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  1. #11
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    Yo no los reutilizo
    Mas vale usarlos entre 3 y 5 horas y luego tirarlos.
    Aunque los laveis mucho y muy bien,la porquria que se ha metido dentro de la espuma no se va,y luego se la come el motor,disminuyendo su vida.
    Es un consejo mio y de practicamente todos los fabricantes de motores.

    Un saludo
    Jorge Delgado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo habia oido que casi todo el mundo le metia agua y mistol, secar y despues un aceite especial para los filtros de motor de RC, pero seguro que ese aceite puede ser de otro tipo.

    De todos modos tenia entendido que NUNCA aceite de oliva, o se puede utilizar y da lo mismo?
    Rafa
    -------
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    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

  4. #13
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    Yo los meto en un recipiente con disolvente, que hace que todo el residuo se kite perfectamente sin hacer ningun esfuerzo.El filtro se engorda y lo dejas secar y vuelve a su posicion original y perfectamente limpio.

    Después se le aplica un aceite especifico de filtros que es super pegajoso.

    Mu bueno lo del aceite de oliva j eso mejor pa los huevos con chorizo
    STREET RACING IS NOT A CRIME

  5. #14
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    yole echo aceite sintetico 2t y de momento bien.. ¿que decis?
    A CORRER y dar GAS!!
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  6. #15
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    yo uso el after run tornado o un aceire especifico para ello

    pa limpiarlo lo dicho agua jabon y dejarlo cecar despues de haber kitao el jabon muy muy bien
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  7. #16
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    Cita Iniciado por millandollars
    Yo los meto en un recipiente con disolvente, que hace que todo el residuo se kite perfectamente sin hacer ningun esfuerzo.El filtro se engorda y lo dejas secar y vuelve a su posicion original y perfectamente limpio.
    Hombre, eso no se debe de hacer aunque se quede muy limpio. Es como limpiarlo con la gasolina, lo que se consigue es que los poros se abran y sea más facil que se te cuelen partículas de mierda. Estos filtros son iguales que los de las motos de cross pero en pequeño y es algo que aprendí los años que he estado corriendo con ellas, solo lo hacíamos cuando en el circuito teníamos que limpiar el filtro urgentemente y no había otro remedio. Claro que despues tocaba tirar el filtro a la basura si no te querías arriesgar a joder el motor.
    Lo mejor agua con jabón y aceite específico para filtros, aunque a las malas he utilizado aceite de motor (carter 20W50 o similar) o de mezcla.
    El aceite de filtro en tiendas de motos compras 1l. por poco dinero y tienes para TODA LA VIDA.

  8. #17
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    tb dicen de limpiarlos con desengrasante agua lo dejas secar i listo para poner
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
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  9. #18
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    yo los limpio con agua caliente (no muy caliente) y fairi,los dejo secar una noche como minimo y luego utilizo aceite para filtros de la marca ATS aunque la verdad es que no lo voy a usar muchas veces mas porque es un aceite tan espeso y pegagoso que se necesita mucha cantidad para cubrir todo el filtro y luego parece un iman porque se queda enganchado todo lo que toca,si puedo le hecho el aceite que viene junto con los filtros de GRP que es un poco mas liquido y me gusta mas como queda.

    En cuanto a lo de limpiarlos metiendo el chorro de agua en direccion contraria a el sentido de aspiracion lo encuentro un poco absurdo en este tipo de filtros de espuma y mas lavandose con agua y jabon,(en filtros de papel si que es algo importante porque se tienen que lavar en seco y la suciedad si se queda adherida en los poros del papel).
    .
    Piensa globalmente,actua localmente.

  10. #19
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    Cita Iniciado por George
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    Jorge Delgado
    Amigo Jorge pues menudo presupuesto en filtros, que no cuestan poco los cabritos y no te digo cuando hay mucho polvo de polen etc, la última vez cada dos depositos tenia que cambiar el filtro por que el coche ya no iba bien de lo atascado de polvo y polen de pino que se quedaba.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #20
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    pues entonces yo cada vez que voy a correr el coche,tendria que poner un filtro nuevo ;-).....a sobre lo de echarle aceite de la pipa,de momento yo no lo he hecho nunca,pero si me lo han comentado,yo lo limpio con agua caliente y mistol,como casi todo el mundo y luego le echo aceite para flitros.


    SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
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