Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 99 de 314 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 3134
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, una preguntita... ¿¿los ajustes de tensión de muelle y la holgura de la campana no son para cosas diferentes???
    Yo siempre habia entendido que para controlar las revoluciones en la que la pastilla empezaba a rozar en la campana apretabamos o soltabamos el muelle. Y para controlar las brusquedad con la que el coche salia poniamos o quitabamos arandelas para la holgura...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he utilizado la busqueda y no doy con ello
    he comprado un rrr de segunda mano y necesito saber donde se regulan los downstop delanteros,
    y tambien si teneis algun manual de reglajes os agradeceria que me lo pasarais
    gracias
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco ese coche pero por lo general van en la tabica, detras del bumper, mas o menos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y No, es decir eso es lo que yo tambien pensaba, hasta que Diego me conto lo que le habian dicho en Serpent y entonces empece a pensar ¿ y por que no puede ser al reves? si aprieto poco el muelle entra en contacto mas suavemente, pero al dejar mas separacion sube mas de vueltas por que la maza tiene que recorrer mas espacio, la verdad es que le di mil vueltas y como no estaba seguro, hice lo mejor que podia hacer, probarlo y el resultado fue que me gusto mas la forma de entregar la potencia, ademas de conseguir que el motor se calentase menos, no se, quiza me equivoque, pero desde entoces lo hago asi y obtengo los resultados que deseo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, se me olvidaba, los downstop delanteros van, como ha dicho Ariel, detras del bumper, en la tabicas delanteras, justo encima de la barra estabilizadora, en cuanto a los manuales de reglajes me imagino que te refieres a un Setup basico, en este enlace: http://www.kyosho.co.jp/web/download...g/index-j.html
    encontraras el basico y el algunos de los mejores pilotos mundiales y si quieres tener setups de pilotos mas cercanos, en este otro enlace:
    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...etups&coche=70
    a los Setup de esta misma pagina encontraras varios mios de diferentes circuitos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    solucionado
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguien habeis probado la pasta roja!??
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros ya la hemos probado. Si quieres que te diga la verdad no se decirte que hace mejor o peor. Lo único que se es que cuando Javier Hidalgo volvió del Cto. Europa me dijo que tenía un nuevo sistema para montar el embrague (que es el que he citado arriba) y él me lo cambió, me puso la zapata gris y me dijo cual era el reglaje. Siento no poder darte más explicaciones, pero yo solo soy el mecánico y no noto sensaciones y, por otro lado, Mikel (mi piloto) tampoco me ha sabido concretar.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Mi forma de montarlo en un motor Sirio es muy sencilla, arandela de 0,5 antes del cono, luego montamos volante, pastillas, zapata y muelle, este ultimo lo apretamos solamente al ras, es decir que se empiece a ver el primer hilo de la rosca y despues montamos arandelas antes del rodamiento hasta que justo deje de rozar la campana con la zapata, depues añadimos arandelas por un valor de 0,8, montamos el rodamiento y el resto de la campana y comprobamos la holgura, añadiendo arandelas hasta que solo queda entre 0,1 y 0,2
    Hola Javi no me qda muy claro una cosa me e decidido por montar el embrague como tu dices tal vez esto q me pasa es xq lo estoy montando en un motor picco evo2 y no es un sirio kizas este mio tenga el cigueñal mas corto el caso esq lo monto todo como dices bueno sin las arandelas detras del volante, el muelle de presionle dejo como dices y arandela pongo als justas y necesarias para q la campana no roce con la zapata despues pongo arandelas x un valor de 0.8 despues pongo el axial y todo y lo aprieto y no me qda ningun tipo del olgura ni axial ni lateral ni nada pero la campana eso si gira libremente sin ningun tipo de holgura lo q me moskea un poco esq nome qda nada de holgura y tu dices q tiene q qdar entre 0.1 y 0.2 para algo x eso o dara igual???

yo esq simpre monte los centax sin tenar nada de holgura Me enseño a montarlos asi Miguel Segovia de tal manera:

aprietas la tuerca del muelle como te d ela gana en funcion a lo q te guste mas despues metes la campanasin arandelas y sin rodamiento interior y aprietas la seta con rodamiento esterior, el axial y todo como si estaria todo bien montado bueno pues aora entre la seta y la pista esterior del axial ai una holgura X pues bien pones ahi las arandelas q te sean necesarias para dejar la holgura q kieras 0.6 o 0.8 en funciona lo q necesites ya q la holgura q tiene ahi es la hulgura q abra despues entre la campana y la zapata una vez conseguido eso pones el rodamiento interior y metes tantas arandelas te sean necesarias para q no te qde nada nada de holgura y q gire libremente.

yo simrpe e montado asi los centax y siempre me a ido bien pero kiero probar aver como tu dices aunq creo q es lo mismo solo q explicado de otra manera ya q ahora en mi centax coneste motor no me izo falta poner arandelas afuera para conseguir 0.8 es loq me da de hulgura sin poner nada asiq nada probare como tu as dicho y os comentara q tal eso si la tuerca del apriete esa si la tenia mas o menos a 1mm de apretada aver q tal va casi al ras venga un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Mi forma de montarlo en un motor Sirio es muy sencilla, arandela de 0,5 antes del cono, luego montamos volante, pastillas, zapata y muelle, este ultimo lo apretamos solamente al ras, es decir que se empiece a ver el primer hilo de la rosca y despues montamos arandelas antes del rodamiento hasta que justo deje de rozar la campana con la zapata, depues añadimos arandelas por un valor de 0,8, montamos el rodamiento y el resto de la campana y comprobamos la holgura, añadiendo arandelas hasta que solo queda entre 0,1 y 0,2

fijate que estuve analizando esa forma de ajustarlo y tiene mucha logica,,, mi motor al tener tanta potencia no deja subir de vueltas antes de embragar,, asi que dandole mas distancia tiene un poquito de chance antes de embragar,,, lo qu eestoy viendo es que con ese setting que pasas la corona tendria aproximadamente 1mm de recorrido antes de embragar y tanmbien veo qu ela campana esta practicamente fija,,
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Página 99 de 314 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho