Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 89 de 314 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando dices que se frena te refieres a que "se frena totalmente"?

Por lo que dices es evidente que el problema se presenta con las cuatro ruedas apoyadas en el suelo.

Saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Angu por interesarte, Me compre el coche a traves de esta pagina, de segunda mano, y quisiera saber si es un problema tecnico, o un problema de otra indole que yo desconozca.
    Gracias de todos modos, y si, desde luego el problema es cuando tengo las cuatro ruedas en contacto con el suelo y giro a un lado, el coche no se para completamente, solo avanza a trompicones, como si hubiera algun diente roto, o necesitara de otro diente, ....en fin, la ultima solucion que le veo es ponerle el diferencial a ver si asi lo hace tambien. Un saludo
    www.saforrc.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que te refieres a cuando giras la dirección ¿no?

Si es este el problema, así a priori no encuentro una explicación lógica. Ahora bien, si es de segunda mano, cabe la posibilidad de que los vasos del one-way estén tan desgastados que hagan que la transmisión se trabe. Compruebalos y mira a ver si el pin de los palieres lo ha desgastado de tal forma que impidan un correcto funcionamiento.

Reconozco mi incapacidad para darte una solución exacta en este momento. Si tienes un poco paciencia y vas contestando a las preguntas que te hagamos es posible que demos con el quiz de la cuestion.
    Javier Angulo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena al tipico problema de carretes mal colocados, tienes alguno cambiado de posicion y quieren girar los 2 trenes a distinta velocidad.

Repasa con el manual si estan bien en su lugar los carretes, tiene toda la pinta de ser eso, o que tengas demasiado tensa la correa lateral.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, he desmontado el one way, todo bien, las correas todas bien, y todos los carretes, incluido el de ataque motor, todos bien, 27 t, 18t, 23t, 18t, 21t, los cardanes todos bien, no desgastados, creo que el problema reside en el diferencial trasero, es demasiado duro y por eso es posible que el coche vaya a trompicones, claro cuando las ruedas giran, es cuando hace efecto el diferencial. Mañana he quedado con el chico que corre en el nacional, para ponerle silicona al diferencial, una 15000 o como mucho 20000 a ver como va.
    Posiblemente sea tambien que algun satelite del diferencial no este correcto, pues este coche corrio el año pasado tambien en el nacional de pista y es posible que esten desgastados o incluso por un despiste, mal montado, ya sabemos todos que los pilotos de campeonatos estan acotumbrados a llevar varios diferenciales, i montar y desmontar para cambiar densidades. A ver si tengo suerte.
    Ya os contare, de todos modos si se os ocurre algo, comentarlo pues es mi primer coche de competición y tengo muchas ganas de verlo otra vez hay en candelero. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ver el coche no te puedo ayudar, lo siento. Me resulta muy dificil imaginarme que es lo que sucede ya que para nada es lógico. Creo que si fuera el diferencial cuando arrastras sólo el tren trasero también debería rodar mal. En fín, ya te digo, no me hago a la idea.

Sorris
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira aver si has ajustado bien el ancho de via y los palieres o cardan quedan dentro de los vasos o si por el contrario se salen y quedan "trabados" y provocando el problema.

saludossss

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien aqui va mi duda.

He comprado un Spektrum y para mi sorpresa desmonto el receptor y conecto el recpetor del spektrum y tahcannnnn interferencias o cosas raras, ya que los servos se menean solos. Esto con el sistema de bateria lipo en el coche y cargadas.

Le quito las lipo y le pongo un bateria normal y todo perfecto.

Alguien sabe si hay algun tipo de incompatibilidad al respecto????
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovclook, tienes puesto el regulador para baterias de lipo? ese puede ser el problema, las baterias de lipo son de 7.4v y el equipo de electroica del coche funciona con 6v.
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por supuesto, lo he estado usando sin problemas con receptor de la M8 pero si pongo el receptor del spektrum se vuelve un tanto loco, no se si puede ser por el regulador y la manera en la que envia el pulso electrónico de la corriente, a mi la verdad es que se me queda cara de gilipollo, en un primer momento pense que estaba mal el spektrum, pero para mi sorpesa cuando le puse la bateria normal del coche va de maravilla.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 89 de 314 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho