LD3 O SERPENT 705
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Dino
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    Tonimccloud,

    respecto a los pros y contras del ASSO, creo que te has olvidado de algunas cosas:

    Respecto a lo de feo, para gustos los colores. Yo lo encuentro precioso.

    Respecto a lo de frágil, yo diría que ni más ni menos que el resto del mercado. Nunca se sabe. Según el golpe. Hay toñas tontas que te rompen algo, y toñas fortísimas en las que no se hacen nada y el Asso en eso no es distinto al resto, te lo puedo asegurar.

    Inconveniente a mi juicio y que no has mencionado: la tornillería americana, viene sin barras estabilizadoras, sin one-way y el escape de caja no vale más que para jugar.

    Pros que no has citado: precio de los recambios. Estabilidad en la frenada,
    simpleza y facilidad de desmontaje para revisar y limpiar. Fantásticos diferenciales de bolas. Sencillez de montaje. Comodísima caja para alojar el receptor con incluso un fail-safe, que hacen que la operación de cambiar cristales se convierta en un auténtico juego de niños de 10 segundos. Posiblidad de montar o bien minipacks de baterías, o bien los packs convencionales planos más grandes pero de mayor autonomía. No necesita de piezas opcionales para mejorarlo (excepto las estabilizadoras). Los motores en este chasis, debido a su suavidad, se calientan menos, etc, etc...
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues sip, todas esas no las he enumerado :P .Lo del eso era coña para picar a ota. Efectivamente, lo de la apariencia es totalmente subjetivo, igual k a mi m parece k la KO nueva es preciosa y a otros les parece un esperpento. La verdad es k k desde este finde el asso m gusta mas k antes, para k nos vamos a engañar, sobretodo por lo suaaaaaaaave que va(bueno y la carrocería de Dino k era chulisima). Me he olvidado unos cuantos contras: para el asso, el motor va en una posicion diferente, lo k kiere decir k necesitas una mesa especifica. del 705 k las ruedas delanteras la llanta toca con algunos fabricantes.
    Resumiendo, con los 2 coche podrás ir muy rápido, osea k yo lo k buscaría sería un coche que tuvieran compañeros de circuito, pq si estas solo te pierdes en reglajes y no puedes comentar la jugada (k es precisamente lo k m pasa a mi, k soy el unico con serpent en mi circuito)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  4. #13
    Moderador Avatar de EVO2
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    MAS LEÑA....

    EL 705 HA SIDO CAMPEON DE ESPAÑA, CAMPEON DE EUROPA... SIGO.....

    ....JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  5. #14
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    Más cosas además de las dichas

    -Palieres

    Pros: Más suelto (con el mismo motor anda más, consume menos y se calienta menos

    Contras: La transmisión tiene mucha inercia (peor)

    -Correas

    Pros: Cuando tú das gas a tope, la correa flexa y suelta la potencia progresivamente (Mejor), lo que es mejor para el control del coche en vez que de golpe como por palieres (peor).

    Contras: Las correas tienen una resistencia al giro superior (peor) pero hay correas de baja fricción que lo mejoran mucho.

    Salu2

    Mario

  6. #15
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    A mi persoalmente me gusta mucho Serpent, por su constante mejora de los coches.

    Eso supone gastarte dinero en esas mejoras, y son caras, pero el coche esta en una evolucion constante. :wink:

  7. #16
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    Cita Iniciado por EVO2
    MAS LEÑA....

    EL 705 HA SIDO CAMPEON DE ESPAÑA, CAMPEON DE EUROPA... SIGO.....

    ....JEJE...
    No te preocupes que sigo yo :D

    Asso NTC3 campeon del MUNDO :D
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

  8. #17
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    A ver... a mi serpent me ha gustado siempre... y he tenido (y aun tengo) serpent. Pero me jode mil que en tan poquisimo tiempo cambien los modelos. Para el que pueda permitirse estar en constante evolucion de su coche ... perfecto... pero sinceramente me parece un cachondeo.

    Mario: Un coche de correas tiene ademas del diferencial y el one-way (en comun con el asso) 2 ejes mas (intermedio y el del cambio). Las correas tambien tienen inercia.... en fin.... creo que un coche de palieres ademas del menor rozamiento tiene menos inercias que uno de correas.

    EVO: Tu piensas que el 705 campeon de España, y el 705 campeon de Europa.... es el que venden en las tiendas?.

    Xtress.... si vas a correr en parking pilla uno de palieres sin dudarlo, y echo piedras sobre mi tejado por que creo que me escribi contigo para venderte el 705 hace algunas semanas, no?. Si vas a correr en kinepolis .... el asso lo considero el mejor coche para correr alli. El asso o el ld3, pero como te han dicho, por Madrid no hay LD3. Otra cosa es que compres a China o a USA como estamos haciendo muchos de nosotros con Mugen o con ASSO.

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  9. #18
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    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Mario: Un coche de correas tiene ademas del diferencial y el one-way (en comun con el asso) 2 ejes mas (intermedio y el del cambio). Las correas tambien tienen inercia.... en fin.... creo que un coche de palieres ademas del menor rozamiento tiene menos inercias que uno de correas.
    Permíteme discrepar, además, eso no me lo he inventado, lo dicen los expertos. Las correas no provocan inercias ya que pesan sólo unos poquitos gramos despreciables pero los ejes sí pero como son pequeños pues poca inercia, en cambio los coches como el LD3 tienen más inercia de transmisión (al menos el doble o el triple).

  10. #19
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    Hya que ver tambien la politica que sigue la marca en cuanto a ayudas
    En asso no se como es pero en serpent puedes ponerte en contacto directo con el distribuidor o sus pilotos oficiales apra charlar con ellos y que te cuenten los entresijos del coche.
    Joaquin si cambian de coche a menudo ESO ES BUENO
    Si quieres cambias el coche y tienes un coche en constante evolucion y hasta ahora menos con el pro al 705 siempre sacaron un kit de actualizacion muy abrato.
    Si no quieres te quedas con el que tenias y punto.
    Si eliges esta ultima opcion estas como en las demas marcas con el mismo coche varios años. Pero con la ventaja de poder elegir entre cambiar de coche o no cambiar.
    Es un contra que oigo mucho hacia serpent, el que cambian de coche a menudo, y me parece increible que la gente piense que eso es un contra cuando la evolucion es un claro pro.
    Nadie te obliga a cambiar de coche si no cambias sigue habiendo repuestos y por lo unico que quizas quieras cambiar es porque no podras presumier de llevar lo ultimo al circuito.

    El coche de Peracho es como el que todos podemos tener ya que yo lo he visto, los plasticos son los mismos las correas las coronas hasta las ruedas.... todo lo podemos llevar nosotros si compramos 4 opciones. COn esas 4 op. ya tenemos el coche campeon de españa. Asi que no se quien decia que los coches de los campeones de españa no eran los mismos que los nuestros, pues si si que son los mismo.
    Es mas quizas con suerte en valencia gane yo el cto. de españa de 1/10 y si que os puedo asegurar de que mi coche es completamente de serie.

    Venga un saludo
    Diego

  11. #20
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    Toma Tonimccloud, para que no te olvides de ella si tanto te gustó...


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