Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 9 de 314 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Angu.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He colocado esta foto por el tema del varillaje, ¿lo tiene puesto de esta manera para cerrar el carburador en caso de que el coche se vaya de radio...?

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa foto es la del gabacho ¿no?.

Cuando dispongo de Fail Safe o PCM yo siempre pongo el varillaje de gas en posicion de descanso, es decir, que no frene. La posicion de la dirección la pongo en linea recta. De esta manera, si tengo ese desgraciado incidente, el coche seguirá recto sin acelerar y parará por sí mismo. Seguramente chocará y habrá algun desperfecto, pero por lo menos evito (si pusiera las ruedas giradas y con freno) romper el coche de algun otro competidor que pase por allí en ese momento.

Ya se que no sirve de mucho en caso de interferencias, pero sí que sirve en el caso de falta de alimentación al servo de gas: Yo pongo desde hace muchos años una goma elástica (de las de toda la vida), sujetando la bola del carburador para hacer que regrese a posición de ralentí.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tngo el RRR i me viene de serie con el oneway ke kreo ke es mejor ke el diferencial weno la verdad eske no lo se porke soi novato pero kreo ke es mejor el oneway si me ekivoko korregirme
    TE LO RUFO!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que eres novato y tienes el RRR tres veces ¿eh? je.

leete el post entero, plis.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda, al montar el embrage me ha quedado una olgura de la campana de 0.45 decimas,en el manual creo que pide que sea de 0.5 decimas. pero esque me a quedado asi sin tener que ponerle ninguna arandela. ¿estara bien montado?.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Luis. esto es muy importante:

Aprieta la precarga del muelle hasta más de 1 mm. coloca la campana con todos sus rodamientos excepto el que va dentro; de esta manera la campana se movera lateralmente desde la zapata hasta el tope por el exterior. Mide con un calibre el juego que queda y, con las arandelas del kit intercaladas después del axial, dejala a 0,9 mm aprox. Una vez este juego sea el que te digo la campana tendrá movimiento lateral, pues bien, intercalando arandelas entre la tuerca del volante y el rodamiento quita esa holgura lateral pero, asegurate, que la campana gire libremente. Finalmente afloja el muelle y deja la tuerca de precarga al ras de la tuerca. Esta es la regulación que el equipo Evolution ha determinado como óptima.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras me lo podías haber preguntado por Tfno. ¿no?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo, hice demasiado caso al manual y el coche no salia (se revolucionaba en parado). Al final haciendo pruebas y preguntando a Angu, lo resolvi...GRACIAS ANGU.

Ahora tengo una duda que observe el otro dia:

Observe que el eje central (donde se aloja el cambio de marchas), tiene algo de movimiento axial, que si no me equivoco, no la debia de tener. Asi que lo desmonte y vi que todo estaba correcto(pasadores, rodamientos en su sitio, etc) asi que lo monte de nuevo minuciosamente. Y Uala, de nuevo el movimiento axial. Otra vez a desmontar y montar.

Lo unico que observe para quitar esa holgura de montaje era metiendo el cambio hasta el fondo como dice el manual, asi el eje gira bien y no va frenado, pero resulta que cuando meto las coronas, lo que es la de 61D( la 1º veloc.) se queda con un pequeño movimiento que no lo termina de reducir cuando pones el tornillo, he pensado en meter una arandela ahi (entre el tornillo y la corona).

Ahora viene la pregunta despues del coñazo de texto que he puesto:

¿Realmente se debe de mover el eje? alrededor de 2mm.

En caso de no tener que moverse el eje, puedo poner la arandela en la corona.

GRacias.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿2 mm.?

Los ejes y la transmision en general siempre tienen que tener unas pequeñas holguras axiales. de esta manera giran libres sin actuar axialmente sobre los rodamientos. Si lo hicieran los rodamientos se griparian al recibir fuerzas laterales.

Ahora bien los 2 mm que citas son excesivos. Te voy a decir como coloco yo el eje primario (el del cambio): Lo que realmente interesa colocar bien son las coronas y el cambio; por lo tanto, olvidandome del resto, las coloco de manera que giren libremente y con ligerísima holgura axial. La distancia la establezco con la pieza de las mazas del cambio. Después coloco el resto de carretes para finalmente instalar el de la correa lateral. si me queda excesivo movimiento axial coloco alguna arandela entre el carrete de la correa larga y el rodamiento de su lado pero, repito, siempre dejo un poco de holgura, como 0,5 mm.

No intercales arandelas en el cambio podrian llegar a perjudicar su libre movimiento.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Página 9 de 314 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr