ld3 pro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ld3 pro

  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mensajes
    197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va no es el mismo modelo pero como dicen algunos en algun post son primos hermanos pero con alguna diferencia, x ej el rtr del tc3 no tare cambio de 2 marchas. Te aconsejo q mires el articulo de Otalien te ayudarn 3 pag: http://www.cochesrc.com/contentid-28.html
    yo cogeria el hong nor ld3 de hecho es el que me voy a comprar, a mi tb me costo mucho decidirme.

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mensajes
    197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque lo de iguales iguales, compara las fotos hay alguna diferencias se nota q no es el mismo modelo hecho x distinta fabrica como ocurre con hong nor y ofna.
    ld3:


    la del ntc3 mirala x la direccion q has puesto ya q es mu grande y tardaraia mucho en cragar.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE PERO A MI ME GUSTA MAS EL TC3 QUE ESE LD3 .
    TIENES MAS DETALLES, PERO ES IMCOMPARABLE AL LD3PRO
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mensajes
    197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este eds de hong nor, en españa el motor es de color azul pero eso no importa, lo unico q se es q el ntc3 tiene solo una marcha y el ld3 tiene 2. El ld3 es evolucionable al ld3 pro y el ntc3 al ntc3 pro, tb hay diferencia de precio, el ld3 lo puedes encontrar mas barato. Tu mira el articulo y decide cual quieres.

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,245
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo un matiz, el ntc3 no es una replica del ld3, sino al contrario, el asso lleva en la calle dos años y el ld3 es una nueva muy buena copia del asso.
    PABLO OLEA

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy parecidos pero no iguales el trasero, manguetas etc, son distintas.
    Cualquiera de ,los dos es un coche con garantias pero al ser mas nuevo el LD3, a mi modo de ver trae alguna solucion un poquito mejor, o al menos distinta que el NTC3.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  8. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asso NTC3 y el Hong Nohr se parecen como un huevo a una patata, no comparten ni una sola pieza, ni un solo tornillo. Evidentemente el NTC3 es anterior, un año y medio, es el actual coche campeon del mundo (pole position,vuelta rapida y mas coches en la final) y subcampeon de Europa, y esta fabricado en EEUU. Associated, como veteranos en la materia que son (22 campeonatos del mundo ganados, en categorias como 1:8 pista, electricos y touring), cuidan mucho de patentar los diseños de sus coches, para evitar sobre todo el plagio habitual del mercado oriental.
    El diseño de la transmision del NTC3 hace innecesario el empleo de embragues tipo centax, fabricaron varios prototipos y lo desecharon, por eso no existe como opcion en Associated, puede que algun fabricante de piezas tipo oriental tenga alguno, pero de Associated de momento no hay nada.
    Con esto no quiero decir que el Asso sea mejor que el Hong Nhor, ni que vaya mejor, ni viceversa, que cada uno saque sus propias conclusiones, observe resultados de carreras nacionales e internacionales, compare precios, calidad, etc... Mi única intención con este mensaje es develar cualquier duda en el tema de parecidos entre los dos coches.
    Associated fabrica dos modelos: el NTC3 rtr con motor, emisora y sin cambio y el NTC3 sin motor ni emisora pero con cambio. Los precios en España estan en torno a 460 y 390 euros respectivamente. La version competicion lleva unos cardanes mas ligeros y cuerpo de amortiguadores metalicos, ademas se incluye codo y escape de doble camara y funcionamiento impecable.
    un saludo.Miki Fernandez .- Team Associated -.

  9. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asso NTC3 y el Hong Nohr se parecen como un huevo a una patata, no comparten ni una sola pieza, ni un solo tornillo. Evidentemente el NTC3 es anterior, un año y medio, es el actual coche campeon del mundo (pole position,vuelta rapida y mas coches en la final) y subcampeon de Europa, y esta fabricado en EEUU. Associated, como veteranos en la materia que son (22 campeonatos del mundo ganados, en categorias como 1:8 pista, electricos y touring), cuidan mucho de patentar los diseños de sus coches, para evitar sobre todo el plagio habitual del mercado oriental.
    El diseño de la transmision del NTC3 hace innecesario el empleo de embragues tipo centax, fabricaron varios prototipos y lo desecharon, por eso no existe como opcion en Associated, puede que algun fabricante de piezas tipo oriental tenga alguno, pero de Associated de momento no hay nada.
    Con esto no quiero decir que el Asso sea mejor que el Hong Nhor, ni que vaya mejor, ni viceversa, que cada uno saque sus propias conclusiones, observe resultados de carreras nacionales e internacionales, compare precios, calidad, etc... Mi única intención con este mensaje es develar cualquier duda en el tema de parecidos entre los dos coches.
    Associated fabrica dos modelos: el NTC3 rtr con motor, emisora y sin cambio y el NTC3 sin motor ni emisora pero con cambio. Los precios en España estan en torno a 460 y 390 euros respectivamente. La version competicion lleva unos cardanes mas ligeros y cuerpo de amortiguadores metalicos, ademas se incluye codo y escape de doble camara y funcionamiento impecable.
    un saludo.Miki Fernandez .- Team Associated -.

  10. #19
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    7,998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Me tengo que registrar?

    Quiero ver el enlace http://www.cochesrc.com/contentid-28.html
    y cuando le doy me sale esto:

    Estás intentando entrar en área restringida.

    Lo sentimos pero esta sección de nuestro sitio es sólo para Usuarios Registrados

    Puedes registrarte de forma gratuíta aquí, luego podrás
    acceder a esta sección sin restricciones. Gracias.

    [ Volver Atrás ]
    ----------------------------------------------------------------------------
    Me tengo que regitrar para poner entrar? Es referente a un articulo que debió escribir Otalien.

    Gracias y no te mates mucho a trabajar. :wink:

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke subes un post de hace año y medio para esto? ??
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc malaga poligono san luis tiendas repuestos

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed