kyosho v-onerrr problemas de agarre
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  1. #11
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    No, no tendría nada que ver con la caída ni con la convergencia, el tema está en las preponderancias, que como bien dice Koldo, la preponderancia es un tema complicadillo y mas para un novato.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Casi todos teneis razón.

    1º.- Las ruedas delanteras deben ser 2 mm. más pequeñas que las traseras.
    2º.- A mayor caída hay mayor desgaste por deslizamiento.
    3º.- A mayor convergencia hay mayor consumo en tracción.
    4º.- El carrete de 23 dientes da más preponderancia delantera que el de 24, no como se ha dicho. Para verlo más claramente pensar que se trata de una bicicleta: el carrete de 18T sería el plato y el de 23 ó 24 sería el piñon. Cuanto mas pequeño sea el piñón más metros anda una rueda con una pedalada. Por lo tanto con el 23T la rueda delantera recorrerá unos mm más que con el de 24T por cada vuelta del piñón de 18T. Por lo tanto hay más preponderancia delantera con el 23T que con el 24T; por supuesto a igualdad de diametro de las ruedas tra<seras en ambos casos.
    5º.- Si llevas el diferencial trasero con grasa de 30.000 y ruedas en un suelo de poco agarre efectivamente el coche tenderá a irse de atrás. conviene que lo ablandes. Nosotros con poco agarre llevamos 10.000, con medio agarre 20.000 y con mucho agarre 30.000. Todavía no se nos ha dado el caso de tener que endurecerlo más.

    Una recomendación: vuelve a los reglajes de caja, imprimete la hoja de set-up de Serpent (esa de colorines rojos y verdes) que tantas veces he nombrado, y sigue sus pasos al pie de la letra. Seguro que mejorarás notablemente el comportamiento del coche.

    Por otro lado te conviene que leas íntegramente el post oficial del coche. Se habla de todo y en ello incluyo las diferentes posibilidades de hacer que el coche se sujete y sea rápido.

    Saludos

    Saludos
    Javier Angulo

  4. #13
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    Exacto haz lo que dice Angu, y cuidado con el tema de las preponderancias que es complicadillo, pero sobre todo lo importante es empezar primero ablandando diferencial a ver que pasa.
    Saludos.
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