Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 94 de 314 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonipobl:

Si el circuito no tiene mucho agarre el diferencial de 30.000 trasero hará que tengas pérdidas de tracción y esto se traduce en consumo de rueda trasera. Yo probaría a poner 10.000. el coche perderá algo en poder de respuesta a gas, pero saldrá de las curvas en aceleración mucho mas noble con menos deslizamiento.

saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, gracias angu. Te voy a agregar al MSN y mañana viernes si tengo un ratito por la noche, te doy un msntoque, y te comento algunas cosillas. Gracias por tu generosa ayuda, de momento me has aclarado algunas dudas que tenía, sobre todo en puesta a punto. Quedamos en eso, pues. Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, angu, que no te veo el MSN, damelo o agregame tu a mi.

bidirata@hotmail.com

Un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hojas de setup resumidas y simplificadas del V-one RRR

Seguro que casitodos habeis intentado usar las hojas de setup oficales
    y la mayoria os habeis hecho un lio con tanta informacion o donde apuntar el que ....
    Aqui teneis unas hojas con los reglajes mas habituales, de forma mucho mas intuitiva
    y sencilla de utilizar que las de kyosho.
    En CAC aqui http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5156741

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale con la Bicileta.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval, que tu tambien estabas equivocado hasta que te puse el ejemplo de LA BICICLETA
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Angu, soy yo, el pesao de turno. Tengo algo que comentar y preguntar: El domingo en una carrera local que hice, pasaba lo siguiente en mi T3:
    - Arranco el coche, lo caliento, lo saco a pista, doy unas tres vueltas, vuelvo a boxes, 120-130 grados, todo bien, buena velocidad, salida y también en recta cambia bien a segunda.
    - Sin pararlo, me echo de nuevo a pista a seguir dando vueltas, cuando en la segunda vuelta de estas que doy ahora, en la recta el coche parece que le cuesta coger velocidad, y encima me cambia a segunda al pasar la mitad de la recta.
    -Me obliga a cerrar la Alta, para que vaya mejor, y por supuesto mejora, pero el tema es que le he tenido que cerrar el Alta, con lo cual la Temperatura sube.
    ¿Por que esto si las primeras vueltas iba 100%? por que me obliga a cerrar Alta? cuando el motor ya ha dado unas vueltas y ha cogido temperatura no debería cerrarse.

Otra cosa: el consumo ha quedado en medio depósito a los 5 minutos, y el coche a unos 140 grados (lógicamente por cerrarlo). Esto posiblemente indique que vaya algo cerrado. Porque lo normal es que el depósito me tendría que durar unos 6 minutos, pero si lo abro para que dure eso, no tira como tiene que tirar, y de compresión está de muerte. A ver que opinas y los demás también a ver que me decís de esto.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura de funcionamiento de un motor hay que tomarla después de rodar unos 8 ó 9 minutos. Si la mides después de tres vueltas lo mas probable es que esté todavía frio y que, si lo cierras, suba aún más de temperatura de lo recomentado. Digamos que nosotros tomamos la temperatura cuando vamos a salir a la manga y calculamos que esté unos 10 grados por debajo de la temperatura de correcto funcionamiento.

los 140 grados en el Sirio no son descabellados, ahora bien el hecho de que te sobre 1/2 depósito parece indicar que vas cerrado. Ahí va mi pregunta: ¿no irás cerrado de baja?. De todas maneras calcula como temperatura de funcionamiento 100 grados más de la temperatura ambiente.
    Si vas cerrado de baja la temperatura del motor sube y si luego no anda en recta efectivamente hay que cerrar el alta, con lo que el motor se pasa de temperatura y el consumo se reduce (eso sí el coche corre que te cagas) y probablemente cuando entres en boxes el ralentí vaya altísimo.

Cómo carburo yo?: primero pongo en la mesa el ralentí y la baja, de manera que cuando el motor esté caliente acelere linealmente y de forma enérgica desde abajo, al tiempo que recupera rápidamente el régimen de ralentí y éste es estable. después ya en pista ponemos el alta y, si es necesario, recarburamos la baja y el ralentí.

Espero que te sirva.

No me has contado nada de si probaste los reglajes que te di y en ese caso como te fue. Se me olvidó darte la altura del chasis al suelo, pero espero que eso ya lo tengas controlado.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, gracias angu, estuve intentando a ver si me recibías en el msn, que aunque estabas conectado, no estabas, . Te comento, le puse las caídas que me dijiste, el eje rígido, las espumas que me dijiste, la altura del chasis, no te preocupes, efectivamente eso lo tengo controlado. Practicamente puse casi todo lo que me dijiste y tenía a mano, y realmente al principio de la mañana con el suelo húmedo teniamos dificultades para acertar con el reglaje, pero al secarse fue otro cantar, el único problema era que le faltaba algo de dirección, pero aun así conseguir bajar tiempos, también a lo largo de la mañana, tuve que tumbar un poquito los amortiguadores, porque se enroscaba como Dios, posiblemente las condiciones de la pista no ayudaban mucho.
    Ciertamente esos reglajes fueron bastante bien, por supuesto que no los llevaba nadie de allí, pero eso no tiene nada que ver, cada uno debe sentirse agusto con sus propios reglajes, el caso es que quedé 5º, que no esta nada mal, contando que tenía delante unos señores pilotos, que cualquiera les echa el guante. En cuanto al embrague, una maravilla, con mucho nervio, realmente lo que mas me gustó fue el embrague, pero quizá en vez de 1mm, lo deje en 0.8 o así, para que no sea tan brusco, porque este circuito no te da mucha opción a coche nervioso por los baches, ya que al salir de curvas te los encuentras y el coche baila.
    Un saludo angu y gracias, seguiremos en contacto, ya te iré contando cosas de esos reglajes poco a poco.
    Los reglajes, los tengo bien guardaditos e impresos en papel, en cuanto tenga todo el material lo dejaré como me dices y entonces te comentaré el resultado verdadero.

Página 94 de 314 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho