kyosho v-one-s: Empezar con buen pie (ayudarme)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la fotocopia esa d pemar la tengo yo.
    las otras q tengo vienen en ingles y japones.
    si quieres la escaneo y las meto en un archivo y te lo paso, pero seguramenete ocupara bastante, pero no se.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda pero ya lo he montado, me he apañado con los gráficos y el medio inglés que se, he cometido algún error tonto pero poco a `poco lo he solucionado, ahora solo me falta pelearme con el kmotor a ver si lo consigo carburar bien, aunke con este calor se calienta enseguida, una pregunta como se si está demasiado caliente? le pongo un poco de saliva en la culata y se evapora enseguida, eso es malo? el rodaje ya está hecho y todo pero no se, me da la impresión ke no estira todo lo ke debería, ya le llevo hechos unos dos litros de combustible, he de esperar más para ke de todo lo que puede dar de si?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya llevas dos litros, ya esta mas que rodado, puedes ir dandole caña.... eso si vigila mucho la temperatura, es uno de los problemas q tienen o tenemos los q empezamos en esto,,, se nos olvida controlarla y el motor sufre hasta morir

si se evapora la saliva muy rapido o incluso llega a saltar de la culata como dices, eso es MALISIMO, el motor esta a reventar... abre la aguja que eso esta que arde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pones la culata opcional le bajas unos grados la temperatura, y ya puedes apretarle mas pa q valla mejor, pero una cosa t digo y esq a mi no me pasaba d 100º y lo llevaba abierto una vuelta, para algunos sera exagerado pero esq este motor es asi.
    y un inciso, yo ya probe el motor como el tuyo pero cn el cigüeñal cn lagrima, y la verdad esq a cambiado radicalmente, sino q me lo corrobore alberto, q me dijo q nunca habia visto andar asi mi coche, y eso q iba rondando los 100º.

saul
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Reponderle a Su Duda>>

Hola a todos, me alegro de q te hayas comprao un coche para empezar.
    Vamos a empezar con lo q necesitas.

Necesitas + de un 1l de gasolina pq solo con hacer el rodaje seguramente la gastaras, herramientas te aconsejaria las hudy q son muy buenas pero bueno puedes pasar con un juego de allen de diferentes tamaños y un juego de plano y de estrella, necesitaras tb alicates de diferentes puntas, despues, el termometro iria mu bien para q no jodieras el motor haciendo el rodaje, ruedas si eres novato compraria unas de goma para hacer el rodaje no te compres de espuma pq como te comas un chino ya tiene boquete comprate un trapecio y alguna mangeta, cargador te aconsejaria un a2 pro muy barato q no se si vale 2.500 pelas o asi q tiene diferentes salidas de diferente amperaje, bateria traete algunas pilas alcalinas, no és muy dificil montarlo si sigues el catalogo de instrucciones...Bueno pues eso me alegro q empiezes.. ya nos veremos en las pistas

**Un Saludoooo...Adiooosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cigueñal tenia lagrima directamente.
    Por lo visto es q hay 2 tiradas de nuestro coche. Unas con y otras sin.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parto d risa cn el detalle.....ja ja ja
    aunq la verdad por 20 euros q cuesta no voy lagrimear, si lo haria por lo q cuesta en uno d competi,juas.

saul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo , pues yo no sabia q el motor del v-one-s tubiera lagrima es mu raro, pero bueno tio as tenio suerte o algo :wink:

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rcomendacion

hola no es por chafarte el sueño el v one s es muy buena compra pero si no te lo as comprado aun te aconsejo que mires eL BERGONZONI TORNADO es un coche de competicion con cambio de dos velocidades es una reprica esacta al v one rr y ya trae motor de 15 y una emisora que hay que cambiar pero para empezar sirve y lo mas importante sale todo en unos 380€ asi que piensalo un saludo y buena compra[/b][/u]

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acura, seguro que es un bergonzoni? no sera Hot Bodies? Es que me parece que te refieres al mio.

aqui puedes ver sobre todo fotos de este coche:

http://usuarios.lycos.es/acrr/

eso de que es de competicion y que es clavadito al v one rr... no opino igual, pero bueno, tampoco se seguro si hablas del mismo coche.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como tensar correa kyosho v one S

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed