Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 77 de 314 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de atras tampoco porque un amigo la compro para otro coche fui a ver si servia y tampoco asi que solo queda la delantera y no lo se creo que tampoco
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que si que habia oido que las del g4 si que valian para el RRR tendre que probar.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale. Entiendo que no valen. miraré eso de Optibelt que en este momento desconozco totalmente
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, Alvaro explicanos que es eso de Correas Optiblet a 2 euros.................

Que aunque duren una carrera, a 2 euros pillo on contenedor je je je.........

Yo las que he visto que son compatibles (Pero no las he probado) son algunas de mugen.

He probado las de Kawahara, y bien, pero una de ellas aparentemente estaba en perfecto estado, y se me partio en medio de una subfinal, asi que de momento no volvere a usarlas............

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , para empezar no me e quejado, e puesto yn problema con su solucion, pero si no quereis sabes mas cositas pues nada, no pongo nada mas y ya esta, solo lo puse por si a alguien le pasaba para que supiera lo que e hecho yo asi que na.
    Salu2.
    P.D: las que yo os comento son las power-grip.
    ovcloock joder que baratas compras tu las correas no??? a ese precio las uso 1 vez y las tiro.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XxaquemelocoxX no te ofendas hombre que son maneras de hablar,por supuesto que se agradece el dato. A ver Angu y compañia, yo las correas para tel 710 se las he comprado a una empresa de rodamientos, cojinetes, poleas, etc, que esta en derio en un poligono industrial. Digamos que vas con la correas originales (o rodamientos) y te los manda fabricar en el caso de las correas, más que fabricar, cortar, son de un calidad muy buena, quizas le falla un poco el corte que se puede ver un poco de hilo en alguna pero poca leche, y no se si tendre por aqui una factura pero a mi las del serpent no me pasaban ninguna de los 3 € ni de palo. De hecho compre hace 3 años una bolsa con 15 unidades de cada y cuando vendi todo lo de serpent la entregue enterita como quien dice. Cierto es que no duran como las originales de serpent que para mi son una bomba, pero si duran tranquilamente unas cuantas sesiones de entrenamiento, ypor el precio me la suda, ahora si que te digo que duran mas que las de serie por que son una mierda.

optiblet solo es la marca del fabricante, hay más pero estos estan muy bien de precio, si queréis me paso con las correas pro alli y le digo que me haga presupuesto por cantidad, y si queréis a la gente de bilbao, hacemos un pedido conjunto y fuera. Y a los de Vitoria tambien :D
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos
    me estais metiendo miedo, llevo con el coche tiempo y nunca he roto ninguna correa.
    Al principio coronas si por mi pequeña tozudez de poner fijatornillos y una bancada de 3 racing que madre "espero que no salieran todas asi" se aflojaban con fija y sin fija, compre la de Kyosho y se acabo el problema.

Pero correas no y la verdad no es que ruede todos los findes pero un par de carrerillas si que lleva ya.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si valen las correas del MTX-4 para nuestro coche y q tal van en cuanto a aguante y resistencia??
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las correas de origen se rompen. A LCM le estropearon la carrera de Igualada; a Mikel le chafaron la semifinal de barakaldo cuando estaba luchando por el tercer puesto. En ambos casos se rompio la trasera. Y estos son casos que he vivido muy cerca. Cuando se se rompen en un entrenamiento pues no le das mas importancia: se tenía que romper. Pero cuando es en una carrera importante piensas: esto no tiene que volver a suceder. Desde entonces para cada final, o subfinal importante, cambiamos todas las correas, estén como estén las que llevamos en ese momento.

Ovclook: Miralo, porfa. Si podemos contar con ellas (parece que on mejores que las de serie y además más baratas) es muy interesante. Ya nos dirás, ¿vale?. En el caso de la lateral mira la más corta, es decir, la de 23T, ya que vale igualmente para el carrete de 24T y únicamente hay que variar la posicion del tensor.

Un saludo
    Javier Angulo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier, Alvaro y compañia si me decis los numeros de dientes de las correas las compruebo con las del G4 imagino que todas serán M3
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 77 de 314 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho