Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #901
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  2. #902
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    y hablando de todo como va el coche por que yo flipe la semana pasada tuve mi primera carrera con el y se porto de maravilla va plantado numca me lo huviera imajinado
    entre en la final directo con un puesto 5 la mala suerte es que me dieron un golpe en el tuvo de escape en la final
    y se me salio la silicona de tuvo de escape yseme fue la carburacion
    pero el coche plantado estoy muy contento co el

    saludos TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. #903
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  4. #904
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    Las baterias normales de NM caragas a tope dan como 8 V asi que no sera ningun problema poner las lipo directa sin reductor.
    Saludos.
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  5. #905
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    pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, luego despues de omer lo pondre en practica total solopuede pasar qeu se queme :: y como decimos los de Bilbao si se uqema se compra uno nuevo la ostia :D:D


    Con respecto al coche Toni, a mi me va a las mil maravillas, de echo, llevaba años con Serpent y no levantaba cabeza, reconozco que es uno de los mejores chasis pero el caso es que es tan complicaod de hacerlo andar bien que al final de nada vale tener el mejor chasis. Yo al RRR le encuentro algun defecto en calidad de correas y metales como vasos de rueda, palieres y sobre todo en los ejes de lostrapecios y los tirantes de la direccion que se doblan con un golpe que en el serpent no se inmutaba, pero bueno, digamos que poniendo los opcionales por lo que dice angulo se soluciona el tema. Por lo demas el RRR es como un scalextric, va por donde le mandas y es muy comodo de pilotar y algo muy bueno bajo mi punto de vista es qeu te permite fallar por que es muy ovediente a la hora de rectificar las trazadas. De echo desde qeu tengo el coche estoy levantando cabeza y sobre todo lo más importante las ganas de competir por que me siento seguro con el. Antes con la culebra tenía pánico de darle un toque pro que si se le cambiaba un grado un setup cone l impacto, el coche ya no iba. El otro finde corriendo la final del campeonato de euskadi en Donosti se me salio una rotula de la direccion (del trapecio inferior) y la metimos machete dejandola con una caida de 4 grados (la otra rueda solo tenía 1 grado) y el coche iba de maravilla. Eso con la culebra es impensable.

    En definitiva; El RRR genial, un cochazo, a mejorar solo la calidad de correas y metales.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #906
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    estoy contigo tambien aparte los tornillos yo los e cambiado por los de muguen titanio poco a poco

    pero lo que te dicho antes va que se las pela rapido y seguro eslo que mas me gusta

  8. #907
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    osea q puedo poner unas lipo con una emisora normal y corriente es decir una Hitec agreesor CRX con el modulo normal de 40mhz sin regulador de tension?????

    Tengo 2 amigos q tienen lipos los 2 en una M8 y los 2 llevan regulador de tension no creo q allan probado a ponerlo sin asi q no creo q me resuelban ninguna duda.

    Ahora la pregunta es igual q la de Alvaro Se puede utilizar las lipo sin regulador con un modulo normal o para utilizar lipos sin regulador es necesario tener Spektrum??????
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  9. #908
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    de momento hayq ue revisar el tema lipos y reguladores de voltaje por que si hay receptores con sistema BEC que regulan el voltaje oalgo asi pero l ocierto esq ue he visto fotos y esquemas de electricos y la bateria va al variador elctronico o mecanico y de este sale un conector al receptor y seguro que dentro del variador se reduce el voltaje,, pero repito hay que mirar antes que no me fio. voy a leer un poco sobre el tema y digo algo.

    en este post de ocnsulta sobre el tema, me han dicho lo siguiente.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75805.html
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  10. #909
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    Cada cuanto uso es recomendable cambiar la maza gris del embrague?
    Para que sirve la maza roja?
    saludos y gracias
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  11. #910
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    me pasa algo raro caudno entro en la recta de mi circuito gas a fondo i llega un momenot que el coche esta acelerando pero no corre que puede ser? maza de ambregue muy gastada? one way que patina?

    salu2
    TE LO RUFO!!

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