Kyosho V-ONE  S III
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  1. #41
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    chasis digo q me mola por q me mola como viene de serie y lo que esta bien no lo toko y menos por el precio q sale traer el opcional q esta en m**t *ar* RC XD

    hay que cambiar codo y escape

    LAs ruedas son la caña para circuito sucio de hormigon pulido es dificil encontrar para ese terreno ruedas que agarren.

    Como todas las ruedas q agarran son blandas y como todas la ruedas blandas se gastan en un pliki.

    Asi que para asfalto ESPUMASSS XD
    ormigon pulio seben racing
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    necesito cambiar todo?pues ya puestos decidme un escape que este bien ?y turok si me puedes mandar un privado con la tienda que esta detras de los asteriscos mejor que mejor
    asias
    saludoxxxxxx
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  4. #43
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    no me deja mandar mp el administrador XD

    Asi que mis mps van por aki:

    Querida diosa venus

    Las paginas donde podras encontrar:

    Piezas de repuestos y opciones son las 2 siguientes.

    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...th=595_736_332

    http://rc-mushroom.com/ En car "spare part" y "Hopup".

    Para el escape yo estoy pensando en cambiarlos pero no como por q tenemos un motor con salida lateral de mierda.

    El motor es bueno eso si XD.

    El codo no opone resistencia alguna a la salida de escapes. El los escapes de por ahi no son compatibles con al conexion del motor asi q :S:S creo q no se puede si no se cambia de motor.

    Solucion :S nose toy buscando. creo q recortare el espape por dentro para q salgan mejor los humos ya contare.
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  5. #44
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    trurok xq t inventas las cosas? t tengo q recordar q yo e cambiado el codo y sigo teniedo el mismo escape? y q ademas de q el codo no es igual q el original y lo unico q e tenio q modificar a sido el palo ese de acero q sujeta la parte delantera del escape q solo lo e tenio q doblar un pokillo para arriba
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  6. #45
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    a yo creia que pusiste el mismo codo

    y como es el nuevo codo? Haz fotos cabron

    Pero vamos que la salida del codo que tiene es perfecta. Solo que se puede abollar con algun choque.

    Y weno claro si encuentras el codo hopup vale cualkier otro escape.
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  7. #46
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    ale pesao las fotos de mi codo nuevo, la forma es igual solo q mas corto por lo que sobresale menos loq implica q no puedas darle golpes, sin cromar y a simple vista parece mas duro xo como es logico no m voy a poner a comprobarloxD


    X cierto a q temperatura llevais vuestros motores?

  8. #47
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    pues entonces lo que hare sera cambiar todo escape,codo y motor je
    ya le estoy pillando el gustillo a esto dentro de poco va a ser un puto misil
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  9. #48
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    El mio ronda los 100 y piko cuando le clavo el termometro. Y parece q va finito.

    El escape ese si no es el mismo es clavao!!. Asi que es como si fuera un respuesto

    Es mas duro?
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  10. #49
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    No se deberian poner nombre de tiendas......, ni enlaces, esta "prohibido", leeros las normas.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

  11. #50
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    trurok anda deja de ser un delincuente y mira las fotos q pusimos en la primera pagina y veras q no se parece en nada... ya t e dicho q no me voy a poner a comprobarlo
    El motor si lo llevas a 100º yo creo q e smuy poco xq este motor funciona a grandes temperaturas x ejemplo yo lo llevo a 125º y a veces e llegao a 145º x eso pegunto q temperatura seria la ideal xo creo q esta entre los 120-125º
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