Kyosho Vone R evo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto en el Europeo otro Kyosho distinto al que salio 3ro. Era el que usaba el piloto oficial italiano de Kyosho y Sirio (no me acuardo el nombre).
    Dicho coche era al estilo del asso (con cardanes), pero con el motor del otro lado del chasis, evitando tener que usar la butifarra y usando un codo en "U" como los que se usan en TT. La unica pega era que el presurizador del escape quedaba hacia abajo. El coche iba muy bien, entro directo a semis, pero no sé porque no paso porque yo estaba en la tecnica esperando que nos entreguen el coche de Peracho.
    Lastima que no le saque fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el FW-05R Kyosho despues de un tiempo casi parado ataca fuerte con etsos dos modelos tan competitivos, aparentemente. El tiempo nos lo dira.

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, os habeis dejado un aspecto importante, en el R no puedes llevar ruedas de 30mm, para poder ponerlas tienes q canviar palieres,vasos ..... etcc y en el RR si q puedes.

**Un Saludoo...Adioss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento llevarte la contraria Xtrem mugen, pero yo llevo ruedas de 30 en mi V one R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola,Txispas yo tenia el V-one-r y yo no le podia poner ruedas de 30mm no se a lo mejor el tuyo es + evolucionado pero te aseguro q no podia poner ruedas de 30mm.

**Un Saludoo...Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Aki en valencia, hay bastantes v-one Ry todo el mundo lleva ruedas de 30 mm, sin comprar ninguna opcion, la cosa es ke la rueda de 30mm roza un poco el plastico, 1mm 1,5mm, es limarla, o simplemente dejar a la rueda ke haga el "hueco"... a mi es una solucion ke no me gusta.

Solucion, comprarse los basos mas largos y listos, sobre 14 euros.

Por cierto, alguien a encontrado ya el precio del kit Evo para el v-one RR?

No se yo si me valdria para mi trinity, ya ke al ser el cambio de serpent.... no se yo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ponerle ruedas de 30 al R basta con ponerle unos separadores en el mismo hexagono de la llanta (las espumaa ATS las traen).

Yo juraria que a el trinity se le puede poner el kit evo porque es todo igual (aunque le mantengas el cambio del serpent vale la pena).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es encontrar el kit, por ke por ahora ni en rcmodel ni en dimball lo veo, por eso si conoceis alguna tienda ke lo tenga ya, seria la leche.

Yo seguire atento a las tiendas mas usuales, a ver si lo sacan.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit es una serie limitada por lo tanto hay que estar atentos,en rcmodel les han volado los pocos que le llegaron,en precision no e si les quedan y en dinball aun no les ha llegado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmodel estaba la semana pasada por 140$, pr en efecto está agotado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed