Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #951
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    wenas angu
    yo tambien estube en el nacional de parla y estoy probando distintos set-up del coche, podrias poner el que llevo tu hijo porfavor?? me gusto mucho como iva el coche ( y tu hijo logicamente ). Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #952
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    por cierto te agregue al msn y no me sales conectado, mi msn es doer_mdr@hotmail.com. Un saludo
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  4. #953
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    solucion a ancho de via,,

    dejen les explico el problema y la solucion que encontre al ancho de via,, como sabran las llantas de caja traen ofset de como 2mm, y al momento de querer quitarlas y darle el ancho de via a 200mm el cardan casi no llegaba a entrar bien en el vaso ocasionando que con cualquier golpe se saliera el cardan,, ver foto,, esa es la parte trasera y esta a 196mm,,



    ***
    bueno ,, al probar con diferentes vasos,, encontre el del g4,, que siendo el mismo diamentro del perno del vaso es un poco mas largo,,

    /el de la derecha es el vaso normal de kyoshio y el de la izquierda de g4..



    si se fijan es mas largo y asi compensa lo que no alcanza y ahora si podemos ensanchar la via a lo que nos plasca,,, el ancho son exactamente igual,,


    aqui el de kioshio



    **aqui el de g4


    **
    ya estando terminado y puesto en la via delantera, de no poder abrir a mas de 196mm ya pude darle los 199 que necesitaba,, y el cardan quedo perfectamente en el centro con la posibilidad de poder moverse con el sube y baja de la suspencion,, ver foto,,




    ***
    he visto tambien que algunos les va bien los de serie, bueno para poder aligerar un poco la mas centrifuga podrian tambien ponerle el de mugen,, es dos milimetros mas corto en la parte exterior del vaso, -masa=mas aceleracion,,

    asi estan en la foto,, mugen-kyoshio-g4,,

    los tres quedan perfectamente en el diametro interno de gasket de diferencial,,



    espero les sirva estos pequeños tips,,


    y por ultimo la foto de mi pequeño bicho,



    saludos
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  5. #954
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    Buena explicación, excelente diría yo.

    Pero no deja de ser curioso que nosotros hayamos tenido problemas de ese tipo. Quizás sea porque utilizamos ruedas GRP, con llanta de Serpent, y dan el offset necesario para mantener la anchura sin que los cardanes se salgan.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #955
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    asi es,, no siempre tienes a la mano llantas con offset,, por eso yo prefiero setear el carro a poder utilizar siempre llantas con offset y al no traer el carro con el ancho de 200 cambia mucho su desempeño,,
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  7. #956
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    Re: solucion a ancho de via,,

    Cita Iniciado por angelivar
    dejen les explico el problema y la solucion que encontre al ancho de via,, como sabran las llantas de caja traen ofset de como 2mm, y al momento de querer quitarlas y darle el ancho de via a 200mm el cardan casi no llegaba a entrar bien en el vaso ocasionando que con cualquier golpe se saliera el cardan,, ver foto,, esa es la parte trasera y esta a 196mm,,



    ***
    bueno ,, al probar con diferentes vasos,, encontre el del g4,, que siendo el mismo diamentro del perno del vaso es un poco mas largo,,

    /el de la derecha es el vaso normal de kyoshio y el de la izquierda de g4..



    si se fijan es mas largo y asi compensa lo que no alcanza y ahora si podemos ensanchar la via a lo que nos plasca,,, el ancho son exactamente igual,,


    aqui el de kioshio



    **aqui el de g4


    **
    ya estando terminado y puesto en la via delantera, de no poder abrir a mas de 196mm ya pude darle los 199 que necesitaba,, y el cardan quedo perfectamente en el centro con la posibilidad de poder moverse con el sube y baja de la suspencion,, ver foto,,




    ***
    he visto tambien que algunos les va bien los de serie, bueno para poder aligerar un poco la mas centrifuga podrian tambien ponerle el de mugen,, es dos milimetros mas corto en la parte exterior del vaso, -masa=mas aceleracion,,

    asi estan en la foto,, mugen-kyoshio-g4,,

    los tres quedan perfectamente en el diametro interno de gasket de diferencial,,



    espero les sirva estos pequeños tips,,


    y por ultimo la foto de mi pequeño bicho,



    saludos
    hola angelivar, que numero de referencia son, se los compraste a cayala
    saludos

  8. #957
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    no,, pero esta en existencia los del g4 y los otros sobre pedido,,

    saludos,,
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  9. #958
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    Siento molestar, para los que les interese, ya teneis en la seccion de Setups de la pagina web, los reglajes del RRR, que utilice en el campeonato de España de Almusafes y tambien he enviado los de Parla, que espero que el webmaster cuelgue en Breve.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #959
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    hola yo tenia problemas con los cardanes traseros me qdaban muy afuera y a la minima se salian conlas llantas power tires iban muy bien pero conlas arrows qdaban muy afuera y ahora uso la GRP de llanta serpent y creo q es el mismo offset Sabes si los vasos del g4 tambian son mas largos????
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  11. #960
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    en el dif trasero del 3r es mas corto que el delantero,, pero como quiera le quedan los de g4,, ese problema que tu tienes es precisamente el que tenia,, te recomiendo compres los del g4 pero los de k factory de 15 dls,, esos son indestructibles,,

    saludos
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