Kyosho V-ONE  S III
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  1. #141
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    queridos foristas, me acabo de comprar el v ones siii, me lo vendieron como algo cojonudo y compre, cual es mi sorpresa cuando entro en internet y no hay casi informacion disponible, exceptuando vuestras magnificas aportaciones. Por favor donde puedo encontrar recambios y sobre todo para un INUTIL como yo cuales son las mejoras que me recomendais para q el coche no me de problemas y ande y agarre mas? muchas gracias por anticipado

  2. #142
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    pos mira antetodo es que no te preocupes porque quien te lo vendió tenia razon es una gran coche de iniciacion lo unico malo pues lo que tu dices de los repuestos pero por mi parte yo no tengo problemas porque encontre a un tio que me las trae al dia siguiente, se llama "alextrinity" enviale un mensaje privado y ya esta.
    Lo de que agarre mas y todo eso depende de donde corras y como corras pero en la pagina de inicio de esta web encontraras muchos articulos sobre reglajes que se les puede hacer a los coches en todas situaciones, lo unico asi especial que debes tener es con la parte del tubo de escape que si has leido todos nuestros comentarios sabras que esta muy salido por el lado y claro al minimo golpe zaasss!!! el codo se abollara en nada

    Si tienes alguna duda ya sabes solo pregunta que se te respondera y si falta informacion no te preocupes porque nuestro coches es muy parecido al RRR
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
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  3. #143
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    muchas gracias mafo

  4. #144
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    queridos foristas, he observado o por lo menos eso me ha parecido que llevais las cogidas de las suspensiones casi arriba del todo, yo las he subido a la postura maxima, con esto consigo bajar el coche sobre tres milimetros mas o menos, sin embargo es posible que esto, haga que mi amortiguador sea mas blando?? gracias.

  5. #145
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    si subes el muelle hara que este se endurezca y viceversa, yo los tengo a mitad: delanteros el 2º por arriba y detras el 2º por arriba tambien pero eso va por gustos y como te e dicho como sea donde corras mira estos enlaces.
    http://www.geocities.com/web_350z/
    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...an_a_mi_coche?
    Pd: el 2º enlace bajatelo porque es muy bueno, es el que yo utilizo cuando voy a correr por ahi. Del primero no te puedo decir nada porque lo acabo de descubrir pero tiene buena pinta
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #146
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    joder esta pagina esta de puta madre

  8. #147
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    Queridos amigos, estoy desesperado, acabo de terminar el rodaje y ya me he cepillado dos coronas de la primera velocidad y una de segunda, no se que esta funcionando mal, pero esta claro que esto no puede ser normal ni siquiera le he hecho un litro.

  9. #148
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    haber mira, eso creo yo que debe ser porque pones las coronas muy juntas o muy separadas asi que te explico como se deben de poner.
    Coge un tira de papel de periodico y pon la corona como lo habias hecho hasta ahora y una vez puesta coge la tira y ponla entre la corona del motor y la de la velocidad y giralas con la mano, la mision de esto es que el periodico debe quedar marcado por lo dientes a su paso si por el contrario el papel de periodico se rompe a su paso es que estan muy juntas y si no se marca es que estan muy separadas

    Pd: si no has acabado el litro te aconsejo que lo acabes con el rodaje porque al motor le vendra muy bien
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  10. #149
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    OK MAFO MUCHAS GRACIAS, ERES UN FENOMENO

  11. #150
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    señores, estoy desesperado, ademas de certificar vuestros comentarios acerca del escape, que me he cargado hoy, me he vuelto a cepillar la corona de 1ª velocidad. no se si tirar el coche a la basura o0 buscar a alguien que me lo ponga fino pq la verdad hoy el coche volaba en la pita y estaba disfrutando como un cabron cuando se le jode la corona, en fin alguno de vosotros habeis tenido el mismo proplema, habeis consegfuido solventarlo?

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