LD3 O SERPENT 705
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES A LO QUE DICES JOAQUINZERO, PUES SI... ALOMEJOR TU LO PUEDES OPCIONAR MAS QUE ELLOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL COCHE NO SEA RAPIDO...

O ES QUE TU LLEVANDO EL MISMO COCHE QUE HA QUEDADO 2º EN EL NACIONAL, VAS IGUAL DE RAPIDO QUE EL?????

ES CUESTION DE PUESTA A PUNTO, MANOS Y SABER HACERSE AL COCHE.....

Y POR EL CONSTANTE EVOLUCIONAMIENTO DEL COCHE, MAS CLARO QUE LO HA DICHO DIEGO....

POR MI ME PARECE PERFECTO, SI ME GUSTAN LAS REFORMAS LAS PONDRE Y SI NO PUES SEGUIRE CON EL QUE TENGO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es evidente que las manos, y la puesta a punto son lo que mas hacen. Salven y Peracho, a cualquiera de nosotros ... llevando nosotros su coche y ellos .... un carson (o un miniz :D) nos zumban.

Diego, estas hablando del 835 .... y yo he hablado del 705 en cuanto a que me temo que no es el mismo que venden en las tiendas. Mas que nada por que corre el rumor de que en breve va a salir un touring nuevo de Serpent.... y digo yo que algo nuevo estaran probando. Ademas, el 835 no tiene a penas competencia, y el 705 mucha.

Lo de evolucionar el coche cada dos por tres ... por que otras marcas no "evolucionan" tan rapido y siguen siendo competitivos?.

Mario.... es cuestion de logica....
    Suponiendo que el diferencial trasero y delantero de un kyosho V1EVO (por no nombrar siempre las mismas marcas) y los del asso tienen la misma inercia (cosa que dudo, por que me da la impresion de que el diferencial del asso tiene menos diametro, luego a igualdad de masa tiene menos inercia el mas pequeño). Partiendo de que tienen la misma inercia.... el de poleas ya tiene un eje menos, por que no creo que la suma del eje del cambio y del intermedio de un coche de correas sea mas pequeña que el palier de un asso. Ademas de eso... lleva 4 poleas menos y 3 correas menos (que por muy pequeña que sea la inercia la tienen).

Ale .... talue ... y PAZ! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el coche de Perachin en la mano, tanto el 1/8 como el touring y es como el que puedes tener tu o yo. OCn opciones con respecto al de serie pero con las opciones que tanto tu como yo podemos comprar.
    Evolucionar un coche no significa que sea mas o menos competitivo sino que se avanza, ese avance (noramelmente es una vance y no un paso atras) puede ser en cuanto a comportamiento(lo cual lo haria mas competitivo en la pista y eso es algo mas facil de notar) o un avance en cuanto a facilidad de montaje o de acceso a determinados sitio o de tocar un parametro de peusta a pnto (mas dificil de diferenciuar si se ha ganado en competitividad) o tambien un avance en fiabilidad.

A mucha gente le gusta que su marca sea la inventora y no que sea las que copian.
    POr ejemplo G4 es un coche revolucionario, eso siempre es llamativo y sugerente para determinadas personas. El asso tambien lo ha sido en su dia.
    Y serpent lo ha sido durante toda su vida desde hace 20 años. Ultimamente se ha quedado un poco mas estancada porque con le veteq la gente se les echo encima por que el coche era demasiado revolucionario para nuestras pequeñas mentes y apartir de ahi vereis como se ha quedado en cosillas mas normales.
    Hay otras marcas que se decdican a copiar y mejorar lo existente. Es una politica tan licita com las demas y cada uno puede considerar si es buena o mala.
    Mugen por ejemplo o Hong Nor con el LD3 simplemete esperan a aque salga un coche, lo copian mejorarn lo que les parece y gastando mucho menos consiguen tan buenos o mejores resultados.

Solo una curiosidad, hemos estado comprobando que todos los carretes del mugen salvo dos y todfas las correas del mugen son iguales a las del serpent vector dell 1998 . Solo es una curiosidad.
    El one way tambien vale, los centax salvo por el nuemero de puins empleados son iguales, las caja de cambios tambien, el sop. central de las poleas es el mismo incluso con las mismas medidas entre los tornillos.
    Los rod. son los mismo menos los de las ruedas y asi un largo etc....

Cada uno que elija lo que quieres, una marca que innova constantemente Assso o Serpent o Team Magic, o una marca que copia y ejora lo existente Mugen hongNor

Venga un saludo
    Diego

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo quiero discrepar con Diego (al que por cierto mando un abrazo fuerte, y le deseo ese campeonato de la copa Serpent 1/10 , que mala leeeeeeesheeeeeee.... es broma, Diego, eh? ) , lo que decía, que discrepo en lo de que te cambien el coche cada siete meses es bueno.

No, eso para el aficionado de a pie es MALO, MALISIMO. ¿Por qué? Porque te gastas un pastón en comprar un coche, y a los pocos meses ves que tu coche se ha quedado ¿anticuado? y te planteas el cambio. En cuanto a lo de los precios de los kits de actualización.... joder, barato? En su día cuando tenía yo el impulse pro, pregunté por la actualización al 705, y me dijeron que costaba unos 250-300 euros, y sin centax. Claro, valiendo ciento y pico más el coche nuevo, decidí comprármelo, y gasté lo que Serpent quiere que gastes cuando sacan un coche nuevo.

Otra cosa es la opinión sobre los coches, yo como habéis leido, he tenido el impulse pro y el 705, y me gustó más el pro. ¿Que no soy un piloto puntero? Pues evidentemente no, pero justo eso es lo que tenía que cuidar más la marca, porque que Salven, Peracho o Diego vayan bien, está chupao, les das un mini-z, y nos ganan. El tema es que es un coche que si no llevas reglado a la perfección (con Hudy, por supuesto), no va ni a tiros. Y si lo has reglado perfecto y te das un toquecito, si tienes la suerte de no romper (que el mío parecía de cristal), has DES-reglado el coche, y ya va de cul....

El Asso lo he probado una vez (gracias Ota), y me pareció un coche estupendo, que hace que los motores parezcan mejores de lo que son, porque la transmisión es alucinante. El problema aquí en Madrid, por lo que dice la gente, es que los recambios son caros, cosa que se soluciona con dinball o rcmodelonline.

¿Correas o cardans? Y yo qué se! Pero antes me compraba un asso que un 705. Ya veremos el 705-R qué sorpresas nos trae. No obstante, con sólo mirar mi firma, se ve cuál es la marca que me ha convencido.

Salu2 a to2 y suerte Diego con ese Campeonato de España que mereces :wink:
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, estoy de acuerdo, de hecho creo que en el foro anterior hay un post en el que yo comentaba algo de eso, y creo que tu me corregias con que el cambio de dos velocidades no lo habia inventado serpent, que habia sido.... BMT o Delta? puede ser? que el que habia inventado serpent era el actual de dos mazas.... algo asi me suena. Pero yo dije que serpent me parecia innovador.

Voy a ser sincero... a mi lo que me ha impulsado a cambiar de Serpent a Mugen han sido varias cosas:
    Primero:he visto como gente con un serpent, a la que yo ganaba o mantenia... al cambiar a mugen me daban chicha.... luego es evidente que el mugen o simplemente es mas facil de reglar y llevar .... o es mas rapido (posiblemente lo primero).
    Segundo: Me jodia MIL que cada vez que necesitaba un recambio para el coche.... y justo ese fin de semana habia carrera "importante" casualmente no habia recambios en la tienda, por muy bien que me trataran siempre, que no me quejo por el resto.... pero eso jodia, y lo sabes bien por que alguna vez te he llamado desesperado que necesitaba piezas ... a ver si me las podias mandar tu.
    Tercero: El 80% de las compras para el coche las estoy haciendo por internet, y estoy ahorrando un webo de pasta por esta razon. Mugen y Asso son las marcas mas baratas (en touring) de mantener si compras por la red. (no se como ira el LD3 o el G4, pero los recambios del G4 en HongKong son mas caros).

A fin de cuentas ... lo que mas tira es el bolsillo, y mas si no tenemos o no nos merecemos patrocinador.

Y otra cosa.... creo que con el sucesor del 705 van a dar la campanada, pero no creo que cambie por que los recambios seguiran al mismo precio....

Un saludo
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que diga que el coche de Carlos Peracho no es el mismo que se puede comprar en cualquier tienda le juego una cena. Estoy tan seguro como que tanto en el Europeo como en San Adrian he desarmado ese coche para limpiarlo y he vuelto a armar. El coche tien algunas opciones, que tambien se pueden comprar en cualquier tienda, porque no es el unico que las tiene. Y por lo que vi en el Europeo, el coche de Salve un tanto de lo mismo.
    NO estoy seguro, pero creo que la filosofia de Serpent pasa por correr con los coches en condiciones iguales a los usuarios normales, con coches de en tiendas y si se usan opciones que tambien las puedan adquirir los demas. A tal punto que si desarrollan algo especial para una carrera el mismo team serpent se encarga de repartirlo gratis entre los usuarios de su marca (piesa opcional de diferencial entregada en Portuga, soporte de carroceria y otras cosas entregadas en Madrid 02).
    Otras marcas no tienen esta filosofia, llegando algunas a correr con un coche nuevo sus 2 o 3 pilotos oficiales y dejando al resto sin ayuda. O tambien corriendo con un monton de opciones que no estan a la venta.

Yo se que a cada cual le puede gustar una u otra marca, por los motivos que sean, pero me molesta mucho que se desprestigue a otra gratuitamente.
    A mi me gusta Serpent, pero nunca me van a escuchar criticar por criticar a otras marcas.
    Creo que me fui del tema, pero me enganche escribiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito estoy de acuerdo en que el serpent es un coche mas delicado de poner a punto, pero cada dia me doy mas cuenta que es de los pocos coches a los que les peudes cacar mucho partido jugando co los reglajes. Siempre he dicho que para los que empezais si que puede ser verdad que el serpent se vuelve un tanto complicado.
    Enc uanto a la evolucion.
    El 705 cambio completamente com respescto al pro, lo mismoq ue el 835 y el 9950 con respecto al impact y al nt, yo hablo de loskits de actualizacion a las nuevas evoluciones. A ti te pillo uno de los cambioas grandes de la marca, pero este año evolucionaran el coche que tienen sin cambiarlo por completo y los kis salen muy baratos para lo que traen.
    Por otro lado ¿porque tienes un coche anticuado? porque ha salido una evolucion??? por eso no tienes que setr anticvuado, si tu coche es un diseño del 2003 y en el 2004 saca una evolucion "reestyling" y otra marca por ejemplo tiene un diszeño del 2001 y no saca ningun reestiling cual es mas anticuado el del 2003 por tener una nueva evolucion o el del 2001 aunque no tenga ninguna cosa nueva.
    Lo de que las evoluciones son malas para los pilotos estoy cansado de oirlo y me parece algo que no tiene logica ninguna.
    Si tu quieres cambiar cambias y si no queires cambiar pues no cambias.
    Otra cosa en la que no quiero entrar es que la gente sea tan caprichosa o tan ignorante que siempre quiera tener lo ultimo apra poder presumir pero eso no es un problema de la marca.

Serpent te da dos oportunidades seguir con un coche del 2003 durante varios años o cambiar el coche por bajo precio cada año.

otras marcas sacan un coche en el 2001 y solo te dan esa oportunidad tener un coche del 2001 hasta el 2004 que sacan un coche nuevo. Sin kit de actualuizacion claro.

Prefiero tener opciones para elegir la que me convenga (si no quieres gastar pasata te podias haber quedado con el pro, pero al menos tuviste la oportunidad de elegir entre cambiarlo o o no, en otras marcas no tienes oportunidad de cambiarlo te quedas el que tienes porque no hay novedades)

Joaquin. lo de las mazas de cambio sigue siendo asi y ahora todos los coches llevan las dos mazas de serpent en vez de la uñeta de los antiguos.

Un slaudo
    Diego
    PD: gracias por los animos para la copa serpent jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo ... no se esta desprestigiando nada.... se esta comparando pros y contras.
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no me voy a poner a discutir si tal es mejor que cual o biceversa. solo queria decirte sito que estoy de acuerdo con lo que te dice diego respecto a evoluciones de las marcas. no porque tengas uno, dos, o tres modelos por debajo del "nuevo" ha de ser peor. la misma prueba te la puedo dar yo, estoy aun usando el pro y se ha exprimido todo lo que se ha podido para no llevar centax entre otras cosas. yo ahora quiero cambiar de coche al que saque serpent el nuevo ni mas ni menos porque mi coche esta bastante trillao y estoy con averias por desgaste de mi pro cada dos por tres.

pero a lo que vamos, no porque salga un coche nuevo has de ir de cabeza a por el :wink:

saludos

PD: sito, para que vaya bien el serpent tanto pro como 705 no hace falta mesa de ajustes porque yo me conozco un poquito esta marca y he puesto algun que otro coche sin mesa y va de pelotas ademas de docil.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el asso porque es mucho mas facil de poner a punto en la pista, como dice toni: el serpent cuesta un huevo de ponerlo a punto y los recambias te dejan pelao. :cry:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda en valencia que vendan coches serpent 705

como salen en las fotos los serpentianos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed