Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #751
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    buenas comento mi problema por si alguien mas le paso, le puse al cochecito unas correas de baja friccion, y son igual de anchas que los carretes, entonces en la delantera me daba en la torreta que sujeta los tirantes de direccion:


    mi solucion fue limar un pelin la torreta y ya no daba mas meren:


    espero haber ayudado a alguien.
    Salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #752
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    me rio yo de las correas de baja friccion, entre que son anchas de narices y no te digo ya de largas, el domingo pague la novatada acostumbrado al serpent que en 5 años con el no he cambiado 3 correas y con el RRR el sabado entrenando para la carrera se me pasa la correa lateral. Pues le puse una que me pasó Javi Alonso de las de baja fricción y es tan larga que si la tensas lo minimo para que este tensa y con el carrete de 24, aun con todo se junta la parte superior con la inferior de lo larguita que es. Flipante.
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  4. #753
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    efectivamente las correas de este modelo no son nada buenas, ni unas ni otras. Se estropean y destensan muy rápidamente.
    La verdad es que a mi no me había pasado eso de que pegara en el salvaservos.
    Javier Angulo

  5. #754
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    Angu habeis mirado si os sirven las del G4 ???? en los anteriores modelos de R, RR y RRevo sí servian y nunca me han dado esos problemas.

    Otra cosa habeis mirado si son las originales en cuantoa dientes etc... por que Kyosho tiene una correa central algo mas grande para cuando usas un carrete central delantero con un diente mas por el tema de cambio de preponderancia,,, así a primera vista es lo que se me ocurre, por que veo muy raro que se cedan tanto como lo que ha puesto Alvaro.

    Un saludo y enhorabuena a MIkel por ese campeonato de miniz
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  6. #755
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    Las correas SP, o de baja fricción, son muy caras y, francamente, después de haberse estropeado las que vienen con el WC pues no he vuelto a ponerlas. Uso las normalitas, aunque estas también se degradan con celeridad.

    Si alguien ha realizado esta comprobación sería interesante que lo contara. Igual merece la pena.

    Saludos
    Javier Angulo

  7. #756
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    yo comento las correas que se ven en la foto no son originales si no que de otra marca y por lo menos la lateral que llevava puesta que era de las que os digo ni un problema ni se desilacho nada absolutamente perfecta y la abre usado 3 litros y perfecta en cambio la delantera y trasera que eran las sp estaban las pobres.... pero estas que comento son super fuertes y no rompen.
    Salu2.
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  8. #757
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    muy bien, pero di la marca, que sino nos quedamos igual o pero, je.
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  9. #758
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    pues si no son originales que te esperas.... me imagino que seran de Optibelt o algun fabricante de esos, pero si te has pasado en el ancho no te quejes si te roza... La correa del otro dia Angu estaba recien estrenada y la probé con carrete de 24t por uqe es la correa para este carrete de 24 pero aun con todas que te diga Javi como quedaba.... Las de G4 no valen para triple RRR por lo menos la lateral es muy corta y queda tan tensa que dobla hasta el chasis.
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  10. #759
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    Y las interiores del G4 valen?
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  11. #760
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    no lo sé al menos no las he probado, solo la lateral. Yo lo que voy a hacer es pedirlas a optibelt que no salen más de 2 € por unidad y durna lo mismo o más creo yo.
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