le puedo poner  aceite sintetico 2t?
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  1. #11
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    es mejor por el carburador (por el donde entra el aire ) porque asi lo que usemos de after run realizara exactamente todo ciclo que hace la gasolina si solo lo echamos por la bujia posiblemente no llegara al cigueñal,rodamientos etc
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    el WD40 no es como el 3 en 1, el WD40 es muy adecuado para nuestros motores, el 3 en 1 es peor. El ATF por lo que dicen es más ideal.

    Sí el WD40 y el ATF se suele usar en vez de after run, yo uso WD40 y de momento bien, el motor se conserva por dentro bien y me arranca muyyyyyy fácil la siguiente vez. El WD40 es penetrante (llega a todos lados) y repele el agua del combustible (así evita oxidación) las propiedades del ATF no sé pero creo que no son malas.

    Salu2

    Mario
    Ya se que es un post antiguo pero estoy interesado en saber donde se adquiere el WD40 este que comentais, y si pudierais poner una foto del envase para no tener equivocos a la hora de comprarlo, Gracias.

  4. #13
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    En algunas ferreterias y grandes superficies tipo leroy merlin

    T.O.P photon
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  5. #14
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    Gracias Packo, ahora ya se lo que tengo buscar.
    Un saludo.

  6. #15
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    Yo utilizo after sun de Novarossi y si se me acaba, aceite de maquinas de coser.
    Kyosho RRR Shimo Edition
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  7. #16
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    yo sinceramente usaria WD-40 suele ir nmuy bien apra todo es bastante bueno yo lo usaba pa limpiar las bugias del coche cuando no habia euros pa unas nuevas jajaj...es lo que tiene...
    y tampien pa limpiar el aceite de los motres junto a la gasolina y demas...(esto en los coches de verdad eh!ajajja
    ___________________________________________
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