cianocrilato y combustible.
    Queda bastante duro.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  7. #736
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    sobre los 20E pero intenta arreglaro como te hemos dicho
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  8. #737
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    Sobre el reglaje de agua. Delante eje rígido, no diferencial con silicona dura. En el diferencial trasero hemos rodado con 10.000, aunque no es despreciable la posibilidad de poner 5.000. Los Down stop se pueden mantener ya que el retirarlos afecta mucho al comportamiento del coche tanto en las aceleraciones como en las frenadas. En cualquier caso es un reglaje que se hace muy rápido con una llave de 2 mm. y se puede hacer directamente en la pista si así lo estimamos.

    No se lo que significa "deita-los". Los amortiguadores traseros los ponemos lo más tumbados posible. Los amortiguadores delanteros en principio en la posición más alta.

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #738
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    una pregunta angu, no se supone que si tumbas el amortiguador, queda el coche más duro? lo digo por que si en agua lo interesante es poner más blando el cohe?? o es para evitar que quede tan "botón" ?
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  10. #739
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    lo que yo tengo entendido.. es que el coche agarra mas cuanto mas verticales esten los amortiguadores, pero cuando el coche se va, se va mas bruscamente, y cuando tumbas los amortiguadores en su posicion mas baja, el coche se va antes pero se va de forma mas progresiva.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  11. #740
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    nusse nusse, el amortiguador tumbado en pista seca y rápida es ideal mientras no existan baches. Pero en agua el ir rápido no es habitual y por eso lo de tumbar el amortiguador no lo entiendo porque se supone que tumbado soporta mejor los apollos laterales a alta velocidad. :S
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