Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 97 de 314 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 3134
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelivar
    en el dif trasero del 3r es mas corto que el delantero,, pero como quiera le quedan los de g4,, ese problema que tu tienes es precisamente el que tenia,, te recomiendo compres los del g4 pero los de k factory de 15 dls,, esos son indestructibles,,

saludos
    Compadre: que gusto saber que te cambiaste a Vone la verdad es un carrazo nada que ver con el G4 que traías.

Un abrazo

Luis Cárdenas

PD. cuanto va a quedar lista la página de mty?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,, los dos son carros buenos,, solo que con el 3r me adapte mas y baje como 3 segundos,,, la pagina solo se esta actualizando para la tienda,, tu traes 3r o que!?' vas a ir a guadalajara!??
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelivar
    ,, los dos son carros buenos,, solo que con el 3r me adapte mas y baje como 3 segundos,,, la pagina solo se esta actualizando para la tienda,, tu traes 3r o que!?' vas a ir a guadalajara!??
    He cambiado al 3R hace poco, la última del Norteño en la que te gane ya traía ese carro. Nos vemos a GDL el sabado por la mañana.

Pasame el link de la página x que necesito unas piezas, la semana pasada fui a mty y no pude ver al guty.

un abrazo y tvo en GDL

Luis Cárdenas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lcardenas
    la última del Norteño en la que te gane ya traía ese carro.
    Luis Cárdenas

,, andaba crudo,, jaj,, bueno la verdad si mejore mucho los tiempos con este carro,, tiene una estbilidad impresionante por el paso de curva, ya probe todos y este es el que mejor maneje,, o mas bien dicho el que mas errores acepta,,, nosotros nos vamos hoy a las 4 de la tarde, me voy a llevar un perimetro extra por si necesitas refacciones,, ya que la pagina no se ha cargado todas las piezas,,

saludos
    [url]www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha tenido problemas con el clutch!?? me rerfiero al que biene en el WCE, anteriormente le hechaba la culpa al motor pero al cambiarlo por un jp 3P que tiene unos bajos impresionantes este no me los daba,, pensamos que era la carburacion y tampoco,, por ultimo me fui al clutch,, y alijere la pasta de la campana y tampoco ,, ya por ultimo probe un resorte de mugen,,, el super harded que es de 1.9 y el carro salia super impresionante, irreconocible , 3 3r mas andaban igual y optaron por la misma opcion,,, pero a mi al sig dia de carrera ya no me funciono igual, con ningun ajuste,, siento como que la pasta gris de stock es muy suave y esto o hace que se caliente mas y deje de funcionar ,, y que con el resorte mas duro la mantenga a esta mas pegada a la campana,,, alguien ha probado la pasta roja o el ufo para el 3r!?'?
    [url]www.rcmty.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me equivoco aqui casi todos corremos con el muelle (resorte) original y la zapata (pasta) gris, comentanos algo mas ¿apriete del muelle?¿distancia de campana?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo vengo de g4s, y este tiene un despegue empresionante,, al tomar el 3r lo senti lentisimo en el despegue y pues me puse a moverle,, todas las configuraciones las hice con .5 de juego en el axial,, probe desede 0 hasta 1.5 en el apriete del muelle,, y el resultado el mismo,,,, puro mugrero,, luego porbe lo mismo con la pasta alijerada, y tambien,, luego cheque resortes y el de muguen mtx4 tieene un poquito mas de espacio en tre vuelta y lo puse y probe,, funciono exelente a 1.5 pero ya al siguiente dia ya no funciono,, quiero pensar que por el alto iumacto la pasta se cristalizo o de plano ya no funciono,, ya qu eel dia anterior lo probe de noche y estaba mas fresco ,,,, mi pregunta es si la pasta roja es mas dura y por lo tanto mas resistente!?? o en su caso el ufo,, me dicen que el el clutch ese del 3r es una maravilla,, pero a mi en lo personal es un asco en bajos,, ando viendo todas las posibles opciones,,
    [url]www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según las indicaciones de Bertin, nosotros montamos el embrague de la siguiente manera:

Muelle de serie
    Zapata gris.

Apretamos el muelle de manera que desde la tapa de apriete hasta el final de la rosca haya una distancia de 1,00 mm. (posteriormente si necesitamos más salida apretaremos y si necesitamos menos aflojaremos.

Una vez hecho esto ponemos tantas arandelas de regulación como sea necesario en el cigüeñal de manera que la campana, con los rodamientos puestos, llegue justo a rozar la zapata.
    Logrado este punto de justo rozar la campana en la zapata, pero que aquella gire libre, añadimos arandelas con un grosor total de 0,50 mm.

Ponemos la campana, el rodamiento axial y fijamos el conjunto con el tornillo. Ahora queda una holgura indeterminada. Pues bien, añadiremos arandelas entre el axial y la pieza que lo soporta, hasta que esta holgura lateral sea de 0,20 mm.

Con esta configuración el embrague funciona perfectamente. No hemos necesitado comernos el coco con muelles de otras marcas ni diferentes durezas.

Un salaudo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente eso y otras cosas estamos haciendo, pero en si le falta mucha salida...
    [url]www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo ajusto de otra manera, por que sencillamente creo que apretando tanto el muelle, lo unico que conseguis es que la zapata patine sobre la campana y con eso lo unico que lograis es subir la temperatura del motor.

Mi forma de montarlo en un motor Sirio es muy sencilla, arandela de 0,5 antes del cono, luego montamos volante, pastillas, zapata y muelle, este ultimo lo apretamos solamente al ras, es decir que se empiece a ver el primer hilo de la rosca y despues montamos arandelas antes del rodamiento hasta que justo deje de rozar la campana con la zapata, depues añadimos arandelas por un valor de 0,8, montamos el rodamiento y el resto de la campana y comprobamos la holgura, añadiendo arandelas hasta que solo queda entre 0,1 y 0,2.

Probarlo a mi me funciona muy bien y tengo patada suficiente en el embrague, ademas tengo la ventaja de poder regularlo solo cambiando las arandelas de sitio, es decir, si necesito menos patada, reduzco las arandelas de 0,8 a 0, 6 ó menos y las que sobran las pongo arriba, depues de la seta, si necesito mas salida, pongo arandelas hasta tener 0,9 ó 1 quitando de arriba y poniendolas abajo.

Desde que utilizo esta forma, los motores trabajan a una temperatura optima y tengo la salida que necesito, eso si no paseis de 1 por que entonces se salen las pastillas blancas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 97 de 314 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho