Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 86 de 314 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda razonable...........

El casquillo que va en el eje del cambio, creo que no pasa nada por que se quede "Pillado" me explico.
    El one way gira en un sentido, si el casquillo estuviera suelto haria que la segunda girara en los dos sentidos. (Creo yo)......

Yo llevo en un coche el eje de 3 Racing y en otro un eje de otra marca, y "De momento" he coronado por igual (bastante poco) tambien es cierto que desde la mala experiencia de Angulo y alguno mas en Igualada aprendi que el piñon de 23 en la caja esta mejor que montado.....

Creo que este piñon tiene bastante culpa de ello, si os fijais tiene otra forma en sus dientes, quiza venga de ahi el problema.....
    Angulo me enseño que el piñon de 22 es el mas largo (Para los circuitos que ruedo), Almussafes, Parla, Igualada, Vila-Real), osea grandes o muy grandes, con lo cual el del 23 en la maleta esta.

Angulo, joder para 4 veces que me he puesto a tu vera, lo que he aprendido je je je je.....

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salva
    nahun los palieres cardan de kyosho son caros pero son los mejores que he probado, y ni se te ocurra poner los de 3 racing, te duraran una carrera. llevo con los originales un año y los he cambiado por gastado que es normal pero no me han fallado nunca.
    que gracioso,hice una carrera hace 2 meses con cardanes 3 racing (delanteros)he rodado unos 5 litros mas despues de la carrera y siguen ahi tan bien como el primer dia,es una de las unicas piezas de 3racing que va bien en el RRR ademas de los casquillos del diff.

los probé porque los de kyosho se me caian a cada 2 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola A todos yo soy de santander y aki nuestro circuito tiene 90 metros de recta asi q ahi q llevar desarrollo largo asi q monto 17/23 y nunca nunca me a dado un problema de pasarme ninguna corona es mas en almusafes estube con ese desarrollo y ningun problema y llevo el piñon de 23T azul nose xq pero ami nunca me a dado un problema yo q vosotros revisaria anches el chasis aber en q estado esta q puede ser q este un pelin doblado y x eso se come las 2ª.

En cuanto a los cardanes de kyoso son de lo mejor q ahi con mucha diferencia llevo los de alante desde q compre el coche ya q no me los traia y como nuevos y los de atras pues en almussafes los tuve q kitar xq cn las ruedas q yo uso me qdan muy afuera de los vasos apollando en la parte q esta en chaflan de los vasos y enseguida la come asi q tengo q usar atras palieres asta q acabe las ruedas estas q tengo y asi comprar power tires y montarlos.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el casquillo está arañado por el interior no es mayor problema. Si lo estuviera por fuera (donde asienta en one-way) sí que lo podría ser problemático. Por lo tanto yo lo lijaría para intentar quitar el arañazo y probaría a ver si funciona correctamente.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardanes delanteros de 3racing estan bastante bien, y por el precio ademas, los cardanes originales del rrr wc quedan bastante justos y en un golpe donde torsionen los trapecios es mas probable que muerda el vaso del dif/oneway y que se salga, en cambio los del 3racing son un poquito mas largos y quedan que ni pintaos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me acabo de comprar el rrr wc y el coche muy noble llendo rapido

tengo ganas de probar el diferencial delantero haver como va lo habeis provado alguno y como va

saludos TONI,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi todos lo tenemos,personalmente me he tirado 6 meses usando el coche con one way,(una delicia)y le acabo de montar el diferencial por lo cual no te puedo decir mucho de ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo del circuito si es muy revirado o tienes curvas de frenadas mejor diferencial si es rapido con curvas que puedes enlazar casi sin cortar gas pues one way o eje rigido

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de los productos XPACK alguien me podria decir un sitio en la web donde poder comprarlos? ha eso si que no sea en frances o aleman, gracias
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    xpack es una marca de opciones y sobre todo chasis con muy buena pinta , algo carros, pero con buenos acabados.
    Si no me equivoco pronto estaran disponibles en España.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 86 de 314 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho