Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 8 de 314 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ve con el diferencial. Ha aprovechado el post para hacer una pregunta respecto a la corea del RRR con el carrete. Ya sabes hay carrete de 23 y de 24. Tambien hay correa para cada uno de estos carretes.

Javier Angulo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu ahora ya se a q te refieres. Yo llevo 24 y si te digo la verdad estaba convencido q era al reves q con 24 da más tracción a las ruedas delanteras, al menos así me lo vendieron a mi.
    En la práctica tengo q decirte q a mi particularmente me va mejor con 24t pero ya se sabe q cada piloto tiene su forma de conducir.

Pero independientemente de eso si me gustaría saber la respuesta teórica correcta.
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spyneli...si miras los setting del manual..donde sale la relacion front/rear overdrive ratio, veras que a igualdad de diametro de ruedas delante/detras ( con carrete 23 de serie ) corre mas en tren delantero ( tirara de delante ). Para igualar el ratio hay que reducir el diametro de las ruedas delanteras +- 2.5 mm.
    Si quieres esta igualdad sin tornear distinto las ruedas delanteras a las traseras, te dicen que pongas carrete de 24 y queda "casi" igual el ratio de delante al de detras y al "ampliar el carrete" te dicen que pongas una correa de 387 ( que es lo que yo digo que no va bien porque queda muy destensada y mantengo la de 384.).
    Ok...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy equibocado.....claro...!!!.
    Angu lo puede confirmar o rectificar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso del carrete que nos ocupa es exactamente igual a los piñones de la bici. cuanto más grande es el piñón menos metros se recorren en un giro del plato (en este caso el carrete de 18T). Por lo tanto con carrete de 24T menos vueltas da el eje delantero y tiene menos preponderancia delantera.

La respuesta teorica es muy sencilla: a menor preponderancia delantera hay más dirección (el tren trasero se convierte en mas sobrevirador). Cada piloto tiene una forma de conducir. Nosotros necesitamos un coche muy tranquilo, con lo cual elegimos preponderancia delantera (más subvirador) y un diferencial trasero más blando (mas subvirador aún). En cualquier caso las condiciones de la pista son las que mandan. si hay mucha adherencia hay que cambiar los reglajes para hacer el coche más sobrevirador. Ya sabes no hay un reglaje definitivo.

Si tienes acceso a los reglajes del mundial, los 8 finalistas de Kyosho llevaban reglajes distintos. Aunque eran similares todos se diferenciaban en algo. Bertín, por ejemplo llevaba delante espumas de 45 (era el único) y 40 detrás.

En fin. El mundo de los reglajes es muy complejo por su amplitud. Hay que hacer pruebas y pruebas hasta dar con el mejor.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu leo lo q dices aki y de verdad q me parece totalmente lógico. pero te aseguro q me vendieron la idea de cambiar por la corona de 24 y asi lo hice pensando q el coche tiararía más de delante o tendría más fuerza y así evitaría que culeara. vamos convencido q aunq tuviera menos vueltas por el contrario más fuerza me daría mas tracción en las ruedas delanteras y asi no se me iría tanto de atrás, q a veces me barría en exceso.

Uuuuffff q lío. Pero vaya lo q tu escribes tiene una logica aplastante. enfin este mundillo es realmente Genuino......
    Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardanes rrr wc

Hola Javier perdona q te moleste pero estoy releyendo el mensaje este q pusiste con las diferencias entre el rrr y el rrr wc y donde dices "Cardanes en las cuatro ruedas" pues me podrías explicar exactamente que quieres decir o mejor dicho q diferencia hay entre como lo lleva el rrr y el nuevo??
    Gracias
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rrr normal lleva palieres simplemente, el WC lleva "cardanes" (son los palieres anclados a los vasos pero que tienen articulacion) esto evita que se pierdan por un golpe o por que se suelte un tirante etc..asi se quedan anclados y solo hay que volverlos a meter en en el vaso del diferencial/oneway y es mucho mas seguro, tambien reducen la friccion y la holgura. Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno volviendo al tema del diferencial delantero. Al final he recibido todo el material (o eso creo yo) para empezar a montarlo.

Si podeis ponerme alguna foto de como queda el diferencial o cualquier aclaracion mas os lo agradeceria, asi como se ha solucionado el problema de la direccion (este punto no me ha quedado muy claro).

Comentando un poco el resto del post:
    a)Yo llevo montado el carrete de 24T, para igualar el ratio de transmision y parace que controlo mas el coche con el Oneway a excepcion de las frenadas.

b)Respecto al tensor de la correa central no he tenido que hacer ninguna modificacion porque mi colector esta rebajado de serie.

Saludos
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El montaje del diferencial delantero no tiene ningun secreto: mecanicamente es exacto al trasero.

supongo que te faltará el carrete de la correa; tienes que poner el que tienes montado en el one-way.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Página 8 de 314 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr