Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 93 de 314 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera el carrete el eje de las coronas??

A mi en igualada me paso algo parecido, el motor aceleraba, pero no caminaba sufienciente, primero pense que era un problema de embrague, pero descubrimos que no, que era de este carrete, al proximo le pusimos epoxi y se soluciono para siempre.

Hay otras opciones como el de aluminio, (Javier Angulo lo lleva, y ya me contara en Madrid como le va) yo llevaba uno de 3 racing que quite por que rompia las correas y volvi al invento casero........... como ves hay varias opciones.....

Pero primero verifica de donde viene.

Yo me inclino por este carrete, si no pudiera ser que el embrague este mal tarado, hay mas opciones, pero en cualquier caso desmonta, verifica todo y vuelve a montar...........
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo entiendo que si el motor acelera (yo diría para no confundir que sube de vueltas) y lo hace en vacio es porque patina el one way. Si lo que hace como te dice angu y Koldo, es, que cuando empieza a subir de vueltas y se acerca al tope de vueltas el motor se ahoga queriendo pararse es por qeu esta muy cerrada el alta. A mi en el RRR nbo me ha patinado aun pero cuando me lo hacia el serpent siempre me lo hacia entre marchas, el motor se revoluciona en vacio y grita como una loca.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores:
    He desmontado todo el coche, el diferencial bien, One way, correas, carretes. Bueno loco buscando el punto de enganche. Todo perfecto.
    Se me ha ocurrido: No tengo las ruedas delanteras rebajadas esos 1.5 mm 3 mm en total que marcais.
    ¿Podria ser esa la causa de que parezca que le falta un piño a la correa y vaya a trompicones al girar a tope?
    Hacerme alguien la prueba con su coche. One way delante, y ruedas sin rebajar, girar la dirección a tope, y desplazar el coche con la mano a ver si notais si se frena un pelin en algun momento. Gracias.
    Podria ser una causa normal y me estoy volviendo majara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas señores, que reglajes vais a llevar para el nacional de capa?? Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún no lo sé. El año pasado partimos del reglaje de caja, al que tuvimos que hacer pequeñas modificaciones en tema de caídas sobre todo, y nos fue de lujo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que hacemos en madrid los kyosho, que los mugen van muy fuerte. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el año pasado entraron dos Kyosho directos (Alonso y Angulo) ........ tambien hay que dejar hueco para otras marcas.. ja ja ja
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, te invoco, .

Pregunta: ¿Como narices puedo aumentar la preponderancia delantera en un RRR? por mucho que le cambio carrete de 24 dientes y correa larga, sigue comiéndose una barbaridad las ruedas traseras. Me gustaría gastarlas mas o menos igual, aunque ya sabes que siempre se van a joder mas pronto las traseras. No se, un equilibrio en el desgaste, por decirlo de alguna forma. Gracias.

Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tanbien me pasa lo mismo se gasta muncho mas traseras que delanteras y ahora que eprobado el diferencial delantero mas aun llevo 100,000 delantero y trasero 30,000
    compañeros me han dicho que llevo muncho de atras pero ami me va muy bien pero con el problema que me gasta muncha mas rueda de atras
    munchas veces lo que hago es poner mas blandas delante que atras y asin soluciono un poco el problema
    pregunto si sa veis alguna puesta apunto para solucionar esto

saludos Toni......................... :roll: :roll:

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estas equivocando en el concepto.

Para que lo entiendas voy a repetir el ejemplo de una bicicleta. Tenemos el plato y los piñones de la bici. Si ponemos el piñón pequeño, con un giro del plato avanzamos más metros que con un piñón grande. Espero que hasta aquí estés conmigo.

Para la explicación vamos a suponer que la rueda trasera gira al unísono con el carrete de 18T.
    En nuestro coche el plato (teniendo como sistema de tracción la correa lateral) será el carrete de 18T y los piñones serán los carretes de 23T y 24T. Por lo tanto, el de 18T tendrá que girar menos veces con el de 23T que con el de 24T para recorrer los mismos metros. ¿que quiere decir ésto? Pues que con 23T el coche "tira" más de delante que con el de 24T. Esto es la preponderancia.

Evidentemente si le has puesto el carrete de 24T, las ruedas traseras se gastarán más aún que con el de 23T, puesto que has aumentado la preponderancia trasera.

Recuerda que nuestro coche tiene una desmultiplicación interna de la transmisión prevista para que las ruedas delanteras sean 2 mm. de diametro más pequeñas que las traseras. Si no guardas esa relación de 2 mm, el coche va a tener mucha prfeponderancia delantera y eso no quiere decir que las ruedas traseras se vayan a gastar menos, ya que para recorrer el mismo número de metros, las traseras deberán girar más veces que las delanteras, y eso se traduce en mayor desgaste trasero.

Efectivamente el coche consume más rueda trasera que delantera, eso es lógico (a misma dureza) pero no para llevarnos las manos a la cabeza. En el caso que dices de que el desgaste de las ruedas traseras es muy acusado yo iría más por la puesta a punto del coche, ya que me hace suponer que la parte posterior desliza lateralmente más de la cuenta y que, incluso en aceleración, tienes pérdidas de tracción.

Resumir ésto me resulta muy complicado, por lo tanto, si quieres, llamame por MSN y hablamos.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 93 de 314 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho