Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer mas q ayudarme me liais unos dicen q si q hay deferenci y otros q no. Cual me compro de los dos¿?

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, intenta una cosa, tienes la red a tu disposicion,
    Busca la fabrica de OFNA, la direccion de donde los fabrican, y luego busca la de HONGNOR y expon aqui los resultados, osea las direcciones de las fabricas.

luego decides, pero lo mejor bajo mi punto de vista es que compres el que mas te guste, y dejate si es OFNA o HONGNOR.

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si los veo iguales como voy a decidir cual me gusta mas. Ademas si dicen q le hong nor trae algunas cosas mejores... auq otros dicen q no!!!! puuuuuf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fabrica hong nor:
    Hong Nor Enterprise Co.,LTD
    5F No. 181-2, Chung Hsing Road,
    Hsichih Chen, Taipei Hsien 221,
    Taiwan, R.O.C

Fabrica ofna:
    OFNA Racing
    22692 Granite Way Suite B
    Laguna Hills, Ca 92653

La verdad es q no se mu bien para q sirve esto pero.... Bueno x lo menos sabemos q no se fabrican en el mismo sitio x q ofna x lo q parece es americana y hong nor de taiwan pero esto no sirve de mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA from France

Happy new year 2004.

The car is very smooth to drive (due to the shaft drive), and it's easy and secure to drive fast..
    But the most important, it's very reliable (much more than belts cars) and so easy to clean..

bye

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo la pagina oficial de cada marca con lo q tienen del ld3, creo q puse el modelo q se equivale al otro en cada marca. El de ofna es rtr (con emisora) y el de hong nor viene si ella pero x el resto son iguales unico pequeñas diferencias q es lo q teneis q mirar.

ld3 ofna:
    http://www.ofna.com/ld3.html

ld3 hong nor:
    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor

P.D: estan en ingles, yo no entiendo na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ld3 pro de hong nor viene con motor x q en la web parece q si aunq como no entiendo el ingles... Y q lleva el nuevo modelo pro q pone q es una version limitada.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Braisinho
    Fabrica hong nor:
    Hong Nor Enterprise Co.,LTD
    5F No. 181-2, Chung Hsing Road,
    Hsichih Chen, Taipei Hsien 221,
    Taiwan, R.O.C

Fabrica ofna:
    OFNA Racing
    22692 Granite Way Suite B
    Laguna Hills, Ca 92653
    La de arriba si es la fabrica de echo salen fotos de la misma, pero la de abajo yo creo q correspondo al servicio tecnico y atencion al cliente:
    Tech Support / Cust Service: 949-586-2910
    Tech Support Dedicated Fax: 800-635-2813

Mira lo mejor es les mandes un correo a los de OFNA, diciendoles que tienes un HONGNOR y que querias saber si sus piezas son compatibles (pregunta tonta, pero quien sabe lo mismo te costestan diciendote que la fabrica es HONGNOR.)

Yo hace tiempo mande un coreo a Modelspain para comprar unas piezas para mi OFNA y claro ellos tienen de lo dos, es mas segun me contaron en el mail, tenian coches de Hongnor metidos en cajas de Ofna y viveversa, pues como ya dije, Ofna compra la mayor parte de la produccion y por eso hay ese lio de modelos y marcas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas de uno valen pal otro. sin problema en los repuestos pone hong nor/ofna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos me comprare el hong nor ya q algunos dicen q es mejor. Asi q dentro de poco, a correr!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor compatible hong nor ld3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed