Kyosho Vone R evo
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo ¿aun sigues pensando que es un clonico del team only con opciones de KFactory? yo no le veo nada de k factory.
    Yo considero que es una "evolucion"del RR y el proximo Trinity seguramente tb evolucionara en el mismo sentido porque como habras comprobado Trinity aun no ha diseñado ningun touring gas si no que debe tener un acuerdo con kyosho para compartir el diseño del coche y claro Trinity se ha limitado a opcionar el coche para hacerlo mas atractivo al patriotico mercado americano donde Kyosho juega un papel mas secundario.
    PD: Es todo teoria exactamente no se que tipo de acuerdo sera (a lo mejor trinity y kyosho es lo mismo) conozco algo el mercado americano de RC y seguro que los tiros van por ahi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho a lo anterior,haria falta el embrague y la campana y precisamente no son baratos.Visto que precio tiene el v on rr evo en rcmart,creo que no merce la pena intentar evolucionar el s,mejor pillarlo alli directamente.Aun que si compras el coche aqui,tal vez podria interesar esta opcion.Los que si podrian usar este kit son los usuarios del v one r,si mal no recuerdo,habia un kit de la fabrica para pasarlo al v one rr,y despues le meterias este.Supongo que saldira mas barato que pillarselo nuevo,digo yo :roll:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada a ver si se empiezan a ver mas en las competiciones.
    y si se ajusta al presupuesto pues nada a evolucionar el R.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el coche a simple vista promete, el centro de gravedad cada vez mas bajo, ya solo queda que los fabricantes tumben el motor.
    La verdad que es un gran rival del mugen mtx-3, habra que verlos a los dos juntos en accion.

Respecto a lo de las evoluciones creo que mereceria la pena comprarselo nuevo, y una pregunta, creeis que hacen falta los 2 kits de evolucion para pasar el V one R a V one RR evolution?? yo creo que con el kit de el EVO y alguna pieza suelta ya valdria para adaptarlo a este modelo de alta competicion.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, el kyosho evolution lo e visto en el europeo y va muy bien pero claro el q yo vi en el europeo era un piloto oficial claro entonces no podemos evaluar nada, pero yo lo vi un coche muy estable en curva, entraba mucho en curva etc. Pero creo q sean copiado de mugen lo del servo inclinado.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sq estos chinos son la polla de verdad...ya no saben que inventar.
    nada de servos tumbados(horizontal) ni de pie(vertical), ahora los hacen inclinados 8O .
    dentro de un par de meses seguro que los de la mierda de la marca esta...como se llamaba?mmmm ah, serpent, seguro que en un par de meses se lo copian :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pero esos anclajes que lleva ese pepino, para la carroceria no son para carrocerias tipo C, yo pensaba que ese coche solo podia llevar carrocerias touring. Y otra cosa, ese kit que se vende para evolucionarlo, vale solo para el V One RR o tambien vale para el R por que como valga para el R lo tengo aki en un tris. Que cosa mas bonita de coche oye.

Enga, gracias por todo y un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txispas el v one R y el RR son practicamente iguales solo cabia el que al RR lo adaptyaron para carrocerias del tipo C y poco mas.

Asi que no tiene por que no servir el kit. Otra cosa es que hayas visto algun RR tipo al team only (kfactorizado a tope) y parezca una evolución pero son iguales solo que con piezas mas duras y ligeras.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varias versiones del rr, tanto para touring (con carrocería stratus incluida) como para barchetta (en mi circuito esta infestado de rr's :P ). La mayor variacion del rr respecto al r es el one way, el centax y las barras estabilizadoras de serie. las geometrías y demás son las mismas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un R y un RR y son practicamente iguales yo creo k si k te servira la evolucion
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed