LD-3 PRO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: LD-3 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.k. Lo del ruido de la transmision, que dices, que se quita con el uso?
    Igual soy un poco insistente, pero no seria interesante lubricar los piñones?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un poco al principio, despues es cai seguro que algo de siliconasaldra del diferencial lubricando los piñones de todas formas al principio una poca grasa no le viene mal.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano lleva puesta grasa en la corona del diferencial y no le hace ruido ninguno, el coche es una joya en cuanto a suavidad.
    Solo una pregunta, a la hora de frenarlo, que tal? Por que el de mi hermano anda tanto que no hay dios que lo pare. De echo le ha tenido que poner las zapatas opcionales.
    Te has hecho con un buen coche Bolas.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenar le cuesta un poco, bueno frenar frena lo que es dificil es hacerlo clavar, ¿que motor lleva tu hermano?, ¿anda mas que tu g4?, al mio le he notado mucho que se suelta el motor pero lo que mas me gusta del coche es como acelera.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, andar no anda más que mi coche, entre otras cosas por que yo llevo el Picco modificado y el lleva el normal (aparte de que soy mejor piloto que el, pero no se lo digas que le sienta mal ), pero es "diferente", acelera que es una bestia y una de las cosas que más me gusta es la dirección que tiene.
    De momento el no ha tenido ningun problema con que se le suelte el motor, toquemos madera.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a que empieza a estar rodado no a que se suelte de la bancada hombre, je, je, je., De todas formas coincido contigo, lo mejor : aceleraciones y direccion.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que le falte alguna junta y claro esa decima que mas pretos van los satelites y planetarios de ahí ese roce estra, hasta que con el rodar se van gastando y ajustando
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la frenada, me imagino que hasta cierto punto sera normal y mas teniendo el one way delante.
    Lo del ruido de los engranajes, lo advierte el mismo manual de instrucciones de todos modos si que lo voy a lubricar un poco, que seguro que no le viene nada mal. Tambien he notado, que empujandolo en el suelo, no va tan tan tan suelto como decis, aunque supongo que sera tambien cuestion de estrenar los rodamientos, que suelen venir un pelin mas prietos de nuevos, no?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he fijado y el diferencial cuando se aloja en la caja a un lado lleva dos arandelas muy finas y al otro solo lleva una esta es la posicion original, que es con la que me hace un poco de ruido, mmg me ha comentado que solo se quitara, pero aun no llevo motor, bueno a lo que voy si las colocos a la inversa que como dice el manual va mucho mas suave, pero no se que hacer, de todas formas creo que koldo va encaminado, por que me he fijado como en la posicion original de las arandelas el piñon pequeño que va en el eje del cambio y el piñon del diferencial, estan mas prietos en esa posicion pero no se alomejor son cosas mias, que podra ser?
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca dime algo a mi mensaje sobre los diferenciales
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed