legal o ilegal??????????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transfer?

Hola, me podriais explicar que es eso de los transfer

Gracias

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las entradas de gasolina que tiene la camisa para que le entre la gasolina a la camara de combustion
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 transfers:
    http://www.jpracing.com/fr/catalogue...2/chemise3.gif
    5 tranfers:
    http://www.jpracing.com/fr/catalogue...2/chemise5.gif
    cuando hablamos de transfers nos referimos a entradas de gasolina, pero existe un 4º o 6º tranfer segun el caso que sea, que es el de escape.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Gracias,

Pero ahora me habeis creado un mar de dudas, es mejor el motor que tiene mas transfer?

No entiendo porque tienen distinto numero de transfer, supongo que seran como las valvulas en los coches 1/1.

:?:
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, a mayor numero de trasnfers mejor motor. Por cierto, los motores 21, cuantos transfers llevan, pq tengo entendido k son "libres" (tampoco entiendo mucho eso de libre pero bueno)

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no veo diferencia, sigo sin saber que son los transfers (duro de cabeza el chico). y es que en el gif animado pos es un pòco chungo.
    pero por lo que he podido entender son como las ranuras para facilitar la aerodinamica en la admision de combustible. Pero como que no me queda mu claro, la diferencia entre los 2 gifs, como que no la pillo.
    De todas maneras, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor que he encontrao. mira, mas simple, a mas entradas mas caldo a la camara de combustion, mas corre el motor, asi de simple, asi pues cada entrada es un transfer, a mas transfers, mas potencia.
    en los de motores de 3'5 lo maximo que he visto son 8 tranfers, no se si existe el de 9.
    un saludo
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por haberlo encontrado Kaiser, y si, es lógico que a mas entradas, mayor combustiblo y por lo tanto mayor rendimiento.
    La teoria si la tengo clara, pero lo que yo no diferenciaba con facilidad era donde estaban los 2 transfers de mas en uno que en el otro. De todas maneras, y repito, muchas gracias.
    Adios adictos del asfalto, jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los transfers son los canales que el bloque tiene para llevar la mezcla desde la zona baja del cárter a la cámara de combustión.

Luego está el tema de las lumbreras (o ports en inglés) que son las entradas que la camisa tiene para la entrada de mezcla en la misma. Normalmente suele coincidir que lleve una lumbrera por tránsfer, pero no siempre es así.

En 1/8 los bloques de la serie Nova (y sus derivados) tienen invariablemente 7 transfers. Hasta ahora se han estado utilizando camisas de 7 lumbreras, aunque ahora han salido las de 8 que son compatibles con estos bloques. Estas camisas no hacen sino partir en dos la lumbrera de admisión que se halla en el opuesto a la de escape.

Normalmente, más transfers significa un mayor control sobre la forma en la que la mezcla se distribuye en la cámara de combustión, por ello, logra un aumento de la potencia (se escapa menos mezcla sin quemar).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k son ls transfers alguin me lo puede explikar muxas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed