Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #891
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    que regulador es el que tienes puesto? el de NOVAK da un voltaje de salida de 6v y exicten otro como el de VXR que da un voltaje de salida de 6.7V, tal vez por ahi este el problema, seria bueno saber que marca es tu bateria y como viene configurada.
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  2. #892
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    segun el regulador da de salida 5,4v de tdas formas en otro post me dice gente que las lipos las usan sin regulador?? eso puede ser?? yo creo que es demasiado voltage aunque cierto es uqe en su dia con los electricos y baterias de 7,2V no le ponias reguladores....
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  3. #893
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    ahora mismo estoy buscando informacion hacerca de las baterias de lipo y sus cargadores pues quiero ponerle unas a mi coche, con tu problema voy a ponerme en contacto con la gente de spektrum haber que dicen, pues yo tango el mismo sistema que tu, en cuanto tenga algo me pongo en contacto contigo, saludos
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  4. #894
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    Q baterias lipo usais kiero ponerlas y estoy pensando entre 800 o 1200 q os parece??? la de 800 pesa 36g y la otra 55g creo q merece mas la pena la de 1200 ya q es muy poco la diferencia de peso en cuanto a la diferencia de duracion q os aprece???
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  5. #895
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    pues mira en cuanto a la duracion es mucha con respecto a las baterias del coche de 1100mha yo tengo lipos de 1200 y entreno todo un dia (más menos 1 litro) y las compruebo despues de enrenar y estan al 60 o 70 % de su carga, asi que, sobran las explicaciones, con las normales tenía que andar cargando cada dos por tres, pero claro, ahora el tema esta en que no se si podré usarlas con el spektrum :S vaya un coñazo. de todas formas mi duda es que si los electricos llevan baterias de 7,2 y hasta de 8,4 y no llevan ningun sistema para reducir voltage, por que no podemos poner nosotros las lipo a pelo sin reductor????
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  7. #896
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    yo las llevava con el 960 lipio con spektrum y numca me dio nimgun problema
    y ahora se las quiero poner al pequeñin RRR porque van muncho mejor aparte dela carga que te dura casi todo el dia tambien el peso

    saludos TONI,,,,,,,,,,

  8. #897
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    buenos dias tonipol pero la pregunta es, Las llevabas con redcutor o a pelo??? es que me han dicho que hay gente que las lleva a pelo.
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  9. #898
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    si yo las llevava a pelo y nunca me dieron problemas en el 960
    que ahora laspoga en el RRR y meden no lose pero no tiene porque dar siendo la misma electronica

    saludo TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  10. #899
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    pues es que toni yo creo que el tema viene por ahi, y es que a mi me da la sensacion de que el fail safe del spektrum salta por que el voltaje de la lipo con el reductor es de 5,4 y me parece qepara un receptor normal si vale pero no se que me da que el fail se creee que no tie bateria y hace de las suyas, mis lipos dan 7,4 de salida y no creo que sea ninguna barbaridad meterlas directas al receptor por que de hecho los electricos le meten eso sin problemas desde que existe el BEC. me la juego y pruebo :D:D pero esta claro que si con la lipo falla cargada a tope y con las normales va de coña con poca o media carga esta claro que algo pasa con el voltage de echo ayer estuve probando hasta que se quedaron las batrerias normales sin carga y hacia lo mismo, las cargue y perfecto de nuevo, y el tema debe de venir por ese camino. que se salta el fail safe a partir de una disminucion de voltaje
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  11. #900
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    queva no es nimguna barvaridad en mi zona todos los llevamos y no escuchado nada que fallaran
    tetiene que ir bien que servos llevas

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