LD3 O SERPENT 705
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  1. #41
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    Joaquin, yo se que nadie desprestiguio a Serpent y que los contertulios habituales no lo harian, pero me enganche en mi tema y solte eso.
    Respecto a los cambios "frecuentes" que hace Serpent, puedo decir que son de esta ultima epoca y son todos para mejorar mas el coche (no considero que sean para sacar defectos). Y cada cual elige si cambia o no. Puedo decir que yo sali campeon de Madrid en el 01 con mi Impact M2 del 98 evolucianado a 99. Tambien corri hasta principios de año con mi Vector 2000 dando caña a los mrx2 y Vetec y Vector NT. Yo elegi no cambiar y mal no me fue, me conocia mejor el coche y le sacaba el maximo partido, demas de tener todavia recambios para esos modelos "viejos".

    Tengo que admitir que los Serpent no son coches faciles de reglar para los mas novatos, pero en todas las marcas hay que trabajar bastante en los reglajes para tener un coche competitivo. Serpent peca que no es comodo de llevar desde el principio, pero tocando un poco es igual a todos.

    Respecto a las inercias de palieres y correas, lo que realmente importa es la suavidad de como se mueven, donde tambien entran en juego los rodamientos y todos lo elementos de la trasnmision. El asso va muy suave y ahora el G4 tambien. En el serpent hay que suavizar un poco la correa tracera (viene muy rigida) y consigues un coche tambien muy suave, ademas de usar rodamientos buenos (limpios, lubricados, etc)

    Espero esta vez no haberme ido por las ramas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Para kamikaze:

    Siempre te he dicho que deberías pensar más lo que escribes, porque quien te lea, puede hacerse una idea equivocada de ti (esto es por lo del ME LA SUDA) Se pueden decir bien las cosas, sin ser soez.

    Por otro lado, si te crees que porque sepas reglar, si sabes (siempre vas con mecánico, siempre te arreglan el coche conocidos, léase Godoy padre, o Victor, tu papi, al que saludo desde aquí, por cierto), el impulse, vas a reglar bien el 705... pues estás equivocado. Otra cosa es que tú controles determinados malos reglajes en la pista, con tu forma de conducir, que es bastante aceptable. Si el coche te culea exageradamente en todas las curvas, o no sabes llevarlo, o está mal reglado. Te deseo suerte sin HUDY en tu nuevo coche, porque, o lo cambian mucho, o falta te hará.

    Para Javo:

    A mi las marcas me dan igual, y lo sabes, y mucho menos me voy a considerar un "mugenero" o un "serpentiano", yo quiero pasármelo bien en este hobby, y el mtx3 me ha dado más satisfacciones que el 705, punto. Sin guerras ni historias.

    Para todos en general:

    Un saludo :wink:
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #43
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    YA LO PREDECI ANTES DE QUE TODO ESTO ESTALLARA.


    El Problema de las inercias yo creo que esta mas que superado (por lo menos yo no he notado ningun problema de llevar el coche con correas o con palieres),porque si existen esas inercias en los coches de cardan yo creo que se deben mas que nada al hecho de montar el motor longitudinal pero por otro lado tienen la ventaja de tener el centro de gravedad mas bajo y ademas tienes un monton de reglajes con los que trabajar para eliminar el posible problema.

  5. #44
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    Pues estoy deacuerdo con lo que dice Sito.

    Yo he tenido un Impulse Pro y aun conservo el 705 y si os acordais fui yo el que escribi aquel post en el antiguo foro que se llamaba:LA MEDIOCRIDAD DE SERPENT.

    Ahora viendolo con algo de perspectiva reflexiono.

    El 705 en LLedia casi eran mas del 50 % de los coches en cambio en San Adrian esto ya no era asi.

    El coche sin duda es dificil de reglar.

    Cuando te pegas un golpe se va todo de varas y se destecla.

    No le mola mucho entrar en curva. - Esto se ha solucionado, bueno ya en Alicante se vieron las manguetas opcionales y la gente ponia la corona de 23 en vez de la de 24 en el eje delantero exterior para que tirara un poco mas el tren delantero y no fuera 50 - 50.

    El Diferencial normal no le gusta mucho tener la silicona dentro.

    Y el de bolas es una patata, necesita mucho mantenimiento y estar simpre encima de el para que funcione bien. Y no lo pongas durooooo

    El FPS es una gozada pero pesa un monton.

    El coche pesa lo suyo de serie.

    La bandeja de carbono en la parte de los tornillos que van al rigidificador de aluminio casca facilmente.

    El chasis hasta madrid no se soluciono. el que venia de serie era penoso no conozco a nadie que no lo tenga doblado.

    Y mas errores que tiene, por eso es un coche malo pues ahora opino que no. Todos tienen sus fallos, defectos que se pueden solucionar o paliar y tambien sus aciertos.

    El problema es que yo no recomendaria el 705 a una persona que empieza y es inexperta, pero si a alguien con nociones, que mas que correr le guste mucho la puesta apunto y hacer trabajos manuales con el coche je

    Los nuevos coches que Diegin llama como Mejoradores de los Revolucionarios son mas permisivos.

    Yo ya recomendaba antes un v-one R antes que un Impulse cuando me pedia consejo algun novatillo y ahora haria lo mismo entre un 705 y un G4.

    Ademas esto me gusta es bueno que existan marcas como Serpent innovadoras pero que al ir un punto mas alla pueden fallar o simplemte acertar en unas cosas y fallar en otras.

    Y tambien me gusta tener al alcance coches que simplemente mejoran lo que ya existe.

    Al final nos estamos encontrando con una cantidad de chasis para elegir que da miedo y eso es bueno

    Bueno un saludo a todos.
    Car & Engines Modified by DPC.

  6. #45
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    Pero esto no va de un LD3 y un 705???????
    que haceis hablando del Asso y demas.....
    lo que le interesa al demandante son esos dos y no los otros o vuestras discursiones.

  7. #46
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    Se lian la manta a la cabeza, se ponen a divagar, y este pobre hombre esperando una respuesta definitiva. :D :D je je je

  8. #47
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    Ademas de eso,, el preguntaba por el LD3 y ya de primeras empiezan a contestarle como si hubiese preguntado por el ASSO.

    y luego ya salen todos los demas.........

    Cada uno le gusta el que tiene, pues es logico, los habra mejores y peores, mas bonitos y mas feos, pero tambien mas caros.

    Aqui lo que hay que mirar es como biene cada uno de los que tiene en mente, precios de los recambios, forma de conseguirlos y por supuesto el mantenimiento del coche.

    Por logica siempre hay q cambiar mas en uno de correas que en uno de transmision central.
    Con esto me refiero q no es lo miso 3 correas que un palier, osea q es mas facil q se rompan por uso antes las correas q la barra. y el precio es superior en este punto, por lo q valen un juego de correas compras mas de una barra.

    Yo para uno que empieza le aconsejaria el LD3, por precio y demas... pensando en que es una evolucion del NTC3 entiendo que se tiene que haber mejorado en muchos aspectos.

    Ahora cada cual con lo suyo.

  9. #48
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    ERES DE MADRID,,,
    COMPRA SERPENT,,,,,,,,,
    ESA ES MI RESPUESTA,,,,,,,,,,,
    SALU2,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

  10. #49
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    O Mugen :wink:

  11. #50
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    O asso :D
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

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