Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 79 de 314 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 3134
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, toda la razón pero el Japo se adapta más a mi torpura
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuestion de tiempo porque tu mejor que nadie sabes el tiempo que le hemos metido al serpent, lo que pasa que somos torpes xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el RRR, no sois nada mancos, ya me lo habeis demostrado este fin de semana, lo que os pasa, es que el serpent os ha estresado y habeis perdido el norte.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no tengo este coche pero yo compraba las correas, rodamientos y juntas para el carburador para el bmt 891 y 95rs en una tienda de rodamientos que está al lado de la plaza Moyua en Bilbao y me daban muy buen resultado, no se si habeis mirado ya esa tienda y si tienen correas de vuestra medida. Suerte, un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT sigues con el rrr o te compraste un mtx4?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    acabo de estar y las correas existen en catalogo menos la trasera por la medida de anchura que es de 5,5 mm pero me ha dicho que esa se hace al corte y sin problema, le he pedido 10 de cada y para probarlas yo creo que entre varios las probamos antes, es decir, te mando a ti Angu le doy a javi me quedo yo y mi compañero de equipo Jon y a alguno más, y si vemos que son duras pues hacemos un pedido de la cantidad que sea y punto. El precio me ha dicho que me lo dice mañana por que tenia que hablar con el proveedor pero me imagino que no llega a 3€ de media como las de serpent ni de palo. Efectivamente Angu le he pedido la de carrete de 23 (La original) el mismo me ha dicho que las de serie son buenas en tejido pero que los dientes dejan mucho que desear por que son muy rigidos y se arrancan con la mirada. A ver como son las que me tráen, total peores no creo. Tambien me ha comentado que no hay problema en hacer ya con una catidad como dios manda, el tipod e correa que queramos en cuestion de tejidos de keblar y histiorias de esas, por que el fabricante digamos que hace un tubo de X dientes y X diametro y luego lo unico que se hace es cortarlas a la anchura que se quiere.
    Oie tio me podrías decir como conseguirlas yo??.. el problema es que soy de galicia ops:
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las despues de ponerlas a prueba vemos que funcionan no os preocupéis que ya buscaremos un listado de distribuidores o si el proveedor que me surte a mi, tiene delegaciones en españa, de echo estas correas me suena que las traen de valencia. pero lo dicho, vamos a probar que realmente funcionan y si es asi yo prometo facilitaros la manera de adquirirlas, ademas me imagino que cuantas más se pidan m´ñas baratas. Lo suyo seria probar estas y luego hacer un pedido grande para repartir y que nos las hagan de keblar.

la tienda de SKF que esta puerta con puerta con el corte ingles de moyua (Antiguo Galerias preciados) digamos que compran el material a estos que yo comento que se llaman PSI y estan en poligono de Derio (Vizcaya) De echo yo aparte de correas le he comprado los rodamientos de la direccion y los del reenvio del gas/freno etc... y bastatne más baratos
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo creo que son mucho mejores estas que os digo, que soportaron doce horas en una carrera de resistencia en un coche de uno ocho...y ganando la carrera, las optibelt las hae probado y no aguantan tanto comoe estas y las isoran tampoco, estas que os digo son casi inderstructibles.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me apuntais a la lista con 3 o 4 de cada. (Sean como sean Kevlar, Tipo Sp o normales)...

Vaya tela, lo que hace saber donde conseguir correitas je je je.................

Saludos.
    PD. Si estan para Valencia es la bomba y si no pues para cuando esten...........
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de que fabricante son las de dices XxaquemoloxX??? por qie seguro que trabajan con el y les comento si la tiienen u que Por que lo mismo entre todos damos con unas correas igual o mejores que las de serie por la 3 parte de precio.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 79 de 314 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho