Kyosho V-ONE  S III
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 203
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo 1º de todo es NO DESESPERARTE porque los problemas que estas teniendo son mas que normales siendo principiante (yo tuve problemas peores asi que tranquilo)
    Vamos a ver.... supongo que la corona te la cargaste despues del golpe pues mira eso es normal porque como has dicho el escape te lo has cargado, abollado o lo que sea y para eso le as tenio que dar un buen golpe y claro el escape esta unido al motor y probablemente se habra movido y con ello la corona se jode, aunque se te mueva 0.5mm puedo llevar al desastre. Como comprobaste el coche fue de puta madre hasta el golpe y mira eso me paso a mi y en mitad de una carrera en competicion, le di un golpe al lado del escape en la ultima vuelta y se me rompio a 4 m de la meta (llegue por la inercia del coche) asi que como es logico me piye un mosqueo del copon y decidi quitar del tubito de donde sale el humo (lo que sobresale) 1-1,5cm para si me diese un golpe de nuevo no diese en el escape sino en la ruedas pero OJO NO LO PUEDES CORTAR DEL TODO
    Y si tienes las cabezas de los tornillos que sujetan al motor al chasis desgastados (que es normal) deberias cambiarlos por unos nuevos para poder apretarlos bien

Pd: NI SE TE OCURRA TIRARLO O DEJARLO EN EL ARMARIO ya te he dicho que hiciste una BUENA compra y cuando aprendas un poco mas ya veras como te daras cuenta
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mafo muchas gracias por tu apoyo moral, por cierto, sabes de algun escape que se le pueda meter al coche que le de mayores prestaciones? muchas gracias por todo, por cierto somos los unicos que estamos conectados no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del escape no sabria decirte pero no te hacen falta mas prestaciones demomento, normalmente un escape se cambia cuando cambias de motor a no ser que se rompa y tal. Yo lo cambiare en verano cuando me piye un motor nuevo y ya te dire, lo unico que cambie fue el codo pero no me se la referencia si te hace falta ya te la dare por mensaje privado porque no se cuando podre mirarla

Pos si somos tu y yo los de este foro pero que tengan este coche somos mas pero no suelen conectarse por aqui :S:S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye mafo donde puedo comnprar repuestos para mi coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    pos mira antetodo es que no te preocupes porque quien te lo vendió tenia razon es una gran coche de iniciacion lo unico malo pues lo que tu dices de los repuestos pero por mi parte yo no tengo problemas porque encontre a un tio que me las trae al dia siguiente, se llama "alextrinity" enviale un mensaje privado y pidele su msn.
    Lo de que agarre mas y todo eso depende de donde corras y como corras pero en la pagina de inicio de esta web encontraras muchos articulos sobre reglajes que se les puede hacer a los coches en todas situaciones, lo unico asi especial que debes tener es con la parte del tubo de escape que si has leido todos nuestros comentarios sabras que esta muy salido por el lado y claro al minimo golpe zaasss!!! el codo se abollara en nada

Si tienes alguna duda ya sabes solo pregunta que se te respondera y si falta informacion no te preocupes porque nuestro coches es muy parecido al RRR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos lo coches a ver si en verano yo tengo uno :D
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mafo ya le enviado un privado a alex pero no me ha contestado, despues de un fin de semana genial q por cierto no roto ninguna corona, creo que para mejorar el coche es fundamnetal unos amortiguadores nuevos, ademas la correa lateral se me destensa y no se pq. acabo de colocarle una nueva y esta tensada al maximo, no lo entiendo, quiero decir, casi se tocan la parte inferior con la superior. En cuanto a los neumaticos, me los he comido, por cierto al cortar en las curvas, y apurar al maximo me subo un poco por el piano y en seguida me vuelca, es por que tengo la amortiguacion muy dura o al contrario?? muchas gracias por adelantado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hablare yo con él lo de los amortiguadores tienes razon hay que pillarse unos buenos
    Lo de la correa vamos a ver como te lo puedo explicar... cerca del tirador del motor hay una especie de cilindro de plastico que tiene un tornillo en medio y por ahi pasa la correa ¿sabes cual te digo? eso sirve para tensarla o destensarla si la tienes abajo del todo segun intuyo por el comentario de que las tienes casi tocando la de arriba con la de abajo eso es que la tienes SUPERTENSA y te aconsejaria que la aflojases un poco, yo llevo la pieza esa arriba del todo pero eso ya depende de como tengas la correa porque si se a alargao un poquilla con la presion tendras que tensarla un poco o viceversa asi que prueba a tensar la que se te suelta y haber que pasa...
    Y lo de que vuelques en la curvas puff... no sabria que decirte si no lo veo pero... supongo que sera porque los tienes muy duros es cuestion de probar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mafo y gracias, el problema con la correa lateral, es es nueva, todavia no la he utilizado, pensaba que con la antigua me pasaba porque ya estaba usada, pero mi sorpresa fue ayer cuando al colocarle la nueva si no la pongo casi tocandose, estaria suelta. la verdad no lo entiendo. gracias

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho v one s

carcasa kyosho

kyosho paterna

kyosho paterna direccion

kyosho v one sIII

v one sii rally

kyosho fw05 barcelona

V-ONE SIII kyosho

fotos kyosho v one