Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 87 de 314 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xpack es una marca francesa,de hecho es un team de unos cuantos pilotos que inventaron esta marca y sus productos.

http://xpack.free.fr/index.htm

dejo el link ya que no es una tienda,solo informacion...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por sus links, ya lo tenia, lo que busco es un lugar donde poder comprar los productos, si alguien sabe de alguna tienda que envie a mexico se los agradecere
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una pregunta q haceros ya q yo en el tema de preponderancias y esas cosas no estoy muy puesto estaba pensando en ponerle el coche el sistema de freno del G4 ya q antes de este tenia el g4 y me frenaba de maravilla el disco es mas grende de diametro y al sistema de arrastre es de pinnes y me gusta mas .. bueno el caso este la polea en metal para q no se pase como suele pasar en la original nuestra esde 20T yla de nuestro coche es de 21T me gustaria saber si alguien me puede decir si se notaria mucho y en q concretamente bajarle 1 Diente en esa polea y si su efecto si podria contrarestar poniendo enla polea lateral la de 24T en vez de la de 23T q todos usamos normalmente.

Que os parece el asunto en q afectaria 1 diente menos en la polea del freno???
    Seguiria todo igual si pondriamos la polea de 1 diente menos y la polea lateral de 1 diente mas???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no he hecho el cálculo, pero tú mismo podrías hacerlo.

Una vez hayas obtenido el desarrollo final de ambos trenes podrás hacer un cálculo de que diametro deberán tener las ruedas. Ya sabes que los desarrollos del coche están calculados para 62 mm y 60 mm de diametros detrás y delante, respectívamente. Una vez obtenida la equivalencia las preponderancias se igualarán. Ahora bien, el desarrollo será algo más corto que con el del 21T, pero prácticamente inapreciable.

Espero haberme explicado

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff esq eso de los calculos de los desarrollos y demas me ago un lio ej entonces tu crees q con los diametros normales para nuestro coche y la poles de 20 atras y la de 24 delante sera casi igual q ahora??? esq para probarlo tendria q comprar la poles y vale mas de 20€ y el disco de freno y todo sea q no me sirva esq tengo miedo a q despues coneso de als preponderancias tire mas de atras o de alante y cambie la forma de comportarse del coche asiq nose q nose q te parece ti angu abra mucho cambio si ago eso o sera practicamente lo mismo aunq sea un pelin mas corto el desarrollo???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el carrete de 20 dientes vas a alargar el desarrollo final del coche. Si mantienes el tren trasero y en el delantero pones el carrete de 24T vas a acortar el desarrollo en el tren delantero, con lo que vas a descompensarlos aún más. Tal y como te dije se podrá compensar variando el distinto diametro de las ruedas, pero si no lo calculas tú que eres el interesado.........

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder angulo esq si ya tengo q estar calculando los diametros para las preponderancias.... me lio muchisimo loq si ago es siempre usar las ruedas delanteras mas pekeñas 2 mm menos q las traseras ahora una ultima cosa xfavor ya para acabar el tema este e.

¿si pongo el carrete de 20Dientes en vez del de 21 lo unico q va a pasar es q se alarge mas el desarrollo??

esta duda me surge xq en santander cuando tenia el g4 con la recta de casi 90metros aparte de aumentar los piñones de la campana para aumentar aun mas el desarrollo lo q haciamos era poner los 2 carretes traseros de 1 Diente mas para alargar mas el desarrollo asi q por eso me surge la duda nose si nuestro coche sera muy diferente al g4 pero yo creo q al poner en el rrr el carrete de 1 diente menos no crees q se acortara el derarrollo aunq sea muy poco casi inapreciable pero acortar no aumentar???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, me he equivocado antes. Un piñón de arrastre más pequeño acorta el desarrollo. Imagínate que se trata de una bicicleta: el piñón de 21T sería el plato y el diferencial serían los piñones; al poner un plato más pequeño el desarrollo se acorta. Pero únicamente afecta al tren trasero, ya que hacia el tren delantero el carrete que transmite es el de 18T de la correa lateral y este no va a variar; pudiera ser que poniendo del de 24T en el eje intermedio llegaras a compensar tal y como decías.

Siento haberme equivocado y haberte inducido a error. Ya sabes que a la mejor puta se le escapa un pedo o que al mejor escribiente se le cae un borrón (elige el que quieras)

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena explicacion ejej pues are eso pondre el carrete de 20T atras q es de pines para poner el disco del freno del g4 q es mas sobredimensionado y ventilado q este nuestro y ademas de aluminio asi no se rompen x dentro q ami cada 2 x 3 se me rompen y le pondre el carrete de 24T alante para contrarestar el diente menos de detras haber si esta semana lo pruebo y os comento como qdo el asunto un saludo.

Muchas gracias Angu x tu ayuda.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso dejas mas o menos la preponderancia igual que estaba antes, lo unico que pasa es que la velocidad punta de las dos velocidades se acorta un poco y tendrias que alargar los desarrollos.
    Yo tengo hecha una hoja excel para calcular todo esto, pero el apartado que he hecho para Kyosho no lo tengo completo. Si me podeis decir todas los numeros de dientes de todas las poleas os lo agradeceria, yo os paso mas o menos lo que creo que es y me decis si me equivoco en algo.
    Piñon 1ª Velo. 15 16 17
    Corona 1ª Velo. 59 60 61
    Piñon 2ª Velo. 20 21 22 23
    Corona 2ª Velo. 55 56
    Pol. Difer. Delantero
    Pol. Tras. Difer. Delan. 18
    Pol. Late. Delantera 23 24
    Pol. Late. Trasera 18
    Pol. Eje Freno 21
    Pol. Difer. Trasero 42
    Lo que no se es como colgar la excel para que pueda usarla todo el mundo, aunque no se si os gustara.
    Un saludo, Miguel.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 87 de 314 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho