LD3 O SERPENT 705
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo voy a dar mi opinión. Creo que lo que han comentado del coche de Peracho viene del comentario que hace Cayetano en la Rcmodel que comenta la carrera de ARCA o del europeo y dice que Peracho tenia unas cuantas novedades en su coche que podrian ser parte de la nueva evolucion del 705.

De ahi que si un propio piloto de serpent, comenta eso, pues la gente se lo haya creido y por eso han dicho esas opiniones. Otra cosa es que Cayetano se colara en esas opiniones que puso en la revista ¿?. Si tu Javo dices que no tiene nada nuevo te creeremos, porque creo que has sido el que mas ha trasteado con ese coche este fin de semana :D, pero Javi Alonso tambien me comentó algo de que el coche de Peracho poco se parecia al 705 ¿?¿?.

Por otro lado, en lo que dice kami:

PD: sito, para que vaya bien el serpent tanto pro como 705 no hace falta mesa de ajustes porque yo me conozco un poquito esta marca y he puesto algun que otro coche sin mesa y va de pelotas ademas de docil.
    Bueno, creo Kami que aqui NADIE o muy muy poca gente estará de acuerdo contigo, porque si bien el 705 destaca por ser un coche rapido cuando esta bien puesto, destaca pero en el lado negativo en cuanto a facilidad de puesta a punto. No lo digo yo, lo dicen sus poseedores.

Por otro lado lo que comentaba Diego del soporte de los pilotos de serpent a la gente es cierto, pero tambien al menos en el caso de los G4 hay el mismo soporte, de hecho antes de la carrera de San Adrian ya hubo tres o cuatro pilotos que me pidieron reglajes, ... para la carrera, y en la misma carrera Antxon y Luis con algunos problemillas, pues se les echó un cable para mejorar la puesta a punto de los coches.

Resumen: Como hemos dicho tantas veces todos los coches son COMPETITIVOS, y depende de la maña del piloto, la puesta a punto,... el hacerlos ir rapido o no.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, retomando un poquitin el tema de correas y palieres, en la brusquedad en aceleracion entiendo que con correas sea menos brusca porque al tirar anque sea poco, la correa cede y la patadilla del motor no se transmite al 100% a las ruedas. Pero en el tema de inercias realmente es apreciable? en que se nota la diferencia entre uno y otro sistema, que es que con alguno de los dos al tener mas o menos inercia hace al coche mas o menos estable en recta, en curva o en frenada?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Borja retomando el tema de las correas y palieres, en cuanto a inercias y eso, creo que los conceptos estan un poco equivocados.

La ventaja de los palieres no son menos inercias. Las inercias serian malas en aceleracion, pero a la hora de soltar el coche iria mas lejos por tener mas inercia. En general llega mas lejos (va mas suelto los de palieres), y no es por inercias, sino por el tema de perdidas en rozamientos.

Las correas tienen mas perdidas de este tipo, al igual que el eje extra que comentaba Joaquin, añade mas perdidas por rozamientos,... frente a los palieres que apenas tienen rozamiento (solo los diferenciales que tambien llevan los de correas).

Por cierto, con las nuevas correas de baja friccion que tiene el G4 como opcion, casi se igualan (incluso el G4 supera a veces) en lo suelto que va el coche con el asso.

Sino que se lo pregunten a Hidalgo tras la final de Madrid cuando empujó su coche y el de Miguel Segovia que casi le da algo al ver que el G4 llegaba mas lejos que su asso, y creo que el de Hidalgo será el asso que mejor vaya de españa o al menos de los mejores :D :D )

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por lo que puedo deducir, para la inercia habra que tener en cuenta la masa del coche en si, con lo cual los palieres o correas no afectan directamente para nada.
    Se podria decir que teoricamente al ir mas suelto con palieres el coche llegara mas lejos por no tener el efecto"freno" que pueden darle las correas no?
    Siendo asi supongo que habra que tirar un poquitin mas de freno a la entrada de las curvas, entonces, no sera un pelin mas critico en ciertas situaciones el coche que mas suelto vaya debido precisamente a esa soltura?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ... yo antes a lo que me referia de las inercias era en las inercias en los ejes. Es decir, haciendo un simil a los cochecitos de juguete que llevan una rueda metalica y pesada en el interior con un monton de engranajes, que les das para alante cuatro o cinco veces con la mano para que las ruedas empiecen a girar y luego lo sueltas y sale solo. A ese tipo de inercias me referia.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Bueno, creo Kami que aqui NADIE o muy muy poca gente estará de acuerdo contigo, porque si bien el 705 destaca por ser un coche rapido cuando esta bien puesto, destaca pero en el lado negativo en cuanto a facilidad de puesta a punto. No lo digo yo, lo dicen sus poseedores.
    evidentemente te estoy hablando de la experiencia personal porque a mi lo que diga la gente sinceramente ME LA SUDA completamente. y completo, como es logico la puesta a punto de la que estoy hablando no es para ganar el campeonato de españa pero si para que el coche se sujete bien y pueda ir rapidillo el que lo lleve
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esa inercia que comenta Joaquin afecta para algo al comportamiento del coche. Los cochecillos esos de la ruedita de inercia en el interior no creo que tengan mucho que ver con un teledirigido. Realmente es apreciable la inercia que genera el giro de los ejes de traccion?
    En motocross, al saltar las motos, los pilotos juegan con el gas y el freno trasero para colocar la moto o para darle mas o menos cabeceo y evitar caer con la rueda de alante, es decir, se juega con la inercia que provoca el giro de la rueda trasera( ademas del movimiento del piloto), pero si comparamos el tamaño y peso de una rueda de moto con el de un eje de traccion de un 1/10, me parece que el eje por sus dimensiones y masa generara una inercia ridicula en ese sentido y por tanto casi despreciable en el comportamiento del cochecillo.
    Si que he comprobado que con el coche arrancado, si le quitas la carroceria y lo sujetas en el aire con un dedo de la barra antivuelco, al pegarle acelerones, el morro se levanta, pero eso es con las ruedas puestas, si hacemos la misma operacion con las ruedas quitadas casi no se mueve y eso que todos los ejes se mueven en el mismo sentido que lo harian las ruedas.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Pues por lo que a mi respecta, todos los coches tienen sus pros y sus contras y el que diga que no es mentira (je). Yo entiendo que el serpent es un coche complicado de reglar, para los que no sabemos ajustar, reglar, o poner a punto el coche, pues nos es un poco dificil, pero creo que cuando ya te tiene un poco de experiencia e idea, cre que es un coche que puede dar mucho juego a la hora de reglar, ya que se pueden cambiar un monton de poleas de distintos dientes, asi como un monton de cosas mas.

Respecto a lo de evolucionar, es por que el coche tiene fallos (como todos) y lo que tratan es de ir limandolos poco a poco, para eso tienen a sus pilotos que tratan de encontrar los fallos, para asi poder rectificarlos.

Un Coche mecanicamente perfecto no lo hay ni lo habra nunca, ya que siempre se esta en perfecta evolución.

Respecto a la pregunta a que se refiere el post. decir, comprete el que mas te guste o el que mas recambios tengas a mano. Yo lo que pienso es que vas a ir igual con uno que con otro, aquí lo que importa es tener un coche competitivo llamalo como quieras (G4, kyosho RR, mugen, serpent, asso, hong nor, GS Vision, trinity...) un motor potente y por supuesto lo mas importante unas buenas manos. despues de obtener todo esto a empezar a ganar carreras.

Con esto me despido "EL PODER ESTA EN TUS MANOS"

venga saluditos...
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... las inercias de los ejes.... es una cosa que yo siempre me he preguntado y hasta el momento nadie me ha sabido responder... ¿No se contrarrestarian el movimiento de los ejes con el del cigüeñal?...

Un Saludo...

P.D: Me gusta este tema ijijijijj...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual alguno que estudie o entienda de fisica nos puede sacar de dudas haciendo el calculo de los momentos de inercia( se llama asi no?)
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda en valencia que vendan coches serpent 705

como salen en las fotos los serpentianos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed